lunes, julio 15, 2013

Rajoy no dimite y provoca que el IBEX baje y la PRIMA DE RIESGO suba.

El que esté Rajoy en el gobierno nos está costando dinero, a nosotros y a nuestros hijos...


LOS CATALANES DEBERÍAN ADELANTAR EL PROCESO HACIA LA LIBERTAD, DE LO CONTRARIO NO QUEDARÁ NADA...

EL IBEX 35 MUY POR DEBAJO DE LOS 8.000 PUNTOS.

LA PRIMA DE RIESGO A 4'750%

A TODO ESTO, TESORO NECESITA CAPTAR URGENTEMENTE 7.000.000.000 DE EUROS EN TRES DÍAS...

La semana pasada el Tesoro captó otros 3.500 millones de euros en una subasta extraordinaria de deuda a 15 años. Con esta emisión sindicada, alcanzó el 70% de los objetivos de financiación a medio y largo plazo para todo 2013. Esta semana ampliará este colchón en otros 3.000 millones de euros. Al menos ése es el objetivo que se ha fijado para la subasta del próximo jueves, en la que colocará bonos a tres, cinco y diez años. Antes de retomar las emisiones ordinarias de bonos, el Tesoro buscará mañana captar otros 4.000 millones de euros a corto plazo, con la subasta de letras a 6 y 12 meses. El resurgir de las emisiones se produce después de la subida que acumula la prima de riesgo de España en las últimas jornada. Sólo la semana pasada repuntó cerca de un 10%, hsta afianzarse por encima del umbral de los 300 puntos básicos.
La semana pasada el Tesoro captó otros 3.500 millones de euros en una subasta extraordinaria de deuda a 15 años.

Con esta emisión sindicada, alcanzó el 70% de los objetivos de financiación a medio y largo plazo para todo 2013. Esta semana ampliará este colchón en otros 3.000 millones de euros. Al menos ése es el objetivo que se ha fijado para la subasta del próximo jueves, en la que colocará bonos a tres, cinco y diez años. Antes de retomar las emisiones ordinarias de bonos, el Tesoro buscará mañana captar otros 4.000 millones de euros a corto plazo, con la subasta de letras a 6 y 12 meses. El resurgir de las emisiones se produce después de la subida que acumula la prima de riesgo de España en las últimas jornada.

RECUERDEN QUE TODO ESTE DINERO ES PARA PAGAR DEUDA, COMO EL QUE SACA DINERO DE LA VISA PARA PAGAR LOS GASTOS DE LA VISA...



No hay comentarios :