martes, julio 30, 2013

Michael Owen habla mal de Madrid.


Michael Owen, ex delantero inglés del Real Madrid y Liverpool, entre otros, habló de la posible llegada de Gareth Bale al club español y se mostró decepcionado por su propia experiencia en la capital de España, en unas declaraciones que recoge el 'Daily Mail':

"Fuera del campo es muy difícil. La cultura española tiene una manera muy fácil de ver la vida, hay un ritmo muy lento de la misma. Al llegar allí, quería comprar una casa y establecerme con mi familia, pero lamentablemente estuve cinco meses en un hotel para empresarios, con mi mujer y mi hija. El sistema legal para comprar una casa es muy lento", resumió.

Owen, además, en su biografía (Michael Owen: Off The Record), recordaba esos momentos: "Fue un asesinato. Durante meses estuvimos en un hotel de negocios, en una zona donde no había parques para nuestra hija. Me sentía muy mal salir a trabajar a las 10:00, y al volver a la 13:00 verlas aburridas, con lágrimas", y añadió: "En los momentos más oscuros extrañaba mi casa, mi familia, mis viejos compañeros, mi perro, el golf...todo el 'Paquete Inglés', incluso la lluvia. Desde que llegué, sabía que en una temporada querría volver a casa. Y esa sensación se intensificó con el tiempo".

No hay comentarios :