sábado, agosto 01, 2020

Y, además, la recaudación tributaria ha caído en 10.000 millones...

Si esta semana nos enterábamos que el PIB caía un 22% y que el déficit del Estado se situaba en casi 50.000 millones, añadan ahora el descalabro de la recaudación tributaria...

fuente: https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Estudios/Estadisticas/Informes_Estadisticos/Informes_mensuales_recaudacion_tributaria/2020/IMR_20_06.pdf

España ya no recauda nada en Impuesto de Sociedades, y es evidente que, como la gente ya solo gasta en lo esencial, subirán el IVA reducido...

BOOOOOOMMMMMMM!!!

9 comentarios :

ART dijo...

Rufián llama a repensar la estrategia: reconoce que ERC ya no es imprescindible

https://www.elnacional.cat/es/politica/rufian-repensar-estrategia-erc-imprescindible_527202_102.html

Nunca habéis sido imprescindibles ¡atontado!, más que para colocar el PSOE al poder, y que hagan lo mismo que los del PP, qué es jodernos. Os habéis dedicado a ayudar a nuestros enemigos. ERC siempre ha sido y siempre serán el tonto botifler útil para los unionistas. El odio a los convergentes les ciega. Son unos clasistas sin cerebro.

A ver si te enteras atontado, al enemigo ni agua. A ver si aprendéis de vuestros amigos españoles.

Siempre serviréis a los unionistas intentando creer a la gente que un trato con España es posible. No es posible llegar a un trato con un enemigo que te quiere destruir. A ver si aprendes atontado. Todos los españoles son iguales. Lo más parecido a un español de derechas, es un español de izquierdas. Igual de vago, ladrón, fascista y anti catalán.

ART dijo...

Juan Carlos I recibió un ático de 50 millones de libras tras abdicar y el revendió

https://www.larepublica.cat/noticies/politica/juan-carlos-i-va-rebre-un-atic-de-50-milions-de-lliures-despres-dabdicar-i-el-va-revendre/

A este rey le regalan cosas de más de 50 millones de euros, como a mí me regalan camisetas. Que gusto tener amigos tan generosos.

Pues estos regalos los han pagado todos los españoles pagando mas cara la gasolina. Son muy ladrones estos españoles muy españoles. Pero no les preocupa mucho porque luego lo recuperarán robando a los catalanes. Así que esos regalitos del Rey emerito los pagan sólo los catalanes. Robar 16.000 millones al año da para mucho.


Paco Jones dijo...

Son un puto caballo de troya, un cancer. EscoriaRC son los mayores enemigos del soberanismo catalán. Pero por desgracia siempre habrá atontados independentistas que les voten.

ART dijo...

Cuando la España republicana también pasaba el cepillo al Estatuto
El 2 de agosto de 1931 se aprobaba en referéndum el Estatuto de Autonomía de Cataluña. Las cortes republicanas lo descabezaron al considerarlo soberanista

https://www.elmon.cat/politica/espanya-republicana-passava-raspall-estatut_2131880102.html

Los españoles todos son iguales. Iguales ahora que hace 100 años, y también lo serán dentro de 100 años. Fachas, ladrones, y anti catalanes. No se puede intentar negociar con el que sólo piensa en destruirte. No se puede ayudar a tu enemigo.

clarito,clarito, para el listo y el tontito dijo...

Lo que llevamos años diciendo en este chat, finalmente, en un único estudio, negro sobre blanco, clarito, clarito, para que lo entienda hasta el troll más tontito. Está todo: déficit fiscal catalán, la aspiradora madrileña, la aberrante construcción de infraestructuras, la concentración de poder real y actividad ficticia en Madrid, ... todo. Enhorabuena, Jordi: eres un visionario, has creado un blog que lleva años diciendo lo que ahora, finalmente, los estudios revelan. No obst<nte, también es lo que a veces digo: "és triste es tener casi siempre la razón2. En fin, ánimo, i endavant, que fa baixada, hasta que nos saquemos de encima el parásito español para siempre.

https://www.elnacional.cat/ca/economia/madrid-condemna-paisos-catalans-irrellevancia_526812_102.html

Anónimo dijo...

el degoteig continua seguim caminant tot i les dificultats del moment!!!

https://www.viaempresa.cat/empresa/greenpulse-barcelona-energia_2131701_102_amp.html

Expulsionista forever dijo...

Volvamos a aplicar el TQD a Pedro Sánchez. Una vez más.
https://www.teniaquedecirlo.com/politica/1131178
Ya estoy harto de los politicuchos españomongers, junto con el actual presidente adicto al adrenocromo de los niños, y de su amiguito el Gran Madrid y del rey emérito de los ladrones.

ART dijo...

TV3 censura la traducción de un turista para ocultar la República catalana
Sorpresa en el "Telenotícies Vespre" en la crónica sobre los turistas extranjeros que vienen a Cataluña a pesar de las recomendaciones de su gobierno

https://www.naciodigital.cat/noticia/206788/tv3/censura/traduccio/turista/amagar/republica/catalana

Sorpresa en el Telenotícies Vespre de TV3 de este sábado. En la crónica sobre los turistas extranjeros que llegan a Cataluña a pesar de las recomendaciones de su gobierno, ha aparecido un ciudadano francés que ha sido de lo más contundente. Sus palabras han sido censuradas en la traducción.

"Encantado de venir a Lloret como hace seis años que hago", argumentó. "A pesar de los consejos del gobierno francés que nos recomienda no venir a España, tengo toda la confianza en la República catalana", ha añadido.



La traducción escrita que ha hecho TV3 (el turista respondía en francés) se ha olvidado del término "república", y ha puesto simplemente: "Tengo toda la confianza en Cataluña".



Eso es lo que pasa cuándo ERC controla TV3

Aurelio dijo...

...si miramos en el diccionario "Groc Alberti" y buscamos el significado de BOTIFLER sale la foto de Rufian. :-)