martes, agosto 04, 2020

El fugado emérito.

Los catalanes no tenemos muchas cosas que celebrar últimamente, pero ayer España nos regaló un nuevo cutrerío que nos hizo reír durante horas.

Quien sigue este blog sabe que llevo años acuñando la frase "España es una porquera". Y los españoles siguen empeñados en darme la razón.

Resulta que una casa real que decían que era un ejemplo de savoir faire, es un nido de sonados, vividores, fachas, puteros y corruptos que les gustan las corridas de toros y las mariscadas (solo hay que ver como tiene el ácido úrico el emérito).

La España decadente tuvo ayer su máxima expresión en un exjefe del Estado que huye con la ayuda del gobierno español (mucho trabajo tendrá Fiscalía).

Sí, tal como han leído, en época de descomunal crisis, en la que Hacienda española robará el remanente de los ayuntamientos, el ejecutivo de Madrid ayuda a fugarse a un presunto corrupto. Sin olvidar que, de momento, nadie le está reclamando los 100 millones (con su correspondiente multa) que debe devolver por la comisión del delirante AVE a La Meca, una obra que parece haberse construido para que el exrey cobrara una comisión y para que los jeques criminales se pudieran beneficiar a la Corinna...

Evidentemente, en la España narcotizada y cómplice de su decrepitud, sus medios de comunicación utilizan verbos como "abandonar", "marchar", "dejar" España, cuando realmente es "huir"...


En fin, vendrán épocas de hambruna, con subida del IVA y recorte en las pensiones, mientras Juan Carlos se comerá parrilladas en alguna república o monarquía bananera.

Pues eso, disfrutemos y regocijémonos viendo como todos los poderes del Estado se revuelcan en el lodo.

Me meo...

15 comentarios :

Mussol dijo...

El "emerito" es un verdadero quebradero de cabeza para la casta franquista que gobierna el reino. Recordad Pol Pot, y como los suyos acabaron incinerandolo entre neumaticos.
Este no tendra tal fin, però advierto una jubilacion muy corta, con algun que otro infarto natural.
Recordad lo fàcil que fue para el régimen franquista, ocultar la muerte del hermano menor de J.Carlos, tras el acuerdo tazito entre este y el caudillo para ser su sucesor.
Intentaran salvar la monarquia, ya que la monarquia es el telon que oculta todo el entramado de ese vodevil español. Si cae la monarquia, cae el régimen; aunque una república tampoco no distaria mucho de la actual podredumbre institucional, però seria algo mas complicado para la tecnocracia franquista controlar el país con sus tejemanejes.
Advengo a decir, que en breve tendremos oficios funerarios. 1 año tal vez?

Expulsionista forever dijo...

No se puede explicar mejor
https://www.asivaespana.com/politica/no-se-puede-explicar-mejor-4

Claramente, ese Wong Kal Lous es un cobarde. ¡Gracias, prensa internacional!

ART dijo...

Es curioso que los trolls españoles muy españoles están callados como p****. ¿No opinan nada?. ¿Para qué?, ¿para cagarla?. En el futuro le daremos un premio a el campechano Juan Carlos palito, su miembro inquieto, y su cleptomanía, en reconocimiento de su gran trabajo para que tengamos nuestra república catalana.

ART dijo...

Que Juan Carlos no sea ahora una distracción contra nuestro objetivo
«No nos engañemos: el problema es el estado español, no la forma que adopta»

https://www.vilaweb.cat/noticies/que-juan-carlos-no-siga-ara-una-distraccio-contra-el-nostre-objectiu/

Cierto, nuestro objetivo no es hacer caer la monarquía española, sino España.

ART dijo...

Sánchez defiende la monarquía, el régimen del 78 y evita explicar la fuga real

https://www.elnacional.cat/es/politica/sanchez-defiende-la-monarquia-el-regimen-del-78-y-se-niega-a-explicar-la-fuga-real_527946_102.html

Claro, porque todos los españoles son iguales. Igual de ladrones, y todos los ladrones se apoyan entre ellos.

No Sánchez, la monarquía no es una institución cualquiera. Sí Felipe uve palito está donde está, es por ser hijo de su padre, y su corona es hereditaria, y las herencias o la asumes completa, o renuncias todo de ella. Felipe uve palito tiene que dar cuentas de lo que ha hecho su padre, y pagar lo que ha robado su padre si quiere quedarse con su corona. Los borbones es una familia de ladrones desde hace siglos, y lo seguirán siendo mientras les dejen. Como todos los españoles muy españoles, y más si son de Madrid.

