martes, febrero 12, 2019

Los presos políticos secuestrados solo volverán si declaramos la independencia. No hay otra.

Hoy se inicia en Madrid una farsa de juicio.
Es lo que esperaban los españoles desde que empezó el procés: poder escarmentar a los separatista por tantos años de miedo. Aunque a España le haya ido muy bien un monotema que ha escondido todo lo que ha representado la crisis y lo que han perdido los españoles en calidad de vida y en derechos.

En todo caso, hoy veremos como los presuntos golpistas juzgan a los demócratas. Parece una incongruencia pero es así. El Estado está ya por encima de lo que vota la gente. Jueces, fiscales, casa real, Constitucional, policías, fuerzas armadas, altos funcionarios, Ibex 35 y medios de comunicación son el auténtico poder en España. Lo que el pueblo elige ya no sirve para nada porque hay un ejército supraestatal que lo afinan todo según su conveniencia.

Ese Estado no ha perpetrado el golpe definitivo porque no le hace falta. Ellos tienen el poder absoluto.

Mientras tanto, la única baza de los catalanes es Estrasburgo, algo en el que no deberían confiar tanto, por cierto.

Parece que nadie se dé cuenta de que solo unas negociaciones entre iguales podrán devolver a los políticos secuestrados.
El Molt Honarable President Quim Torra debe cumplir con su mandato, o sea, declarar la independencia y empezar a redactar decretos ley. Y debería hacerlo durante el juicio en España.

Evidentemente, las dos "medias declaraciones" del 2017 han dejado Catalunya sin credibilidad, por eso, una hipotética tercera vez debería implicar contundencia.

Cuidado, los españoles han podido comprobar que 2.000.000 de manifestantes independentistas no tienen ni media hostia. Por eso el Estado hizo lo que hizo en septiembre del 2017; por eso nos enviaron a los piolines para que golpearan a jubilados y a mujeres el 1-O; por eso desplazaron a hordas de nazis; por eso nos aplicaron el 155 y por eso han humillado a nuestros presos políticos.
Y por eso los condenarán después de avergonzarlos en la farsa de juicio.
Lo que viene después está más que avisado: Si manda el trifachito suprimirán la comunidad autónoma de Catalunya, además de prohibir partidos y asociaciones independentistas.
Es lo que España necesita ante la brutal recesión que afectará la economía los próximos 5 años. 
Sí, el sufrimiento catalán alimenta a los españoles. Y, como el poder lo sabe, no les faltará esa sopa boba.


presos políticos


Pero no nos desviemos.
España solo creerá que vamos en serio si con ello pagamos un alto precio. No hay independencias en el mundo que hayan sido asépticas. Un pueblo debe hacer el sacrificio de un lustro o una década para conseguir la libertad. Y lo primero que hacen es quemar puertos y aeropuertos; arrancar vías de tren y destrozar carreteras y puentes... 
Tal como lo leen, se hacen daño a sí mismos para hacer daño al estado matriz.
Pero la reconstrucción une al pueblo.

Cuando los CDR cortan carreteras, los españoles se carcajean. Son minúsculos golpes a la economía... catalana, por supuesto. Un país tan improductivo como España y con otras vías de acceso a Europa, lo único que les hace es reír y tener más motivos para robarnos más e invertir menos en infraestructuras.
Miren sino Rodalies; dos muertos y centenares de heridos en dos meses. ¡Es el arte de la guerra, imbéciles!
Muy pronto suplicaremos que se aprueben los presupuestos en vez de arrancar las vías del tren.

Catalunya solo podrá recuperar a los presos políticos cuando seamos independientes y empecemos unos "juicios de Nuremberg" por lo que pasó antes y después del 1-O. 
Como país enviaremos órdenes internacionales de detención a jueces españoles que presuntamente prevaricaron, a policías, a políticos, a periodistas que difamaron...
Todo el odio y la violencia debe ser juzgado por tribunales catalanes.
Pero eso solo lo podremos hacer teniendo un Estado y Justicia propia.

