lunes, agosto 24, 2020

BRUTAL: En los últimos 14 días se han registrado el 19% del total de casos desde que comenzara la pandemia del coronavirus en el Reino de España.

Los casos del coronavirus español ya superan los 400.000 desde el inicio de la pandemia.
Es decir, todo el desastre económico actual por un porcentaje de infectados que no llega al 1%...
Ya sé que lo habrá tenido mucha más gente. Pongamos que haya sido el 10%. Pues todavía falta el 90%...
BOOOOMMMMMMMM!!!

Ya lo dijo la Merkel que esto no pararía hasta que el 70% de la población lo hubiera pasado. Algo lógico porque se trata de que los infectados sean más del doble que los que no, consiguiendo con ello que el riesgo de contagio sea bajo. Aunque hoy nos hemos enterado que ya hay casos de reinfección.
Eso supondría una vuelta a empezar, un bucle... O algo tan sencillo que el covid-19 estará siempre con nosotros, mutando cada año...


En fin, el Ministerio de Sanidad ha sumado 19.382 nuevos positivos desde el pasado viernes, por lo que el total asciende a 405.436 desde el inicio de la pandemia. La cifra es sensiblemente superior a la del lunes anterior, cuando el incremento tras el fin de semana fue de 16.269 contagios y muy superior a la de hace dos semanas, cuando los nuevos positivos fueron 8.618.


¡Dios nos ampare!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

A eso súmate que en Andalucía aparecieron brotes de fiebre del Nilo Occidental... habrá confinamiento para rato

ponslleida dijo...

Sin embargo la mayoría de los casos son asintomáticos. Se paró el "golpe" al inicio de la pandèmia. Si hay que confinar a alguien que lo hagan con las personas en situación de mayor riesgo, como son los ancianos y el personal que tenga contacto con ellos, refiriéndome a las residencias, lugar en donde se han producido estragos.

Creo que la población está sicosomatizada, y para mí esto es lo más grave. Más de uno se piensa que se va a morir y yo le daría una patada en medio y le haría descargar un camión de sacos de patatas.

Pienso que la "vacuna" rusa no es más que un suero, o vacuna tipo "xorra", pero tremendamente eficaz para combatir los efectos sicosomáticos gracias al efecto placebo.

Como he dicho al principio, mayoria de casos asintomáticos o de poca gravedad, pienso que pondrán en práctica "la inmunidad de rebaño" y por ello no decretarán otro confinamiento total.

Hay médicos que dicen que las máscaras en la calle sobran. Así es en toda Europa menos en Espanya, i lo digo por lo del rebaño. Para que surga efecto la gente joven tienen que contagiarse, a la vez que blindar a las residencias.

Es la opinión de algunos médicos que algo de razón tendrán.

Consell de Dotze dijo...

Els mateixos que han creat el monstre (la por) ara no podran parar-lo.
Els polítics esperen que el negoci de les higiene i les mascaretes compensaran la resta. S'han aprofitat d'aquesta grip forta, la qual es tracta molt millor ara que fa 5 mesos, quan s'entubava al primer que passava sense tenir-ne ni idea, per justificar una caiguda econòmica sense precedents, a l'estat castellà deguda a retard espectacular en infraestructures bàsiques que permetessin una lleugera reindustrialització de l'estat.
Mentrestant Alemanya té el doble de potència solar que l'estat que només sap vendre sol per anar a la platja i a veure el braus, els Països Baixos una logística impecable, uns ports robotitzats que mouen el doble de mercaderies, més cotxes i busos elèctrics que un estat 5 vegades més nombrós i molt més gran en tamany.
I aquí destinem milions d'euros d'imposts que ara ja no tenen a múltiples partides obtuses, l'estat al capdavant, però la Generalitat i diputacions també: assessors a centenars com en Sol, cementiris de polítics AMB, TMB, Agbar, Autopistes, alcaldes cobrant més que el president...
Tenim als professors d'escola negant-se a anar a fer la seva feina, impossibilitant la conciliació familiar però també l'impuls econòmic. Professors cupaires pensant que ja ens va bé un decreixement econòmic, sense reflexionar que la resta del món no segueix aquests pensaments i que ja ens acabaran compensant "perquè estem a Europa i ho han de fer si volen seguir venint de vacances".
Les cada vegada menys nombroses fortes empreses familiars que queden anirant caient amb les noves generacions mal formades, perquè amb la credibilitat dels consellers i president que tenim no es pot donar un cop de puny a la taula com es fa a altres països i obligar a Fer les coses d'una manera sensata. Uns sindicats arcaics amb un munt de gent alliberada per a no fer res que impedeixen el normal funcionament de la societat.
Estem en decadència total, el covid és l'excusa. Ens enfonsem junts amb l'estat castellà

Paco Jones dijo...

https://memegenerator.net/img/instances/62914508/borregos-borregos-everywhere.jpg