miércoles, julio 17, 2013

Enrique de Diego: “LOSANTOS TIENE UNA AMANTE”

No, no me lo creo, está vez estoy con el talibán de las hondas.
Imposible.
No hay persona humana capaz de tragarse las babas de un ser tan asqueroso.
Repito, no me lo creo, la gente no va por ahí besando detritus...

Hay que reconocer que todo es muy vomitivo, el propio Enrique de Diego es una amalgama de carne con cerebro roído que cualquier parecido con el ser humano es casualidad...

Estamos ante esos casos en los que en Callejeros ves a una yonki con sida discutiendo con un vagabundo borracho sobre caballo... Y a ti qué más te da...

Aunque no deja de ser divertido que, según Enrique de Diego, César Vidal se ha largado de esradio y de Libertad Digital por la inmoralidad de Losantos...


La versión extraoficial la está aireando el "periodista" del odio, Enrique de Diego, ex amigo de la casa (enfrentado con FJL desde hace un tiempo), colaborador de medios de ultraderecha como Intereconomía, La Gaceta o demás aberraciones digitales. De Diego que es hiperactivo en Twitter, aseguró el pasado 14 de julio que "César Vidal está indignado por el clima de podredumbre moral en el que se ha sumido Losantos, en todos los sentidos".


Wow!, estos tuits no tienen desperdicio...


Según la versión de De Diego, cuya fuente, en palabras del citado, es el propio César Vidal, "Losantos ha dado un programa a su amante a la que paga muy bien con el dinero de la empresa (...) Losantos paga 60.000 netos a su amante por un programa sin publicidad y sin audiencia", lo que habría hecho montar en cólera a Vidal. ¿Quién sería esta amante? Supuestamente Ayanta Barillí, la hija de Fernando Sánchez Dragó.



¡Qué no, hombre, qué no!
Que no me imagino a la Ayanta Barillí cerca de alguien que perora, que exhala, que produce efluvios vocales hediondos y repugnantes.
Y no me imagino otras cosas porque es horario infantil...

¿Qué dirán su señora esposa y sus vástagos...?

No hay comentarios :