sábado, febrero 09, 2019

La España más franquista y genocida se manifestará en contra del pueblo catalán.

Lo de mañana es una declaración de guerra. Y quien quiera tomárselo a cachondeo es un insensato.
La España más fascista, franquista, nazi, terrorista, analfabeta, cutre y maltrabaja se juntará para alimentar el odio contra lo que representa Catalunya. 
Catalunya es modernidad y democracia. Los españoles quieren las cavernas y que trabajemos para ellos


10 febrero manifestación ultra
Juventudes Ciudadanas
Nuestro modelo de sociedad y, sobre todo, un futuro lleno de libertades como Estado independiente, es lo que odian todas esas bestias que mañana se manifestarán en un nuevo aquelarre del "¡a por ellos!".

La sociedad española está enferma. Y lo están todos porque la izquierda y la desaparecida progresía es connivente con este estallido fascista. 
Que Almodovar dijera que no habla de VOX es una muestra de que son sumisos con el nuevo franquismo. Unos progre-cobardes que se merecen lo peor.


Nazismo español

Los catalanes estamos solos y debemos tomarnos muy en serio estas manifestaciones que tienen pinta de "solución final". La escoria que mañana saldrá a la calle en Madrid son partidarios del genocidio hacia el pueblo catalán. 

No sé si los catalanes haremos como los judíos o defenderemos nuestra historia pasada y venidera. Pero estaría bien que empezáramos a pensar en lo peor. Van a por nosotros, han utilizado la represión policial, el terrorismo de falsa bandera, chantaje con accidentes ferroviarios..., y ahora quieren enviarnos a la muchedumbre.
Cuidado, ya lo están haciendo, España está enviando "castellans" otra vez a Catalunya.


El nacionalismo rancio español recuerda a ETA.


Fundamentalismo hispano.

Hay que prepararse.

12 comentarios :

ART dijo...

Son nuestros enemigos. Los españoles son nuestros enemigos. Y no son cuatro fachas, sino la gran mayoría de los españoles. Nos roban y nos secuestran esos de las fotos, pero también el resto de los españoles. Y si mandan un ejército a matarnos, la mayoría de los españoles estarían de acuerdo de que nos mataran. Mirad lo que dicen los socialistas, no los de Vox. Todos los españoles son igual de fachas que los de las fotos. Mirar a Guerra o Lamban. Todos son igual de anticatalanes y asesinos. De los que nos matan todos los años con sus carreteras, sus trenes, y nuestra sanidad mal financiada. Los que nos roban año tras año. Los que nos mandarían el ejército para matarnos si pudieran. Todos los españoles. Escoria humana.

ART dijo...

Sánchez: "Los catalanes han dicho reiteradamente que no quieren la independencia"

"La autodeterminación que reclama el independentismo catalán no cabe en la Constitución y no la aceptaremos nunca"

https://www.elnacional.cat/es/politica/sanchez-autodeterminacion-negociaciones-generalitat_353091_102.html

https://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1977-10733

Artículo 1.
1. Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación. En virtud de este derecho establecen libremente su condición política y proveen asimismo a su desarrollo económico, social y cultural.

2. Para el logro de sus fines, todos los pueblos pueden disponer libremente de sus riquezas y recursos naturales, sin perjuicio de las obligaciones que derivan de la cooperación económica internacional basada en el principio de beneficio recíproco, así como del derecho internacional. En ningún caso podría privarse a un pueblo de sus propios medios de subsistencia.

3. Los Estados Partes en el presente Pacto, incluso los que tienen la responsabilidad de administrar territorios no autónomos y territorios en fideicomiso, promoverán el ejercicio del derecho de libre determinación, y respetarán este derecho de conformidad con las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas.



Pedro Sánchez sabe perfectamente que miente. Es totalmente constitucional. En realidad es un derecho humano que está obligado a cumplir. Pedro Sánchez es igual de facha que el resto de los españoles. Los socialistas son igual de fachas que los de Vox. Escoria humana. Ratas.

ART dijo...

John Carlin: "El complejo de inferioridad español explica la reacción contra el relator"

https://www.elnacional.cat/es/politica/john-carlin-relator_353139_102.html

Sí deben sentirse inferiores al resto del mundo, porque los españoles son escoria humana. Y ellos lo saben.

Expulsionista forever dijo...

El Esetarado Españomonger merece ser abolido y sus lameculos argotistas amadrileñados merecen ser encarcelados de por vida. 😬

gatfs dijo...

