viernes, febrero 08, 2019

La falta de inversión de España en Rodalies MATA a catalanes.

Dos trenes han chocado esta tarde a las 18:25 entre Sant Vicenç de Castellet y Manresa, según ha anunciado Protecció Civil en Twitter. Una persona ha muerto y otras ocho han resultado heridas. Fuentes de Interior han subido la cifra de heridos a 25.


Información en directo aquí.

Solo hace dos meses y medio que ocurrió esto:

9 comentarios :

ART dijo...

Eso no son accidentes, son atentados. Sí yo se que alguien se va a matar tarde o temprano en un sitio que es una mierda, y no arreglo dónde se qué sé van a matar alguien, significa que lo hago adrede para que alguien se mate. Eso sería un atentado, lo mismo como si alguien arrancar a las vías para que descarrile el tren. Esto no es porque no tienen dinero para arreglar eso, porque tienen el nuestro, el que nos roban, que son 16.000 millones al año. Lo tienen, y se lo funden en los territorios más anticatalanes. Estos españoles de mil padres quieren matarnos directamente. Asesinos de escoria humana española. Lo hacen con nuestros trenes, lo hacen con nuestras carreteras de mierda, lo hacen con nuestra financiación para que los catalanes mueran esperando una operación, y si hace falta pues organizan atentados en las Ramblas. Pero si todo eso falla, y queremos largarnos de ese país de mierda, tienen el ejército para matarnos directamente. Los españoles son nuestros enemigos. Siempre han sido nuestros enemigos. Y siempre serán nuestros enemigos mientras España exista. Hay que dejarlos sin país antes de que nos sigan matando gratis, y encima llevándose nuestro dinero.

La peligrosa dejadez de Adif: restos del accidente de Vacarisses continúan en las vías

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/dejadez-adif-accidente-vacarisses_353025_102.html

ART dijo...

Un ex magistrado del Supremo: “En la España de hoy no es delito que un Parlamento autonómico declare la secesión o independencia de su territorio”

http://cataladigital.cat/2019/02/08/magistrado/

Expulsionista forever dijo...

Las cosas serían distintas y mejores si Madrid no hubiera existido. 😠

NiquitoNipongo dijo...

No es uno cualquiera.
Es el de la FAES.
Los que cobraron de Millet y que nadie investigo.
El padre de la reforma del TC que lo convirtió en una fiscalía.
La muerte de la democracia.

ART dijo...

El problema es que existe, y siempre existirá. Ese es el cáncer de España, y Madrid siempre será la capital de España mientras exista. La única solución es que España deje de existir, y Madrid vuelva a ser el pueblo de mierda que siempre ha sido.

Anónimo dijo...

Independentista 1-0:
https://www.ccma.cat/324/de-les-inversions-previstes-per-a-rodalies-des-del-2008-nomes-se-nha-complert-el-12/noticia-amp/2888280/?__twitter_impression=true

Liebreblanca dijo...

Un accidente con un muerto en Rodalies. Al día siguiente nos enteramos que el gobierno solo ejecuta el 12% de lo presupuestado. Un día después, Sanchez anuncia una inversión de 5000 millones... en Cercanias de Madrid.

Dos meses después, otro muerto en Rodalies.

PD: Cojo cada dia el R4 para ir a trabajar a Barcelona.

Liebreblanca dijo...

Hace poco un contacto de facebook comentó que se ha operado de cataratas. Le pregunté cuanto ha estado en lista de espera: un mes, en malaga. Mi madre para esa misma operación en Catalunya ha estado más de un año. Nada que añadir.

Expulsionista forever dijo...

Y con razón no hay mejora alguna, ni con Madrid ni en Españomongeria. La única esperanza es eso, que Españomongeria se extinga ya que le faltan dos telediarios.