martes, febrero 26, 2019

Si se habla de Catalunya y de elecciones nadie se entera de que la economía española se hunde: Cae el negocio empresarial.

Si cae el negocio industrial quiere decir que las empresas tendrán menos beneficios, pagarán menso impuestos y no contratarán a gente...
Básico.


Los que siguen este blog saben que llevo un par de meses recordando que la economía española ha tenido un último trimestre del 2018 que recuerda a los tiempos de la crisis más profunda.

Todo se va desplomando...


La solución a todo ello es vampirizar empresas de Catalunya y que el levante trabaje para mantener a las comunidades subsidiadas.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

La UEFA rebutja Espanya per no reconèixer Kosovo

El conflicto de España por el no reconocimiento de Kosovo sigue provocando grietas en el mundo del deporte. Ya el pasado noviembre el Parlamento Europeo aprobó un informe sobre Kosovo que instaba a España a reconocer la república balcánica, pero con la negativa de socialistas y populares, las medidas se toman externamente. Ni el intento de mediar de Pedro Sánchez por parte del Gobierno español han solucionado nada.

El nuevo caso llega desde la UEFA, en el mundo del fútbol, en el clasificatorio del campeonato europeo de fútbol sub-17. Precisamente España tenía que jugar el próximo mes de marzo dos partidos en casa, en Alcoy y Benidorm, pero la negativa constante del ejecutivo español de no reconocer a Kosovo ha provocado que el ente europeo que controla el fútbol haya decidido quitarle el factor campo.

La UEFA sigue los pasos del Comitè Olímpic Internacional de rechazar a España como sede de competiciones internacionales mientras los símbolos nacionales de Kosovo no sean reconocidos o autorizados. Y por este motivo ahora se ha tomado la determinación de llevarse los partidos de la ronda élite bien lejos de territorio español.

De esta manera los partidos del 25 de marzo entre España y Grecia, como el del 28 de marzo entre España y Kosovo, y el del 31 de marzo entre Ucrania y España se disputarán fuera de territorio español y lo harán en Suiza. Concretamente se jugarán en el Colovray Sports Centre de Nyon. El resto de grupos no tendrán ningún tipo de cambio y disputarán los partidos en sus respectivos países

ART dijo...

Ser un país lleno de fachas de mierda al final tiene consecuencias. Y más consecuencias que van a tener.

Expulsionista forever dijo...

Vamos, que Pedro Sánchez la ha hecho buena con Kosovo.