martes, agosto 25, 2020

Primer rescate para el Renio de España: La UE presta 21.300 millones para los ERTE.

La Comisión Europea ha propuesto este lunes que España reciba un préstamo de 21.300 millones de euros en el marco del fondo europeo contra el desempleo, conocido como SURE.

España será el segundo estado miembro que más se beneficie de este instrumento, solo por detrás de Italia, con 27.400 millones, según el planteamiento publicado por Bruselas, que ahora deberá ser debatido y adoptado por el Consejo.

El fondo europeo se distribuirá por proyectos y no por criterios de población o PIB de cada CCAA

La idea es que 15 países de la UE se beneficien de este instrumento por valor total de 81.400 millones. De esta forma, Bélgica recibirá 7.800 millones, Bulgaria, 515, Chequia, 2.000, Grecia, 2.700, Croacia, 1.000. Así como Italia 27.400 millones, Chipre, 479, Letonia, 192, Lituania, 602, Malta, 244, Polonia, 11.200, Rumania, 4.000, Eslovaquia, 631, y Eslovenia, 1.100 millones. Portugal y Hungría también han presentado solicitudes formales pero éstas siguen bajo estudio de la Comisión.

Eso quiere decir que España recibirá el 26,2% del fondo (entre España e Italia el 60%).


7 comentarios :

ART dijo...

Torra responde Sánchez: "Ahora parece que el virus sí entiende de territorios"

https://www.elnacional.cat/ca/politica/torra-respon-sanchez-territoris_532836_102.html

Qué asco que da España, pero sobre todo qué asco que dan los españoles. Son escoria humana. Cada vez que Torra ha pedido algo, el gobierno español siempre le ha dicho que no, y han criticado lo que pedía Torra, aunque dos semanas después hiciera exactamente lo mismo. Cuando Torra pedía cerrar Cataluña o Madrid, el gobierno español decía que el virus no entendía de territorios, que esto lo parábamos todos juntos, y permitió que los madrileños salieran de Madrid, contaminaron a toda España, y provocaron miles de muertos en toda España. Muchos muertos en Catalunya. Ahora resulta que sí, que el virus si que entiende de territorios. Y esto ocurre desde siempre. La definición perfecta de España es el país de los vagos, retrasados, ladrones, fascistas, corruptos, asesinos, y anti catalanes (aunque son racistas en general).

ponslleida dijo...

El otro dia cuando estaba de vacaciones, me puse hablar de política entre aragoneses -sin ocultar mi perfil indepe- y digo esto porque no me pareció que fuesen idiotas, si no todo lo contrario, eso sí: Sufren un tremendo lavado de cerebro de información falsa. Y por ello, sin ser idiotas, actuan como auténticos tarugos ante el desafío más importante de los últimos 40 años, que és Catalunya.

Esta desinformación, cuyo inconsciente colectivo anela, será uno de los puntales base para la desintegración de Espanya.

En un futuro la bandera Espanyola no será más que un trapo sucio de un vago recuerdo de lo que fué en el pasado y..., para ser sincero, no siento lástima por aquellos que le dan un beso, en senyal de entrega. Pues sí, soy un ser imperfecto por no poder amar aquellos que nos odian.

ART dijo...

Cuando rectificar no es cosa, precisamente, de sabios
El presidente del Gobierno ni siquiera ha considerado necesario explicar que ha pasado por su cabeza que justifique un cambio tan radical de actitud

https://www.vilaweb.cat/noticies/quan-rectificar-es-mes-cosa-de-cara-dura-que-de-saviesa/

Partal dice lo mismo que yo sobre el presidente de España. Porque es evidente. Pero después de matar miles de personas, por no querer cerrar su ciudad de m*****, ni su aeropuerto, ahora ni siquiera pide perdón. Lo dicho, los españoles son escoria humana, y siempre lo serán.

Anónimo dijo...

Pues va ser q no,si catalunya cierra o confina, viene el juez de turno y dice q no, y te jodes, ja lo han hecho.
Sanchez ha hecho algun decreto ley que lo permite?No.
Solo palabras, cagarela,,,,
Puds ajo y agua.
Vereis

Josep

Mussol dijo...

Tens amics mongòlics?

Jo no em molestaria en perdre el temps amb ells, és una causa perduda.

Mongólicos en Mongolia i Ñordos en España dijo...

Una mica de respecte, si us plau. En primer lloc, no són mongòlics, son persones amb una disminució mental anomenada Síndrome de Down, de la qual cosa no tenen cap culpa, i en segon lloc, són bona gent. Res a veure amb els espanyols i els unionistes, com pots veure, que també semblen tenir un altre tipus de disminució mental, però ells sí tenen la culpa i, a més, no són bona gent.

Mussol dijo...

Si son aragonesos, son Mongolics de Nyordia (amb tots els meus respectes pels afectats per la Sindrome de Down) i uns kbrns com els nyordos de Mongolia.