jueves, febrero 07, 2013

Baviera también está harta que la roben y que la expolien.

Baviera lleva al Constitucional el sistema de solidaridad alemán.

El estado alemán de Baviera anunció ayer la presentación de una queja ante el Tribunal Constitucional contra el sistema de financiación entre los 16 estados (länder), que establece sistemas de compensación. Según este sistema, aprobado en el 2001 y con una vigencia prevista hasta el 2019, los estados federados más prósperos aportan fondos para ayudar a los miembros más pobres de la federación.


¿Y usted se preguntará qué cantidad le roba Alemania a Baviera para cabrearse tanto?


Unos 4.000 millones al año...




¿QUÉ HUBIERAN HECHO SI LES ROBARAN 20.000 MILLONES COMO A CATALUNYA?


¿Gasearlos?




Según los datos referidos al año 2011, Baviera aportó 3.600 millones de euros, prácticamente el 50% del total de las aportaciones de los estados donantes, unos 7.300 millones de euros. En el 2013, la previsión es que la aportación de Baviera ascienda a 4.200 millones de euros. En el extremo opuesto, es decir, entre los que más reciben, Berlín encabeza la lista, con algo más de 3.000 millones de euros, seguido de lejos por Sajonia, que recibió en el 2011 unos 920 millones.
A principios de este año, Baviera había intentado emprender acciones comunes con los otros tres estados que aportan al fondo de compensación: Hesse, Baden Wurtemberg y Hamburgo. Sin embargo, ninguno de ellos va a seguir, de momento, el camino marcado por el Gobierno de Múnich.
Baviera nunca será expoliada más allá del 4% de su PIB, en cambio, Catalunya sufe el 10%...

EN FIN, COMO VERÁN NADIE QUIERE SER ULTRAJADO, VIOLADO, ROBADO, EXPOLIADO. Y MENOS SI LOS QUE RECIBEN VIVEN MEJOR O INSULTAN AL QUE DA...
CATALUNYA DEBE LARGARSE DE ESPAÑA CUANDO ANTES MEJOR, LO QUE AGUANTAN LOS CATALANES NO LO TOLERA NADIE EN EL PLANETA.
YA VEN, AL CONSTITUCIONAL... POR 4.000 MILLONES Y ESPAÑA SISANDO 20.000 MILLONES ANUALES A CATALUNYA.
¡MALDITOS POLÍTICOS CATALANES QUE NO TIENEN AGALLAS DE SOLUCIONARLO UNILATERALMENTE MAÑANA MISMO!

No hay comentarios :