lunes, agosto 17, 2020

Atentado de Les Rambles: fue terrorismo de falsa bandera presuntamente perpetrado por los poderes españoles.

Lean este hilo de twitter:

11 comentarios :

Paco Jones dijo...

Malditos asesinos del régimen del 78 y malditos para siempre los unionistas asesinos que les apoyan dia a dia.

ART dijo...

Hace mucho tiempo que todo el mundo sabe quién organizó todo esto. Lo organizó el gobierno del PP, y el CNI. Igual que todo el mundo sabe quién organizó los atentados del GAL. El gobierno del PSOE. Y la mayoría de los españoles votan a esos partidos, sabiendo lo que hacen. Precisamente porque saben lo que hacen. Precisamente porque saben que estos partidos, y esos gobiernos españoles, si creen necesario matan vascos, y catalanes. Y los gobiernos españoles lo hacen porque saben que atacar, y matar catalanes da votos. Es el "a por ellos" de la mayoría de los españoles. Por eso los gobiernos españoles, y los españoles, no son nuestros hermanos, nuestros primos, o nuestros vecinos, sino simplemente nuestros enemigos desde hace siglos. De esos enemigos que te roban, te montan guerras, y te bombardean de vez en cuando. Esos que si pudieran te matarían sin pensarlo, cómo mataban sin pensárselo a los indígenas americanos, asiáticos, o africanos, de sus colonias, para mantener la integridad de su país de m*****, y poder seguir robando a los demás.

Los españoles saben lo que hacen sus gobiernos, y saben lo que hacen los partidos por ejemplo para intentar impedir la investigación el atentado de las ramblas. Y los españoles lo saben, y les votan, porque los españoles son simplemente unos hijos de p*** de mil padres. Unos fascistas, unos ladrones, unos vagos, unos anti catalanes, y unos asesinos. Nuestros enemigos. Los españoles no merecen el aire que respiran.

Algún día, y muy cercano, pagarán todo lo que han hecho. Garantizado.

Jo dijo...

Puigdemont i els exiliats avisen Espanya que ha perdut judicialment a Europa i és l’hora de negociar

Diuen que ha arribat el moment de 'recollir els fruits que hem sembrat durant gairebé tres anys mentre ens insultaven i denigraven fins i tot com a éssers humans'

https://www.vilaweb.cat/noticies/puigdemont-i-els-exiliats-avisen-espanya-que-ha-perdut-judicialment-a-europa-i-es-lhora-de-negociar/


Negociar amb la paella pel mànec

El govern legítim ofereix a Espanya una negociació, però continuem sense saber com ni de què serviria

https://www.vilaweb.cat/noticies/negociar-amb-la-paella-pel-manec/

Anónimo dijo...

Miedo tienen q investiguen el atentado de Hipercor ...

Anónimo dijo...

Algún día.... Madre mia la canción de siempre...

¿ No te cansas?

ART dijo...

Ni Puigdemont, ni Partal no se dan cuenta de cómo se deben hacer las cosas. La realidad es que una de las partes no quiere negociar de ninguna manera, y unas sentencias no les va a hacer cambiar de idea. Y ofrecer una negociación a quién no quiere negociar es perder el tiempo, y además es patético. Y sobre todo cuando esa parte lo único que quiere es perder tiempo, o más bien que pase el tiempo. Y parece que los catalanes no aprenden de los españoles. Si quieres negociar con alguien que no quiere negociar, lo que tienes que hacer es darle palos hasta que sea él el que quiera negociar. Así de claro. Hacer sangrar al enemigo. En otro país esto se habría solucionado poniendo bombas en Madrid, hasta que se cansen de enterrar muertos. Pero como estamos hablando de Cataluña, se debe utilizar otro tipo de "terrorismo". Hacer algo que aterroriza al gobierno español. Hacerle sangrar. Y esas cosas nos las enseñan los españoles. Y os lo enseño yo. Y es enseñar a los catalanes lo hijos de p*** que son los españoles. Esa cosa tan sencilla. Si lo que más miedo les da a los españoles, es que en las escuelas catalanas se hable mal de España y los españoles, pues se tiene que usar una hora al día, dedicado específicamente a enseñar a los niños "lo mucho que nos quieren los españoles". Cómo nos golpean, nos matan, y nos roban. Como los españoles tratan de tapar qué los españoles organizan atentados contra los catalanes porque nos odian desde hace siglos. Cómo nos roban, y pisotean nuestros derechos humanos, porque los españoles son unos hijos de p***. Y en TV3 lo mismo. 5 minutos a la hora dedicado a enseñar lo muy hijos de p*** qué son los españoles. Y lo haces en castellano para que lo entiendan bien los españoles muy españoles. Y esto es lo que se llama ampliar la base de verdad. Y por supuesto hay que dedicarse a decir pestes de España por el extranjero. Que además de hacerle perder prestigio les cuestes dinero. Y tiene que ser mucho. Y a partir de ahí, qué los españoles tarden todo lo que quieran en decidirse a en negociar. Y cuando quieran negociar, tú pones las condiciones. La idea de la negociación tiene que venir de ellos, y pedirla por favor. Yo no sé si con eso tienes la sartén por el mango, pero lo que es seguro es que tienes un palo, y le das con el hasta que cambien de idea. Una táctica simple, pero eficaz. Si no les haces daño jamás te respetarán. Las avispas son muy pequeñas, pero todo el mundo las respeta, porque tienen mala ostia, y muerden si las molestas. Te vistes de negro y amarillo, y vas directamente a por los españoles. Si a los vascos los respetan, y cumplen los pactos con ellos, es simplemente porque ponían bombas. Simplemente por eso. Y eso tan simple todavía no lo han aprendido los catalanes.

