martes, agosto 18, 2020

El gobierno de España eliminará el sistema de pensiones de más de 900.000 empleados públicos (MUFACE, ISFAS y MUGEJU).

Pedro Sánchez y su gobierno cambiarán el plan de pensiones. Este cambio se centrará en eliminar el sistema de pensiones de más de 900.000 empleados públicos. Desmantelando estas prestaciones a partir del día 6 de octubre.

La idea de este nuevo proyecto será el derivar a la administración pública las competencias de la seguridad privada (Muface, Isfas y Mugeju).

Luego vendrán las pensiones privadas..., tal como anuncié en este post.

BOE: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4763

Traspasar la gestión de las pensiones a la Seguridad Social, algo que las clases pasivas no encuentran justo, pues de este modo perderían antigüedad y otras ventajas.

Es posible que a partir de ahora los funcionarios no puedan acceder a la jubilación voluntaria en las mismas condiciones que había hasta la fecha, es decir con 60 años y 30 años cotizados.

Por cierto, este decreto ley fue enviado al Constitucional por el PP.

En fin, tal como dice el tuitero Peterson: 


Poner todas las pensiones en un saco (estoy convencido que las privadas también se incluirán), bajar todas las pensiones y eliminar la extra de diciembre...

España está quebrada.

7 comentarios :

Casi l dijo...

Atención, cuando tantas y tantas familias viven hoy de la pensión de sus mayores, no pueden jugar con ellas y cuando sobran politicos, asesores e inversiones en aviones y armamento, nuestro enemigo es el paro y la falta de turismo como la causa provocada por el Covid 19, que ha sido quiza la puntilla a la quiebra económica ya existente

ART dijo...

Hay cosas que son inevitables. El tiempo corre a nuestro favor. Los españoles son muy retrasados, pero tócale su dinero, y verás como entienden que España es una m*****.

ART dijo...

Guerra, Corbacho y Martín Villa lideran un manifiesto en defensa del emérito

https://www.elnacional.cat/es/politica/guerra-corbacho-martin-villa-manifiesto-apoyo-emerito_531246_102.html

Todos los españoles son iguales. Igual de ladrones. Los de derechas, y los de izquierdas. Todos son escoria humana.

ART dijo...

El primer 155 vuelve a Negrín
Documentos del recorte del Estatuto hecha en 1934 como represalia a la proclama de Companys vuelven de un baúl de París en Las Palmas para el estudio
Los papeles fueron de Valencia en Barcelona y los salvó el cónsul mexicano en Marsella

http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/1836605-el-primer-155-torna-a-negrin.html?utm_source=twitter&utm_medium=xarxes&utm_campaign=xarxes&s=09

Todos los españoles son iguales. Igual de cabrones. Ahora, y hace 100 años.

Paco Jones dijo...

No, "nuestro" verdadero enemigo es el estado español. Esa es la raiz de todos los males.

Expulsionista forever dijo...

Si yo tuviera un servidor y este servidor contuviera los expedientes negativos de Madrid, ya sabrías la cantidad de malos actos perpetrados; lo más seguro es que perderías la cuenta; lo aún más seguro es que Madrid no merece la capitalidad. Y los expedientes ocuparían como 5 películas antiguas de Jesucristo en HD en formato AVI sin compresión.
En resumen: Madrid no estará más en España.

Casi l dijo...

Tienes toda la razón