lunes, febrero 11, 2019

Financial Times premia al Govern de Catalunya por su estrategia de captación de inversión extranjera.

Las bestias españolas quieren prohibir lo que ellos llaman "embajadas" y, en cambio, el Financial Times las premia.

La publicación fDi Magazine del Financial Times ha reconocido la estrategia del Gobierno catalán en la captación de inversiones extranjeras a escala internacional en el marco de los fDi Strategy Awards. De entre 112 localizaciones de todo el mundo, el grupo británico ha otorgado a la agencia pública ACCIÓ-Catalonia Trade & Investment el galardón Investment Promotion Agency of the Year. Actualmente hay 8.642 empresas extranjeras establecidas en Catalunya, según la actualización del Directorio de empresas extranjeras que elabora ACCIÓ.


Winners Strategy Awards 2018 embajadas Cataluña
El nombre de Catalonia y Barcelona aparece varias veces en la lista de premiados.
No busquen Madrid...
fuente: https://www.fdiintelligence.com/Rankings/fDi-Strategy-Awards-2018-the-winners?ct=true

3 comentarios :

ART dijo...

Si quieren cerrar las embajadas es para perjudicarnos económicamente.
En todos los sentidos. Igual que quieren que las empresas se largan de Cataluña, tampoco quieren que invierten los extranjeros en Cataluña. Quieren qué en Cataluña tengamos más paro. Quieren que los catalanes sean más pobres. Quieren que los catalanes pasen hambre si pueden. Y tampoco quieren que se note mucho que el resto de España es una mierda pinchada en un palo, porque las comparaciones son odiosas. Nos odian a muerte. Son anticatalanes hasta la médula. A fin de cuentas son nuestros enemigos. ¡A ver si os enteráis de una puta vez!.

Anónimo dijo...

Junto a lo que dices, que me parece acertado, te has olvidado que quieren vivir de rentas a nuestra costa, cosa que es un poco paradójico: supongo que es alguna mierda freudiana relacionada con sentido de inferioridad; hacer todo el daño que se pueda a quien te mantiene a flote. Morder la mano de la que comes. Ciertamente, solo una nación compuesta de gentes viles, zafias e inmundas puede comportarse así.

Anónimo dijo...

Lo que piensan es que pueden conseguir lo mismo que nosotros desde Madrid, pera conseguirlo creen que lo primero es trasladar lo que tenemos a la corte. Pero se han dado cuenta de que nosotros no queremos dárselo. Solución: destruirnos y llevarse nuestra economía a su cueva. Eso sí, sin trabajar, que trabajen los madrileños y los catalanes emigrados a la capital. Para su egolatría españolista necesitan el "gran Madrid"