jueves, agosto 20, 2020

Catalunya tiene un problema con la delincuencia y mafia Ocupa.


13 comentarios :

Patton dijo...

Sí, Houston en tenim un problema i molt gros. Sense seguretat ciutadana no en té llibertat essencial la ciutadania.

Anónimo dijo...

Sí això que surt a La Santa Espina que la Generalitat habilita comptadors de cases ocupades a Manresa, ofereix treball i paga als que abandonin voluntàriament les cases ocupades, el(el conseller Homrani) acaba d'aprovar concedir als que contractin immigrants il·legals 2680 Euros, fa que Catalunya sigui un pol d'atracció'de la delinqüència mundial, cal esmentar el treball de la Generalitat per atreure menors no acompanyats amb paga de 640 euros (menors molts amb els testicles peluts), conclusió ha de dimitir tot el Governet de fireta de la Generalitat (vegeu en què es gasten Els Fons de Contigència, questió de prioritats de fer negoci), molts catalans ens sentim estrangers a casa nostra, i estan proliferant les zones NO GO.

Anónimo dijo...

Tenemos un problemón y como no lo solucionemos la gente votará a Vox o a PxC. Para que una independencia si no tienen huevos para solucionar los problemas del día a día ? Yo soy independentista pero si me ocupan mi casa estoy por votar a un partido de extrema derecha catalán independentista. Por ahora no existe un partido así, pero al tiempo.

Conrad dijo...

Qui no vegi intencionalitat en això, l'estat de tv3, la pésima gestió de l'administració, la divisió absoluta del front independentista... tot per provocar rebuig en la ciutadania és ben tanoca.

I ho están aconseguint. Tenim una Generalitat/ajuntaments i sector públic absolutament infiltrat i sabotejat, ha sigut feina de 4-5 anys. No parlem de la policía per suposat, on em consta que a una reunió els caps dedde Mossos van escridasar i directament enviar a la merda a en Buch, perquè ells no seguirien cap ordre seva.

Volen que la Generalitat sigui totalment prescindible i a hores d'ara, a la pràctica ho és.

Conrad dijo...

El mes radical que s'hi presenti tindrà el meu vot, estarem atents a les propostes de cadascú. Abans necesitàvem un revulsiu, ara mateix em passat aquesta fase i si la gent no reacciona (no som més idiotes que ningú, passa a tot occident) necessitarem gent que directament proposi solucions pacífiques però contundents.

No podem badar, ens hi va la supervivència cultural i la pau social.

Expulsionista forever dijo...

¿Y a quién importa la legalidad del inmigrante, si Españomongeria es un chiste rancio autodenominado país, con su Gran Mandril y su política NAZIonal y encima permite entrar a ilegales mientras que los legales nos lo estamos pasando mal?

Jo dijo...

El partir independentista de dretes el el Front Nacional de Cataluna (FNC) elfront.cat.

Conrad dijo...

Els coneixo, Jo. El més radical però a la vegada que tingui la percepció de suficient suport com per a obtenir representació tindrà el meu suport això ho tinc clar, i espero que el de molta gent mes.

Acabo de baixar a fer fora 3 tios davant ca meva per pixar-hi a un metre de la porta i llençar llaunes. A sobre he de sentir que era un racista i l'he dit porc perquè era fosc de pell (això m'ho ha dit el blanc roset del grup!). Jo no sé que li passa a la gent pel cap però no penso esperar a que espavilin. No penso tol·lerar més incivisme, delinqüència i ja no parlem de violència.

ART dijo...

También tenemos un problema con los botiflers.

ERC rechaza los debates entre independentistas que "buscan desgastar en lugar de construir"
Vilalta subraya que "el adversario es el Estado" pese a que "algunos lo quieren olvidar por puro cálculo electoralista"

https://www.elmon.cat/politica/erc-rebutja-debats-independentistes-busquen-desgastar-lloc-construir_2133864102.html

Los mismos que dicen, que los españoles no nos roban, sino sólo Bárcenas y Pujol, ahora resulta que nuestro adversario es el estado español. Y claro, debe ser que el estado español está formado por portugueses, porque según Esquerra Republicana los españoles no nos roban, ni son nuestros enemigos. Se ve que los portugueses nos roban 16.000 millones al año, y son nuestros enemigos, porque nos quieren secuestrar nuestro pueblo, pisotean nuestros derechos, nos quieren meter en la cárcel, y darnos de hostias si queremos votar. Pero los españoles no, nuestros amigos españoles. Debe ser qué son los portugueses los que votan, y eligen los gobiernos de España. Y que los jueces, y los fiscales de España también son portugueses, y elegidos por partidos portugueses. Que los de la guardia civil también son portugueses. Que los policías españoles que cantaban el "a por ellos" también son portugueses. Que la prensa de Madrid también es portuguesa. Y el rey español también debe ser bastante portugués, como su padre que vivía en Estoril. Pero los españoles muy españoles, según esquerra republicana no nos roban, ni son nuestros enemigos.

Claro, ahora no quieren debates para que no se les vea el plumero. Los que siempre han querido ir separados por puro cálculo electoralista, resulta que ahora no quieren debates porque se ve que les desgasta.

Nuestro adversario son los españoles, y los botiflers de aquí.

ART dijo...

La mitad de los catalanes ni siquiera entendían el castellano a finales del siglo XIX
Un estudio sociolingüístico reconstruye la bilingüización del país durante el siglo XX a partir de testimonios orales

https://www.elmon.cat/cultura/50-catalans-monolingue-no-entenia-castella-finals-xix_2131637102.html

ART dijo...

Aragonés afirma que "cuando el independentismo se discute entre él" el movimiento "se detiene"
El vicepresidente recuerda que la estrategia de ERC pasa por "forzar la negociación con el Estado"

https://www.elmon.cat/politica/aragones-afirma-independentisme-discuteix-ell-moviment-satura_2133799102.html

Ya vemos cómo conseguís forzar la negociación con el estado español. También vemos cómo conseguís no discutir yendo separados.

Para qué Aragonés y todos los de ERC se enteren. En unas elecciones, el adversario no es el gobierno español, o el estado español, si no el partido que te quiere robar los votos. Y es igual si el partido es independentista, unionista, o de botiflers como ERC. Y eso es lo que provoca ERC, pidiendo elecciones todos los días, pero yendo separados.

El movimiento sólo se detiene cuándo te quedas parado esperando un diálogo que nunca llegará.

Jo dijo...

Lo que les jode, y mucho, es que no tienen nada: Los de JxC van gangando batallas con las extradiciones denegadas en EU que en el suplicatorio de la UE, o posteriormente, ante el TJUE se usaran para desmontar la justicia española. Tienen la sentencia de Junqueres, pero él continua en la carcel y el TJUE no tiene prisa para revisar el recurso sobre la susension de su nombramiento como eurodiputado y continua preso.

Incluso Partal ya lo ha comentado en sus editoriales de que se ha visto que la mejor estrategia era la de los exilados.

Paco Jones dijo...

"Incluso Partal ya lo ha comentado en sus editoriales de que se ha visto que la mejor estrategia era la de los exilados."

Es que EscoriaRC no tiene ninguna estrategia. Su estrategia, si se le puede llamar así, es seguir parasitando bajo el poder del estado español. Son un inmenso caballo de troya.