Así es cómo hay que negociar con los españoles, porque ni entienden, ni entenderán otra cosa. Y ser pacífico es una cosa, pero ser gilipollas es otra.

Paco Jones dijo...

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/7/29/7291075.jpg

ART dijo...

No, no me canso. Cuando llegue el momento, os joderá más porque estabais avisados. En realidad ya te jode, porque cada vez que lo digo tú apareces. Eres muy previsible como todos los españoles. Se lo que jode a los españoles muy españoles. Yo te pincho, y tu saltas. Yo te pincho, y tu saltas. Yo te pincho, y tu saltas. Todos los españoles muy españoles saben que a todos los cerdos les llega su San Martín. Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.

Significado de Quien siembra vientos cosecha tempestades
Qué es Quien siembra vientos cosecha tempestades:
“Quien siembra vientos, cosecha tempestades” es un refrán que advierte que todas nuestras acciones en la vida generan consecuencias.

En este sentido, “sembrar vientos y cosechar tempestades” hace referencia a la idea de los resultados negativos que producen acciones mal encaminadas.

“Sembrar”, tal como es utilizado en este dicho, vendría a ser una metáfora agrícola: lo que sembramos no retoña sino hasta mucho después, y solamente si lo hemos cultivado con esmero y cuidado.

“Cosechar”, por su parte, se referiría a aquello que obtenemos al momento de recoger los frutos de lo que hemos sembrado. La cosecha es representativa de nuestro trabajo de siembra: si la cosecha es buena, es porque hemos hecho un buen cultivo.

Podemos sembrar con nuestras acciones. Buenas acciones siembran amistad, cariño y solidaridad. Malas acciones, en cambio, solo traen enemistad, odio y desprecio.

Una buena siembra trae siempre buenos resultados. Por eso, esta sentencia popular también tiene implícita la idea de recompensa, que de hecho existe en un proverbio antónimo: “el que bien siembra, bien cosecha”.

Este proverbio es utilizado sobre todo para recordarnos que si actuamos mal en nuestras vidas y si hacemos mal a los demás, cuando necesitemos de ellos, no estarán allí.

Esta expresión popular tiene, además, otras variantes, como, por ejemplo: “quien siembra vientos, recoge tempestades”; “siembra vientos y recogerás tempestades”; “el que vientos siembra, tempestades cosecha”.

En inglés, por su parte, podemos traducir este refrán como “you reap what you sow” (cosechas lo que siembras).

Anónimo dijo...

Ya se inventaran algo la prensa palanganera contra el padre del chaval este ....dedicado al anónimo 2.27 pon tu nombre cobarde seguro q eres un troll de VOx pp o cs da la cara Javier Negre de la vida ...

Jo dijo...

ART, ya sabemos todos que la negociación con España no servirá de nada. Muy posiblemente las declaraciones de Puigdemont sean de cara a la EU. Pero tienes que estar para que los otros no digan que tu no querías negociar y si justificas que España no quería negociar, luego que no se quejen si adoptas medidas unilaterales.

Anónimo dijo...

Estamos el resto de españoles asustadísimos por los planes de ataque del generalísimo ART. Qué haría Cataluña sin él.