sábado, febrero 09, 2019

Sube la creación de empresas en Catalunya en enero. En cambio, en España se destruyeron más que nunca.

Tal como dice nuestro amigo Sant Andreu:
El maltrecho tejido empresarial español empieza el año con mal pie. Así lo pone de manifiesto los datos de enero referentes a Sociedades Mercantiles publicados por Idescat. El número de Sociedades Mercantiles creadas en España, 8.134, se reducen en enero un 5,5% respecto al año anterior. Mientras que las sociedades disueltas, 4.405, se incrementan un 4,2%.

Los pésimos datos de Francoland contrastan con los buenos resultados de Catalunya. El número de Sociedades creadas, 1.698, se incrementa un 7,1% y las disueltas, 298, se reducen un 4,8%. El capital de nueva creación aumenta un 52,6%.
Estos datos arrojan una sonrojante conclusión para la atontada sociedad española: en Catalunya se crea el 21% del nuevo tejido empresarial, se disuelve menos del 7% del total estatal y el saldo entre creadas y disueltas representa el 38% de todo el estado.


Eso sí, mañana, en la Capital del país conocido internacionalmente por su Leyenda Negra, al haber sido autor del mayor genocidio de la historia de la humanidad, habrá una manifestación fascista para exigir el derecho de conquista sobre Catalunya.

Tal cual, los españoles quieren que trabajemos para ellos. Que nos juguemos nuestro patrimonio para que vivan sin meter un palo al agua. 
Y ahora que saben que nos son competitivos necesitan que nosotros cavilemos por ellos.


Estos datos implicarán más odio hacia Catalunya.

Tal como publicó la AIReF , su economía cae y la catalana sube.

No hay comentarios :