Me esta encantando que se vaya posponiendo un tiempo hacer la república, así se va viendo cada día como se quitan la careta los españoles ,, ya no sólo para los catalanes (que vivían en la parra), también en todo el mundo , de que iba eso de la democracia en españa, y que engañados estaba todo el mundo,, ni españa federal, ni fraternal entre pueblos, ni izquierdas ni derechas,,, la cosa va de españa una grande y libre y punto. Estoy seguro que lo que pasa en españa preocupada mucho a podemos, y pablo iglesias le regalará otro libro al rey, preocupado que estará.
,,por cierto ante la insistencia de conocidos que me dicen qeu pone en mi dni, mire, y pone que hace más de 300 años que castilla encabezado por los borbones ocuparón catalunya y aquí siguen. Ya cansa el tema del dni, y el de un régimen que reprime naciones sin estado con la excusa de una constitución ( por cierto, tanto respesto que piden por la constitución y las leyes; los borbones hace 300 años, no respetaron mucho la constitución y las leyes catalanas)
Endavant república i llibertat!

Liebreblanca dijo...

Hoy odio España más que ayer, pero menos que mañana. No importa en que fecha leas esto. Los españoles salen a la calle a aplaudir cuando nos apalean, y a protestar cuando dialogan con nosotros. Nos quieren como esclavos, sin derechos, solo trabajar y pagar, pero nos odian tanto y son tan imbeciles que nos matarian a todos aunque luego se muriesen de hambre.

Liebreblanca dijo...

En estos dias aciagos me consuela recordar "la matematica de la historia" (descubierta por un catalán, por cierto), y saber que en menos de una década españa se desmembrará como yugoslavia y quedara partida en trocitos. Esa será nuestra venganza.

Conrad dijo...

No existen las casualidades en política. Nunca nos van a fallar en España y nos están regalando la independencia, yo personalmente les voy a estar eternamente agradecido.

Cualquier persona con la mínima inteligencia habría acabado con el problema hace años o al menos lo hubiera adormecido durante una/dos generaciones, sin violencia ni hundir su imagen.

ponslleida dijo...

Leed el artículo 96.1, de la Constitución, y memorizad a fuego este número. El comentario encabezado por ART, corresponde al BOE no.103 publicado el 30/04/1977. Memorizad a fuego también estas cifras. Por favor os lo ruego: Esparcid esta información por los cuatro vientos, porque ha estas alturas parece inaudita tanta ignorancia (manipulación). El referéndum de autodeterminació SI puede hacerse según la Constitución.

Anónimo dijo...

Estem d'acord en l'article 1, però posant-me en la pell del diable qualsevol nacionalista espanyol, et mencionaran l'article:

Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Per tant, en que quedem??

Anónimo dijo...

los tratados internacionales están en un rango superior a las constituciones nacionales. Es más, se recomienda modificarlas si exixten contradicciones. De eso saben en Irlanda y Dinamarca con los tratados de la UE. En España no se enteran, firman compulsivamente para ser reconocidos internacionalmente. Lo que no se, es si saben leer.

ART dijo...

Ya, pero lo dice la misma Constitución, que los tratos internacionales están por encima de las leyes españolas. Si por ejemplo España quiere poner aranceles entre España y Francia, en realidad no puede, porque ha firmado un tratado internacional con la Comunidad Europea, qué dice que no puede haber aranceles, y eso es vinculante, y está por encima de cualquier ley que quiera hacer España en este sentido. Y las leyes españolas SIEMPRE deben interpretarse sobre las leyes internacionales, o tratados internacionales. Por lo tanto tú deberías interpretar que sí, que España es indivisible y patria común de todos los españoles, pero si Cataluña pasa a ser un país independiente, pues eso ya no afecta a los catalanes o a Catalunya, como no afecta a los franceses, o a Francia. Solucionado el problema, y el resto de lo que queda de España sigue siendo indivisible, y patria común de todos los españoles. Pero no patria común de los franceses, de los catalanes, y ni siquiera de los chinos. Las leyes siempre tienen que interpretarse. Y si para los españoles consideran que el artículo 2 realmente entra en conflicto con un trato internacional firmado y vinculante, pues o interpretas las leyes españolas como yo te he dicho, o cambias la ley española, o denuncias el trato internacional, pero lo que no puedes hacer es querer imponer una ley española por encima de un trato internacional. Y la propia Constitución Española dice qué acata los derechos humanos de la ONU. Por lo tanto no hay ningún problema. El único problema es cuando los españoles son unos fascistas de mierda, incumplen tratados internacionales, y quieren pisotear los derechos humanos de los catalanes. Los españoles son escoria humana. Y ellos lo saben.