miércoles, febrero 13, 2019

Cuanto peor, mejor: España 3 elecciones en tres años y medio.

Pues sí, debe congratularnos que el gobierno de España (y los españoles) se haya quedado sin presupuestos y convoque elecciones (terceras en tres años y medio: finales 2015; 2016 y 2019). Unos comicios que, salvo sorpresas, el PSOE necesitará otra vez de los votos independentistas para gobernar. Eso quiere decir que es muy posible que ocurra como con Rajoy y vayamos a otras elecciones a finales del 2019...
La España ingobernable.



Es evidente que, mientras formemos parte de España, debemos tomarnos muy en serio las elecciones españolas, y hay que ir a votar en masa a formaciones republicanas. Una vez más, expreso mi decepción de que la CUP no se presente, más aun sabiendo que sacarían un diputado.


Hoy, el chiflado de Casado, hacía un llamamiento para una lista conjunta de la ultraderecha, no creo que lo veamos y es una prueba de que se harán daño entre ellos. 

Recordar que hay:

-1 provincia con 2 diputados
-8 provincias con 3
-9 con 4
-7 con 5 (si el que saliera primero tuviera el doble de votos que el quinto, le robaría el escaño)

Por lo tanto, solo a partir de las provincias con 6 diputados tienen asegurada la representación las 5 formaciones del régimen del 78.

Aunque los franquistas de VOX se dejarán muchos votos perdidos en diferentes circunscripciones.

Es curioso que en todas las encuestas no tienen en cuenta ese detalle de las 25 provincias con menos de 6 diputados. VOX podría sacar en ellas un 10% de los votos y cero diputados...
Incluso podría quedarse también a cero en las de 6 diputados. Es muy posible que VOX, la ultraderecha, tire a la basura un millón de votos.

La cuestión es que vamos a elecciones y confiemos que los independentistas saquen entre 17 y 20 diputados.


A joderse...


¡A POR ELLOS!

27 comentarios :

Anónimo dijo...

En elecciones generales si todos los que votaron en las del parlament a partidos independentistas fuesen a votar a partidos idependentistas, se podrian sacar 26 diputados, pero los hay que se rajarán y se quedarán en casa o que votarán a Catalunya si que no es pot.

EP dijo...

Se acabó lo que se daba. Literalmente los catalanes hemos estado "dando" gobernabilidad a cambio de nada, así que a partir de ahora, "NO a todo". Nos quieren, pues, de momento, nos tendrán. Ahora bien, para joder todo lo que podamos a esta España que, salvo escasas excepciones, no es digna de nuestro apoyo ni esfuerzo. Ahora a ver lo que pasa, y la verdad es que me da bastante lo mismo que gobierne PSOE o el trifachito, ambos van de lo mismo y ambos incumplen igual. Y si no suman, a 4as elecciones, ahora con el Pedro Sánchez sumando minutos, igual que el Rajoy en su momento.
Y nosotros, gane quien gane, a seguir mostrando al mundo entero de que está hecha la democracia española, y persistir y persistir y persistir y persistir y persistir y persistir y..................

Ricard dijo...

Caldria fer una llista independentista a Madrid amb independentistes catalans, bascos, gallecs, andalusos, valencians, canaris,... Jo crec que podrien treure un escó.

ART dijo...

Que reviente todo. Les vamos a dejar sin país. España quebrará. Nosotros nos largaremos, y cuándo otros quieran largarse de España, y los de Madrid vean que van a quedarse sin país para dirigir, habrá otra guerra civil, y se matarán entre ellos.

Conrad dijo...

Estoy disfrutando de lo lindo. Me parece que están bien claras la únicas salidas para España: apoptosis (referéndum pactado con observadores internacionales, rescate catalán) o solución de continuidad (desintegración de España, miseria para lustros).

ART dijo...

Westminster se desmarca de España: "Aquí se puede debatir sobre la independencia"

https://www.elnacional.cat/es/politica/westminster-espana-catalunya-forcadell_354552_102.html

Conrad dijo...

Aclarar que disfruto viendo cómo se desenmascara a este país de mierda de una vez, no con la situación de los represaliados que nos representan.

Se podrá estar de acuerdo con algunas afirmaciones se han hecho pero la ira está cayendo sobre ellos principalmente. De unas ostias y huesos rotos te recuperas, la privación de libertad es algo mucho peor.

Anónimo dijo...

Y es muy posible que la ultraderecha pierda el Senado.

ART dijo...

Prensa internacional sobre el juicio: "ultraje", "error" y "vergüenza"

https://www.ccma.cat/324/premsa-internacional-sobre-el-judici-ultratge-error-i-vergonya/noticia-amp/2903766/

Anónimo dijo...

Mi temor es que PP + Cs + Vomitivox sumen 176...

Conrad dijo...

Porqué? Desgraciadamente ha sido el gobierno del PP el que ha conseguido que pasemos de relativamente pocos al 50% mínimo de independentistas.

Qué no conseguiría esa coalición?

