martes, agosto 25, 2020

El gobierno español pretende que una empresa de Madrid haga las vacunas para los catalanes (a más de 30 euros la dosis).

Más bien se trata de llenar la botellitas y poner etiquetas, ya que España no tiene capacidad para crear vacunas (la anual de la gripe llega del exterior).

La encargada de ofrecer esa "vacuna" sería Laboratorios Rovi que pretendería venderla entre 32 y 37 euros cada dosis (ya ha hecho pelotazo en bolsa).

Y, cuidado, quieren engatusarnos algo que no está aprobado: la farmacéutica norteamericana que la desarrolla (Moderna) no ha superado todavía los ensayos clínicos de fase III (los que prueban la eficacia).


Juan López-Belmonte el día que Rovi salió a Bolsa


Acojona ver en la página principal de la web de ese "laboratorio de prestigio" los resultados financieros y su cotización en bolsa.




¿Es una empresa de inversión o una compañía farmacéutica?

Además, es tan cutre su página web que las fotos de "científicos investigando" están sacadas de un banco de imágenes...





Ninguna confianza en un empresa de Madrid. Primero nos enviaron el atentado de la Ramblas; luego los piolines; más tarde los nazis y ahora vacunas...

¡EN MI CUERPO NO!
Al final creeré en los negacionistas...

7 comentarios :

Nos la quieren meter doblada dijo...

¿Esos no son los que hacían supositorios para el estreñimiento?. A lo mejor pretenden que nos metamos la vacunas por el cu..., cosa que tampoco sería extraño: es lo único que podemos esperar de Madrid, que nos den por cu...

Mussol dijo...

Negacionisme?

Mira aixo:

https://m.youtube.com/watch?v=jS5f5CieMTw

ART dijo...

Ese tipo es un payaso. Ningún test de ningún tipo, garantiza al 100 por 100 que tienes una enfermedad del tipo que sea. Siempre hay una probabilidad de error. Por eso en caso de que algo detecte que tienes una enfermedad, se suelen hacer pruebas de otros tipos para certificar que sí que tienes una enfermedad. Y aún así, todos los médicos suelen tener opiniones distintas, tanto en la enfermedad, como en cómo son las soluciones. La página web del ministerio de sanidad, dice lo que tiene que decir, y no dice nada raro, porque lo podría decir de cualquier enfermedad, y de cualquier tipo de test. Aunque tuvieras un test, con una probabilidad del 99,99999% tampoco estarías seguro al 100 por 100, aunque en ciencia se considera que es una certeza (5 sigmas).

"
Los resultados de pruebas de haplogrupo q adn-y (adn-y) normalmente se establecen como probabilidades: por ejemplo, con el mismo apellido, una combinación perfecta prueba que el marcador 37/37 implica 95 % de probabilidad del ancestro común más reciente (acmr) de ocho generaciones previas, y una prueba con marcador 111 de 111 conlleva así mismo 95 % de probabilidad del acmr, relativa a sólo cinco generaciones anteriores.
"

Hoy en día, un test de paternidad te da una probabilidad del 99,9999% y se considera una certeza, pero siempre existe la probabilidad de error. Siempre existe.

Esto está sacado de Wikipedia sobre el test de paternidad. Cómo puedes ver tampoco te está dando una probabilidad del 100%. Nadie te puede dar una certeza del 100 por cien de nada. Por eso se estudian muchos años para poder ser médico, y no basta con saber usar un test rápido para poder decir que alguien tiene una enfermedad. Por eso, si un test rápido te da una probabilidad del 80%, y un PCR un 98%, no significa que tú tengas el coronavirus. Por eso un médico hace otras pruebas, desde mirar la temperatura, y muchas otras cosas. Para qué os hagáis una idea, el test del sida tampoco te da una probabilidad del 100%, ni de lejos, y puede darte positivo simplemente sí has tenido la gripe, e incluso un resfriado. Y si el médico te da las pruebas y te dice qué tienes sida, decirte eso suele producir depresión, que a su vez baja el sistema inmunológico, y cuando te hagan la segunda prueba, volverá a decir qué tienes sida, porque tienes bajo el sistema inmunológico, provocado por el hecho de haberte dicho que tenías sida, aunque no fuera cierto.

Pero aún después de dicho todo eso, siempre te tienes que fiar de algo en la vida, o si no siempre estarás con dudas y no tomas decisiones. Todas las acciones de tu vida son un poco apostar en algo aunque nunca estés seguro al 100%.

Mirad este video que es interesante

https://youtu.be/D7KKlC0LOyw


Qué significan cinco sigmas para el descubrimiento del bosón de Higgs

https://francis.naukas.com/2012/06/29/que-significan-cinco-sigmas-para-el-descubrimiento-del-boson-de-higgs/

ART dijo...

No hay que mirar lo que dicen los payasos, porque al final te puedes convertir en uno de ellos.

Mussol dijo...

No cal que busquis gaire en altris els teus propis defectes ART. Tant sols, mirar-te al mirall i de passada atendre al final de les explicacions del "pallasso"; res mes que per entendre el que esta dient.

En altres paraules, repeteix el que confirma el mateix -Ministerio de Sanidad-, mitjancant el web oficial. No hi ha mes!!

Mussol dijo...

"Por estas razones, estos tests no se recomiendan aun para diagnostico clinico ......"

Ministerio de Sanidad (2020).

Expulsionista forever dijo...

Si de verdad yo quisiera una vacuna, sólo podría ser la rusa. Lo siento pero ROVI y Moderna no merecen ningún tipo de respeto, y sí un boicot perpetuo.