Es entonces cuando España devolverá los presos políticos a cambio de no continuar con nuestros procesos contra la represión española.


En cambio, la realidad de hoy es patética. Todos los medios de Madrid utilizarán toda la artillería para escribir un relato. La hemeroteca española del juicio político escrita en castellano será: "golpistas que reciben un juicio justo por un Estado de derecho que no reprime las ideas". Desde hoy, y durante meses, todos los medios españolistas y unionistas llenarán sus tabloides y sus webs de artículos así.

Nuestro relato de la verdad solo se escribirá en catalán y en la página interior de algún periódico medio progresista europeo...

En fin, poca cosa más que escribir. Dicen que la venganza es un plato frío. Hoy, todo el entramado deficitario de las estructuras del Estado español que sufragamos los catalanes, están felices. Al fin pueden castigar a los separatistas. Y saben que con ello han reventado las ansías unilaterales de independencia de los catalanes.
Es decir:
Nunca nos permitirán un reférendum pactado.
Seremos represaliados, secuestrados, perseguidos y encarcelados si lo organizamos por nuestra cuenta.
¿Qué habría que hacer?
Fácil, implementar la República y luchar por ella.

¿Y si no?
Pues lo que nos queda a corto término son elecciones y más elecciones. Los catalanes votaremos con la única ilusión de que el independentismo no caiga. Lo único que nos queda, mientras lo permitan, es joder a España con nuestro voto. Y para ello haremos fonambulismo procesista: votoremos al PDeCAT para el Congreso; a ERC al Senado; a Graupera al ayuntamiento de Barcelona; a saber qué coalición interregional en las Europeas y a la CUP a las autonómicas catalanas que están al caer.
Nuestra meta será que ningún partido se sienta ofendido...

Sí, sí, ganaremos todas las elecciones, pero no podemos crear ni una ley que no sea tumbada por el Constitucional. Por no poder, no podemos ni crear una Denominación de Origen...
Eso sí, durante años, los presos políticos pudriéndose en la cárcel.
Quizás se lo merecen.
Nos lo merecemos...

30 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Estado Español = Estado Islámico
Y ese Estado Españomonger merece ser bombardeado sin piedad.
España es PURO TERRORISMO.

David dijo...

Sociedad democrática la española. Mira como hoy Torra se manifestaba por Madrid y no había 300 fascistas intentando destrozarla, algo que si pasa en Cataluña cuando hay un meeting de Cs. Veis la paja en el ojo ajeno e ignoráis la viga en el vuestro...

Anónimo dijo...

Pues a ver si este otoño se implementa la Republica,porque sinó nos vamos a los infiernos.
Veo los magistrados del Supremo que las alegaciones de los abogados les entran por una oreja y sale por la otra, o ni tan siquiera les entra por una.
Es que no toman ni una puta nota de lo que denuncian.
Esto va a ser un suplicio por los propios presos y sus familiares,además a todos los que votamos el 1-O.

Josep

Anónimo dijo...

Si tuvieseis valor para poner en práctica una milésima parte de lo decís que "se debería hacer" llevaríais 5 años siendo independientes

Anónimo dijo...

Que si la democracia española es todo un ejemplo: abriendo cabezas a ancianos y mujeres el 1-O, utilizando los tribunales saltándose sus propias leyes para cambiar el resultado del 21-D, destituyendo gobiernos pasando por encima de todas las leyes (155 no da protestad para destituir gobiernos).

Una democracia española muy bonita os esta quedando, te has olvidado que a America fuisteis a evangelizar.

U9

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razón. No han habido huevos. Pero no te confundas, los políticos no han tenido valor, no así el pueblo, que ha estado en todo momento dispuesto a hacer lo necesario. Por eso ahora estamos por cambiar los políticos por otros que estén a la altura, el pueblo sigue listo y preparado, y lo estará siempre. Es una cuestión de tiempo. Y esperamos que no mucho.

