miércoles, agosto 19, 2020

La deuda de España sobre el PIB (110%) ya es igual que cuando se perdieron las colonias (1898).

Igual que en el desastre del 98 en el que España vio como se independizaba Cuba y perdía Guam, Puerto Rico y las Filipinas.

110% en junio, a finales de año estará en el 120% del PIB...



Con la diferencia que de ese desastre nació la generación del 98, escritores que supieron hacer autocrítica. Del actual solo hay tuercebotas que les han regalado el Premio Planeta a cambio de hablar bien del régimen del 78...

8 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

1898 is back.
Ya se lo advertí al Gobierno Españomonger reiteradas veces y no me hizo un ápice de caso. Ahora, a atenerse a las consecuencias, por negarse a vender municipios.

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: Pues sí
https://www.lavanguardia.com/politica/20200818/482903066194/manifiesto-apoyo-rey-juan-carlos-alfonso-guerra-celestino-corbacho.html?facet=amp

Anónimo dijo...

Holodomor hispanicus habemus

ART dijo...

Esto sólo acaba de empezar. La deuda española hará lo mismo que un globo meteorológico, que es subir, y subir, hasta que explote, y España se vaya a la m***** del todo. Sólo hay que esperar un poquito.

¡España va bien!. Da gusto estar en uno de los mejores países del mundo. De la deuda, y el paro no hay que fijarse.

ART dijo...

Arrimadas carga contra los escraches políticos (y la dejan en ridículo)

https://www.elnacional.cat/es/politica/arrimadas-escraches-ridiculo_531495_102.html

Cuanto más español, muy español, más tonto del c***.

ART dijo...

Los nervios de Esquerra

https://www.elnacional.cat/es/opinion/los-nervios-de-izquierda_531288_102.html

Qué problemas tienen los botiflers. Estos sólo ganan las elecciones en las encuestas. Y si han ganado algo, es porque también hay independentistas tontos del c***.

ART dijo...

La jueza que desautoriza a la fiscalia y lanza un envite al Supremo

https://www.elnacional.cat/es/editorial/antich-jueza-desautoriza-fiscalia-envite-supremo_531552_102.html

Los españoles muy españoles no merecen ni el aire que respiran. Luego dirán que en España no hay presos políticos, y no son nuestros enemigos. ¡Ya!. Hay que destruir su país de m*****, y que paguen todo lo que nos han hecho.



Las interlocutorias de la jueza Arnau son toda una desautorización de los argumentos expuestos por la fiscalía para denegarles el tercer grado y un envite al Supremo, que tendrá que resolver conforme a derecho una decisión muy trabada por el juzgado de vigilancia penitenciaria. Por ejemplo, cuando dice respecto al escrito del fiscal que contiene posiciones "manifiestamente sesgadas, incompletas y, en el presente caso, hasta tendenciosas". O cuando le recrimina que se queje por desconocer el número de sesiones y los horarios pautados por el equipo técnico del centro penitenciario para su rehabilitación: "Ello es inaceptable, en cuanto tal contumaz requerimiento jamás ha sido planteado por el fiscal en el caso de ningún interno del cual tenga noticia esta juzgadora, ni incluso en delitos muy graves", y cita varios. Para concluir el rapapolvo con lo que, a su juicio, se desprende de las argumentaciones del fiscal, "el dar un castigo ejemplar a los condenados por dicha causa".

Jo dijo...

Y lo que subirá.....