sábado, agosto 29, 2020

Documental completo de "La estafa de Andorra".

Que Amazon ha censurado...


En la presentación del reportaje, se afirma que el incentivo para que el Gobierno español cargara contra la BPA fue que era parte de la Operación Catalunya en España, "una operación encubierta patrocinada por el Estado para socavar el progreso de los esfuerzos de Catalunya por separarse de España". "BPA fue atacada a causa de la suposición de que miembros de la dirección catalana (president Jordi Pujol, president Artur Mas y vicepresident Oriol Junqueras) tenían su dinero depositado en el BPA. La policía española opinaba que destruir las cuentas bancarias de los líderes catalanes ayudaría a ganar su guerra contra Catalunya", apunta.

8 comentarios :

ponslleida dijo...

Veritablement penosa i profundament trista e incalificable el ha que pasat i sobre tot la calamitat que encara estan patint els seus exdirectius.

Jo vulldría vèure un Espanyol escupir sobre la seva bandera per poder dir-li "Els tens ben posats", causant la meva admiració. En lloc d'això haig de veure una cosa fastigosa i repugnant anomenada Espanya on milers de persones s'hi rebolquen.

Vaig viure la transició i us puc ben assegurar que tothom sentia fàstic d'Espanya. Aquest repulsiu va ser el gran motor que la va empènyer a superarse en sí mateixa.

Quina pena em fa no tornar a vèure un bon Espanyol netegant-se les parts o vomitant sobre la seva bandera. És que no hi ha ni dignitat.

Pel bé d'aquestes famílies i pel bé de la justícia l'únic que veig que els hi pot salvar és la desaparició d'Espanya. Espero que el seu endeutament la faci esclatar en bocins un cop pugin els interessos. Hi ha una previsió inflacionista pels propers cinc anys que ratllarà el cinc per cent i molt probablement s'adaptarien els tipus d'interès, moment on aquest innombrable país faria quiebra.

David dijo...

Te pondría el meme de la autofelación. A los 2 minutos (condenados por terrorismo e imputados) se ve que es documental de parte. Normal que Amazon no quiera este tipo de basuras en su plataforma.

Jordi Català dijo...

Lo han retirado de la búsqueda pero sigue estando en Amazon.

https://www.primevideo.com/detail/La-Estafa-de-Andorra/0MAWVERJ02VIJL9E9L7EVF5BCY

Mussol dijo...

A los nyordos se les pone dura ver a su mòmia en los documentales y saber que su régimen, sigue tan vivo como hace 81 años. Espíritu en baja y derecha en alza.
Aun recuerdo cuando tras el 27-O nos enviaron un eunuco a decirnos en TV3 que los palos del 1-O fueron culpa de los Mossos. Y se quedo tan ancho. Asi Juncal, de tener la ocasion, lo hubiera definido como: "el perro que se lame su pròpia polla".

ART dijo...

Nunca ha sido retirado. Lo que hicieron es eliminarlo de su sistema de búsquedas por presión del gobierno español, y el norteamericano, pero si tenías el link de antes podías acceder, cómo te ha indicado Jordi.

ART dijo...

La basura es tu país de m*****, pero aún más los españoles muy españoles. Cuánto miedo tenéis que la gente se entere de lo que sois. Pero tranquilo que poco a poco se enterará todo el mundo.

crazykenny dijo...

Penso el mateix que tu ponslleida.

Per altra banda, no fa falta dir que el Coronavirus COVID-19 pot ajudar a la desaparició d'Espanya.

crazykenny dijo...

Per part meva, he de reconeixer que he fet us d'eines de tercers per descarregar el documental de Youtube per veure-ho mes endevant en cas de que sigui retirat de Youtube per censura o be per altres raons.

Per altra banda, i, despres de veure el documental, ha quedat clara una cosa; l'Estat Espanyol mai respectara ni fara cap distincio entre fronteres, paisos i persones per tal d'acabar amb tot l'independentisme catala.