Debería ser posible de otra manera pero los votantes solemos ser reactivos... el avispero no se menea sólo. A mí lo que pase en España me la sopla, hace ya mucho que mi mente desconectó, sólo los veo ya como una herramienta para nuestros fines, la independencia total de Cataluña. El único análisis que debemos hacer de España es cómo aprovechar sus fallos para hacernos avanzar.

ART dijo...

El mío no. La independencia de Catalunya la ha fabricado el PP estando en la oposición. Estando el PP en el gobierno se ha hecho una consulta, un referéndum, y se ha declarado la independencia. Cuando vuelva el PP al poder seremos independientes. El PP, CS, y Vox es lo mejor para nosotros, y no los del PSOE, que lo único que hacen es marear la perdiz. Que reviente todo. Y cuanto antes. Que vengan los tanques de una puta vez, y que los de la Comunidad Europea tengan que hacer algo, y no mirar para otro lado qué es lo que hace ahora. Yo estuve a punto de votarle al PP en las elecciones generales. Si hacen otras igual voto a Vox.

ART dijo...

Islandia, primer país que traslada en público a España preocupación por el juicio

https://www.elnacional.cat/es/politica/islandia-primer-pais-preocupacion-juicio_354531_102.html

JPS dijo...

Molt bona proposta, la gent vol canvi i aquesta els hi proporcionaria una alternativa òptima ! ! !

JPS dijo...

. . . o a Albano Dante-Fachín si se le ocurre presentarse y les jode el negocio proporcionándonos de paso una alternativa a la ausencia de la CUP

ART dijo...

De Zayas avisa de que la UE puede tomar medidas contra España

https://www.elnacional.cat/es/politica/juicio-proces-zayas-union-europea_354345_102.html

ART dijo...

El alemán “Die Tageszeitung”: “Los socialistas de Pedro Sánchez no tienen el coraje de iniciar un diálogo real”

http://cataladigital.cat/2019/02/13/el-aleman-die-tageszeitung-los-socialistas-de-pedro-sanchez-no-tienen-el-coraje-de-iniciar-un-dialogo-real/

Expulsionista forever dijo...

La gobernabilidad de Españomongeria ha sido y siempre será inaceptable lo crean o lo nieguen los demás, ergo soy contrario a la antidemocrática mayoría absoluta siendo totalmente sobrevalorada (y no entrecomillo nada porque ésta es la verdad).

Anónimo dijo...

Yo tengo una teoría pero no se si me la aceptas , tanto como Vox y cs son partidos b del pp fundados con el dinero robado o desviado no se me huele mucho a marca blanca tanto Vox como cs .
Se podría investigar y si es así anularlos los dos por corrupción pero ya se sabe el español es muy tonto y no lo ve o que .

Anónimo dijo...

No acabo d'entendre la declaració de l'Oriol Junqueras quan diu que estima Espanya. Sembla com abduït. Estaria d'acord en que digui que no odia Espanya. Potser vol canviar la dura acusació del Tribunal.

Anónimo dijo...

O puede ser que realmente quiera a España ¿no?

¿O es que si no odias a España te quitan el carnet de independentista?

Anónimo dijo...

Pues ya sabéis, en la próximas elecciones a votar al PP todo el mundo, ART el primero. jajajaja, lo que nos íbamos a reir

Anónimo dijo...

El que passa és que pel nacionalisme espanyol més profund, estimar Espanya implica no ser catalanista com a mínim.

ART dijo...

Lo que seguro es que sí eres españolista eres tonto del culo. No hace falta ser muy listo para darte cuenta de que si quieres mucho España no quieres largarte de ella. ¿Cómo va estar dispuesto a ir a la cárcel con tal de largarse de esa España que tanto quiere?. Todos los independentistas estamos hasta los cojones de España, y los españoles, incluido Oriol Junqueras, diga lo que diga. No es que odias España, es que te da asco ¡joder!. No puedes querer a España por mucho que te esfuerzas. Y España dan asco porque los españoles dan asco. ¿Cómo vamos a querer un país de fachas, ladrones y anticatalanes, que están dispuestos a matarnos con tal de poder seguir robarnos eternamente?.

ART dijo...

Para el primer anónimo, tienes que darte cuenta de que está en un juicio, y tiene que decir lo que sea con tal de ganar el juicio. Y aparte intenta ganar votos de los de Colau y podemos. Lo que hizo fue un mitin.

ART dijo...

Si no voté al PP es porque es porque sabía que ya lo harían los españoles, y los partidos catalanes necesitan más mi voto, pero no fue por falta de ganas. Quiero que ganen. Y monten un trifarchito. Lo más probable es que no les vote pero quiero que ganen, y explota todo de una puta vez. Los del PSOE son igual de fachas, pero lo único que hacen es marear la perdiz. El PP para nosotros es un regalo de los dioses. Y Vox es el detonador de la bomba.

Liebreblanca dijo...

Más
He estado hablando con una amiga, nacida en Sevilla aunque lleva años aquí, que hasta el 1O pasaba de politica y no votaba. Me dice:

-Oye, ¿tu sabes cuando nos vamos? ¡Quiero largarme ya! ¡No soporto seguir dentro de España! ¡Es inaguantable!

España, estás perdida.