ART dijo...

¿Quién aguanta la monarquía española? La red hierve

https://www.elnacional.cat/es/politica/quien-aguanta-monarquia-espanola_527967_102.html

Lo dicho, todos los españoles son iguales. Los de derechas y los de izquierdas. Todos igual de vagos, ladrones, fascistas, y anti catalanes.

Expulsionista forever dijo...

Els seguidors del Rayo Vallecano disparen contra Joan Carles I: "Miserable"
https://www.elnacional.cat/ca/esports/bukaneros-rayo-vallecano-joan-carles-i-monarquia-miserable_527871_102.html

Incluso los Bukaneros comparten nuestra posición al respecto de la huída del Wong Kal Lous. No se conformaron sólo con echar al racista de Zozulja, también consideran la actitud del rey emérito de los limones.

gatfs dijo...

El régimen español es el número uno en europa occidental de tratar como mierda a sus propios conciudadanos, en todos los sentido.
La historia de Castilla y su posterior invento ficticio de españa es igual a régimenes y régimenes y régimenes oscuros y de no aportar nada al mundo.
Números unos en manipular y falsificar la historia. De invadir saquear y arrasar territorios y naciones.
Que sus élites sus políticos sus medios de comunicación de pandereta sigan jugando a su democracia de pandereta.
Que la rueda siga girando y en catalunya nos sigamos quejando de sus régimenes para pasar el rato.
Visca Catalunya lliure!

ART dijo...

Un final con deshonor

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-juan-carlos-fuga-deshonor_527862_102.html

Un país de ladrones en el que todos roban a los catalanes. Del Rey al último. Todos ladrones. Todos cómplices.

ART dijo...

'Ladrón y Borbón'
"El caso del comisionista Juan Carlos tiene toda la pinta de acabar en España como el del tortuador Billy El Niño, que murió felizmente sin que se le retiraran las medallas"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/ladron-borbon_2132377102.html

España sólo busca, y quiere meter en la cárcel a los independistas catalanes, no los ladrones españoles muy españoles.

ART dijo...

Bloomberg advierte que la fuga de Juan Carlos impulsa el independentismo

https://www.elnacional.cat/es/politica/bloomberg-advierte-fuga-juan-carlos-impulsa-independentismo_528258_102.html

Los españoles muy españoles nunca nos fallaran.

ART dijo...

De crisis familiar en crisis de estado: los cuatro escalones del asunto Juan Carlos
«Hay que ser conscientes de que el tablero de juego se ha movido de una manera muy sustancial con la fuga del ex-monarca español»

https://www.vilaweb.cat/noticies/de-crisi-familiar-a-crisi-destat-els-quatre-escalons-de-lafer-juan-carlos/

Hay que darle golpecitos hasta que caiga.

ART dijo...

Joaquín Urías: 'Si Juan Carlos no vuelve a España cuando lo cite el Supremo, será el final de la monarquía'
Entrevista al profesor y ex-letrado del TC a raíz de la salida de Juan Carlos I de España

https://www.vilaweb.cat/noticies/entrevista-joaquin-urias-juan-carlos/

Jo dijo...

JCI sabe perfectamente que en España nadie le va a tocar un pelo y ni un céntimo, con lo que no le hacia falta salir del espacio Schengen. El problema está con Suiza, esto sí que lo podrían reclamar para juzgarlo.

Es posible que haya ido a la República Dominicana, dónde curiosamente la República Dominicana no tiene tratado de extradición con Suiza. No habría huido, se habría resguardado.

Jo dijo...

La clave no es la existencia o no de tratado de extradición sino las propias normas contenidas en la Ley de Extradición Pasiva que, en el caso de República Dominicana, limitan la entrega a 11 supuestos y ninguno afectaría al emérito... por ahora ¿o si?

República Dominicana ha concedido diversas extradiciones a Suiza y en un caso se ha vulnerado el derecho internacional al materializarse la detención en suelo dominicano por parte de policías suizos

Lo que no prohíbe la Ley de extradición de República Dominicana, más bien ni lo contempla, es la re-extradición en caso de múltiples reclamaciones por delitos cometidos en diversas jurisdicciones como podría ser el blanqueo de capitales con afloramientos en diversos países

https://twitter.com/boye_g/status/1291268151854993408