jueves, febrero 07, 2019

Cae la producción industrial (y ya es tendencia).

Quien sigue este blog está viendo como todos los datos económicos fueron malos a finales del 2018.
El INE publica hoy los de diciembre en producción industrial.
Y son  negativos igual que en noviembre...
La recesión ha venido para quedarse (en Europa también).




7 comentarios :

Anónimo dijo...

Mira Jordi, aquí tienes un ejemplo prototípico del independentista medio de hoy en día. Un tipo que nunca en su vida había pensado en la independencia, que se subió al carro hace cuatro o cinco años porque era la novedad y porque se creyó las tonterías de que en una Cataluña independiente cobraría el doble, pagaría la mitad de impuestos y viviría mucho mejor.

Convicción cero, solo interés material y seguidismo aborregado. Pero ahora se le plantea la posibilidad de sacar tajada siendo "mucho español" y no se lo piensa dos veces "¿Independentista yo? Quita, quita, Yo soooy español, español, españoool"

https://www.abc.es/play/television/eurovision/abci-miki-aclara-pasado-independentista-estamos-2019-y-representar-espana-201902071059_noticia.html

Jordi Català dijo...

Que haga lo que quiera.
Pero recuerda que representa a España porque Catalunya esta vetada.

Anónimo dijo...

No está vetada corazón. Uno está vetado cuando, a pesar de cumplir los requisitos, no le permiten participar. No es el caso de Cataluña ya que en esto solo participan países y Cataluña no es más que una región. Con su idioma, su cultura, su historia y demás pero una región al fin y al cabo.

Tal vez de tanto repetir que Cataluña es un país te hayas llegado a creer tu propia mentira pero tranquilo, ya vengo yo a recordártelo.

Jordi Català dijo...

Es curioso como vuestro cerebro os traiciona...
Creéis que vuestro país no es tan miserable como para hacer cosas así...
Pues lo es, corazón.
El gobierno estatal y la directiva de TVE han impedido el ingreso de la televisión catalana a la UER desde su nacimiento hasta hoy en tres ocasiones, incluso aprobándose la ley que recoge la posible adhesión.
Que lo sepas...

Expulsionista forever dijo...

Un independentista de verdad nunca considera al independentismo como una cosa del pasado. Ergo ese Miki o como frutas se llame ha traicionado a sus propios principios, y ahí se pudre.
Y si el Esetarado Español ahora piensa invitar a la televisión catalana a su entrada en la UER, fijo que la televisión catalana va a rechazar la invitación por los tres vetos traicioneros de ese Esetarado y que no se haya disculpado cuando tuvo tres oportunidades ya desperdiciadas.

ART dijo...

¿Cómo es posible que seas tan retrasado?. Acabas de presentar un caso parecido al de Piqué. Presentas un caso de gente que solo es español porque no tiene otra opción, y encima le pagan. De gente que se tapan la nariz y dicen, "Pues nada, vamos a representar España".

Si no les pagas, los catalanes no quieren ser españoles. Pero no te equivoques, porque eso pasa con el resto de España. Si los de Extremadura, o los de Andalucía son muy españoles, es porque les llegan unos cuantos miles de millones de euros al año. El día que no les lleguen esos miles de millones, español va a ser su puta madre. Los españoles son unos desagradecidos de mierda. Por eso sé que España va a desaparecer. Porque cuándo España quiebre, en Cataluña los independentistas saldrán debajo de las piedras. Y cuando nosotros nos larguemos, y España sea un país arruinado, y sin el dinero de los catalanes, pedirán la independencia hasta los de Burgos. Y estoy seguro de que os daréis de hostias entre vosotros. Posiblemente tendréis una guerra civil. Os matareis entre vosotros. Y nosotros lo veremos por la tele entre películas de gore.

PD.

Español es aquel que no tiene otra opción. Qué lo sepas...

ART dijo...

Cánovas: ser español «porque no se puede ser otra cosa»
La curiosa sugerencia del gran político cuando se redactaba la Constitución de 1867

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/espana/20151012/abci-anecdotas-congreso-canovas-201510072059_amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fespana%2F20151012%2Fabci-anecdotas-congreso-canovas-201510072059.html

Me encanta decir verdades como puños.