martes, agosto 11, 2020

A pesar del coronavirus y de la Colau, 5 nuevas inversiones extranjeras en el 22@ de Barcelona.


1- Sap crece en el 22@. La multinacional tecnológica ha ampliado su sede en el distrito tecnológico barcelonés en 1.542 metros cuadrados, sumando 8.160 metros cuadrados de superficie. Además, la compañía ha renovado el contrato de alquiler, una operación asesorada por Colliers. La Torre Diagonal Mar cuenta con 22.000 metros cuadrados repartidos en catorce plantas y cuenta con el certificado de sostenibilidad Leed Ebo&M.


2- La compañía japonesa Midokura ha establecido sus oficinas en el 22@. La nueva sede de la empresa en Barcelona cuenta con 540 metros cuadrados de superficie. Las oficinas están ubicadas en un edificio corporativo de la calle Tánger cercano a la plaza de Les Glòries. Las nuevas instalaciones de la compañía son diáfanas y cuentan con óptimos niveles de eficiencia energética. La operación ha sido asesorada por Forcadell. Midokura es una compañía japonesa fundada en 2010 especializada en Edge Computing para facilitar el despliegue de aplicaciones de Inteligencia Artificial sobre dispositivos conectados al internet de las cosas.


3- Cain International y su socio Freo Group han acordado una línea de financiación de 23 millones de euros de Caixabank para levantar un edificio de oficinas de 15.000 metros cuadrados en el distrito tecnológico barcelonés. La compañía adquirió el proyecto a finales de 2018 y ahora el Ayuntamiento ha concedido los permisos municipales necesarios para empezar con las obras, que se prevé terminen en 2021. El edificio tiene capacidad para alojar 2.000 empleados y cuenta con instalaciones como jardines con terraza, vestuarios, párking para vehículos eléctricos y regulares, estacionamiento para bicicletas y espacios de reuniones multipropósitos.



4- La gestora de fondos francesa Perial Asset Management ha cerrado la compra del proyecto de un edificio de oficinas ubicado en el número 250 de la calle Bolivia, en la parte norte del distrito tecnológico barcelonés. El inmueble cuenta con una superficie total de 3.520 metros cuadrados. Está previsto que las obras de reforma que se están efectuando para mejorar su sostenibilidad finalicen en el segundo trimestre de 2021. 

5- Hines invierte en el 22@. La inmobiliaria se ha aliado con el grupo Udin para levantar un complejo de oficinas con una edificabilidad de 30.770 metros cuadrados en el distrito tecnológico barcelonés, ocupando una manzana de 8.000 metros cuadrados. El complejo se levantará en la calle Cristóbal de Moura y constará de diversos edificios que combinarán espacios de oficinas con comercial. La compañía ya está presente en el 22@ y cuenta con una residencia de estudiantes, una escuela de negocios internacional y un edificio de oficinas.

Además:

Grupo Castellví avanza en el 22@. La promotora catalana continúa desarrollando su proyecto de oficinas en el distrito tecnológico barcelonés pese al coronavirus. El grupo inmobiliario acaba de adquirir una de las naves de la manzana donde se situará un complejo de oficinas. La compañía ha absorbido Itzama Design, que controlaba el activo, según consta en el Registro Mercantil. El complejo está situado entre las calles Tánger, Badajoz, Bolivia y Ávila del Poblenou y Castellví cuenta con la mayoría de la propiedad de la manzana, donde había catorce naves industriales. El grupo prevé invertir ochenta millones de euros en levantar el complejo, compuesto por dos edificios que sumaran 18.000 metros cuadrados. Las obras para levantar los activos no empezarán hasta febrero de 2021 y se prevé que el proyecto finalice dieciocho meses más tarde, a finales de 2022.

6 comentarios :

ART dijo...

Tocar la corona es tocar a ellos
"En España el poder político y judicial envía un mensaje claro a los escasísimos republicanos españoles y al independentismo catalán"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/millors-anys-espanya_2132916102.html

España es un país de fascistas. Todos los españoles son iguales. Igual de fascistas, ladrones, vagos, y anti catalanes que sus Reyes. Por eso defienden a sus Reyes. Porque son de los suyos.

Anónimo dijo...

Mientras en Madrid,...
La GC detiene a un magistrado del TC por una acusación de violencia de género.El magistrado del TC Fernando Valdés Dal-Ré ha sido puesto en libertad tras declarar ante el juez, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los del TC son los que vigilan que se cumpla la contitucion.

Verguenza de pais.
Josep

Expulsionista forever dijo...

A ese pegamujeres deberían condenarle a cadena perpetua. ¿Y para eso es juez del Prostitucional?
Ahora entiendo porqué España se formó de la misma manera.

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/10715806/Barcelona-es-la-cuarta-ciudad-mas-atractiva-para-las-Fintech-en-Europa?

Anónimo dijo...

Detenidos 3 traficantes de drogas sexuales, 2 rumanos y un brasileño. Aquí puede venir cualquiera porqué acogemos a todo el mundo. No son catalanes y para nada catalanoparlantes. Son escoria dels comuns o sea de Colau.

Expulsionista forever dijo...

La televisió alemanya adverteix del perill de viatjar a Madrid
https://www.elnacional.cat/ca/politica/televisio-alemanya-adverteix-perill-viatjar-madrid_529905_102.html

Ahora sí, los alemanes tienen claro que no irán a Madrid ya que ese lugar es peligroso. Eso sí, Aragón se ha vuelto mucho más peligroso de lo que Euskadi, Nafarroa, Madrid y Barcelona.