martes, febrero 12, 2019

Storytelling de la España franquista para deshumanizar a los presos políticos.

Miren estas caricaturas del ABC...



Se nota que las han hecho con cariño... ¿verdad?
Más bien me parece esto:





Primero se ridiculiza, después se deshumaniza y finalmente terminan gaseándolos...

Supongo que ustedes pensarán que utilizar el término storytelling es demasiado actual y moderno para gente que vive en las cavernas.

Es posible, el mensaje español de que los catalanes son los responsables de todo es tan cutre que recuerda a la leyenda de la puñalada por la espalda...


Mucho asco está dando todo esto. Y mi repugnancia hacia todo lo español será eterna. 




FOTEM EL CAMP!

6 comentarios :

EP dijo...

Es injusto hablar de España generalizando. No todos los españoles piensan igual y no todos actuan con la maldad de jueces, políticos, periodistas, cuerpos policiales....
Sí que es cierto que la ciudadania, mal informada, poco formada y muy engañada compra a peso el mensaje. Tambien es cierto que una gran parte odia tener que necesitar lo que nos expolian y acaba odiando al benefactor, pero tambien los hay que entienden nuestra postura, làstima que sean los menos. Aclarado eso es evidente que lo que está ocurriendo, Jordi la ha pronosticado, se veia venir y hará mucho daño a los ciudadanos catalanes y no es menos cierto que eso alegrará a muchos españoles que tienen sed de sangre y venganza y no de justicia.
Lo curioso es que personas de altos cargos caigan a ese bajo nivel mayoritario que prefiere crear martires y autoproclamarse dictadura, a riesgo de ser despreciados por el Mundo, para impedir nuestra libertad.
Los presos políticos han aceptado sufrir lo que veremos pq esa es la forma de mantener los ojos del exterior atentos y avanzar hacia la libertad de todos.
Ridiculizar, deshumanizar y condenar los representantes del pueblo catalan les costará mucho mas caro de lo que piensan. Lo que funcionó en el contexto de la 2a guerra mundial no es valido en la sociedad actual.
Veremos a España muy mal y se arrepentiran siglos. Alli estaremos libres y mejor un dia y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y......jamás se recuperàn, y lo veremos pq tenemos algo clave que ellos no, tenemos la razón, toda la razón y nada mas que toda la razón.
Las sentencias están escritas las unas...y las otras.

Conrad dijo...

No se pueden hacer malabarismos para justificar lo injustificable. TODOS los españoles son culpables, sin excepción. Unos por acción y otros por omisión. Unos quieren ponerte la bota al cuello y los otros quieren que sea otro el que te ponga la bota al cuello mientras ellos miran hacia otro lado. Es el pensamiento del que cree que las bandejas de pollo llegan por arte de magia al supermercado y no asume que ha tenido que morir un ser vivo ni quiere saber cómo, mientras él coma tranquilamente.

A la gente se la juzga por sus acciones, no por sus palabras. Cuántos se están manifestando para que acabe esta locura (ya ni digo a favor del referendum)? Cuántos se manifestaron en apoyo a los muertos en las ramblas? Cuántos intelectuales han escrito sobre el asunto? NADIE

Liebreblanca dijo...

Solo tienes que ver lo que dicen (y lo que callan) los podemitas para saber que apoyan lo que pasa, mientras el malo sea otro.

ART dijo...

Conrad lo ha explicado muy bien. Me ha ahorrado un montón de trabajo. Todos los españoles son iguales. Son como Pedro Sánchez y Rajoy, que parecen distintos, pero en el fondo piensan y hacen lo mismo. Por supuesto que hay de todo, pero todos se benefician de lo mismo. No ves a ninguno de ellos devolviendo lo que nos han robado. No los ves protestando contra las injusticias qué hace el estado español con Catalunya. Su estado. Los que son de Vox son nuestros enemigos, pero los de Podemos también. Los ricos, y los pobres. Los de Extremadura, y los de Asturias. Todos mantienen la estructura del estado español. Por acción o por omisión. Cuando se bombardeaban las ciudades alemanas, y se mataba a todo el que viviera en ellas, se hacía porque todos sus habitantes eran sus enemigos. Los que eran nazis, y los que no eran nazis, pero pagaban impuestos para mantener el ejército nazi. Todos eran sus enemigos. Los niños también, porque si no morían bombardeados, cuando crecieran se convertirían en soldados alemanes luchando lado a lado con los nazis. Los niños españoles cuando crezcan y puedan votar, no lo harán votando a ERC, si no a cualquier partido que intentará mantener el estado español para seguir explotarnos eternamente. Estamos en guerra. Esto no es una cuestión de opiniones políticas. Esto es una guerra. Una guerra fría, pero una guerra real qué provoca en Cataluña muertos reales. Miles al año. Qué provoca represión, provoca heridos, provoca gente en la cárcel, y perdidas en su patrimonio. Qué provoca daños económicos. Una guerra en contra de todos los catalanes que quieren serlo. Y esa guerra contra los catalanes la mantienen todos los españoles. Todos los españoles que pagan impuestos para mantener el estado que nos ataca. Todos. Hasta que no ganemos la guerra, todos los españoles son nuestros enemigos. Si no luchan con nosotros, luchan contra nosotros. Por acción, u omisión. A efectos prácticos todos los españoles son iguales. Nuestros enemigos.

EP dijo...

Ciertamente...muy pocos, pero algunos hay i-o habian ayer en Madrid, justamente.
Tambien conozcon algunos, aunque repito, son pocos.

Expulsionista forever dijo...

Incluso los politicuchos españomongers obedecen a la retórica medieval. Han dado una patada en los cojones a los presupuestos que incluían la independencia de Catalunya. Y encima están haciendo unas elecciones vomitivas y estúpidas generamongers para el vomitomingo de mierda. Esta España es estúpida y por cojones. Españomongeria de las pelotas. 😬
Que esos cabezamierdas voten al VÓXmito si quieren matar a su condición de ciudadanos, porque ya no les consideraré 'ciudadanos' en la vida. Borregos españomongers VOXmitivos. Y que se vayan a Madrid y no vuelvan. 😬