Anónimo dijo...

Han habido 300 ataques españolistas en Cataluña en el último año. En exterminar gente cultura y pueblos los españolistas sois los mejores

Conrad dijo...

Parece ser que de las protestas frente a las carpas de Cs sí que les informan, interesante. De las pedradas, escupitajos, destrozo de paradas de la ANC, agresiones físicas e insultos y humillaciones contínuos de eso ya no hace falta ya que el receptor es un catalán, al que todo está permitido.

Anónimo dijo...

Jordi, espera a que acabi el judici!!

Tot vindra. I aqui ho deixo ....

Anónimo dijo...

Per cert, nomes cal una pala excavadora per arrencar les vies de tren en un sol tram. Com a simple comentari, tant sols!!

Anónimo dijo...

I ni això. Segons quins trams de via s'enfonsen sols pel temps (coff coff R4 coff coff) o amb un parell de petards de Sant Joan

ART dijo...

David, tú no sabes ni lo que dices. Tú cuándo vayas a un mitin o a un evento independentista, por ejemplo los que organiza la ANC, ponte una bandera española y cuando el público pueda hablar, pide que te den el micro, y di lo que tengas que decir, y verás que nadie te va a decir que te vayas, te van a chillar, o te van a quitar el micro para que no sigas hablando. Prueba eso a hacerlo con una estelada en un mitin de Cs, del PP, o de Vox. El problema no es que cuatro fachas rompen una parada, o quieran boicotear un evento de otros, sino que los partidos unionistas, intentan que nadie pueda discutirles en sus propios meetings, y permiten que los suyos actúen cómo fascistas. Esa es la diferencia entre los independentistas catalanes, y los fachas españoles. Los españoles y sobre todo los españolistas son escoria.

gatfs dijo...

En estos años de procés el estado se ha quitado la careta, sin medias tintas, tenemos delante la españa tal como es, como ha sido siempre durantes siglos, colonialista, represiva,, etc, etc,, totalmente de acuerdo con el post, y de que habrá que hacer algo más que manifestaciones, y poner la mejilla; pero creo hay algo más además del poder del estado, o de los inmigrantes que nunca se han adaptado en catalunya( y que són auténticos colonos),,, y es el chip, el que tenemos, de siglos y siglos, qeu nos han inculcado, con sangre, por monotonía, por pasotismo, damos por hecho normal cosas que no son normales, tratamos a españa como súbitos, a los colonos con respeto, y usamos servicios de productos españoles, consumimos televisión de españa como nuestra, etc, etc,, sería una lista infinita, y que en muchos posts de este blog, se van mostrando cada día,,, y en fin, los canales catalanes parecen canales regionales, los tertulianos políticos, ni que sea la pilar rahola, son discursos al cien por cien autonomista, por mucho que se use la palabra independencia, etc etc
Creo que la gente va cambiando de chip,, y a este paso si no en meses, creo que en menos de un lustro tenemos la independia, también creo que llegará aver un límite en qeu a los colonos, algo les tocará su moral,,, si son capaces de tener remordimentos,, y si no votan por república, al menos abstenerse de votar partidos españoles por mínima dignidad democrática,,
en fin, vivimos un momento histórico para catalunya, que puede ser el paso definitivo para la libertad de nuestro pueblo, eso influye totalmente en mis decisiones
Força i salut.

ART dijo...

Lo importante no es si hoy somos independientes, o si podríamos haberlo sido hace 5 años. Lo importante es que tarde o temprano vamos a ser, porque es inevitable, y España está viviendo con tiempo prestado. No es que Cataluña será independiente, sino que España dejará de existir cómo país. Los unionistas españoles se pensaban que los independentistas eran cuatro gatos. Luego pensaron que esto era un soufflé que se iba a pinchar. Luego pensaron que con un 155, haciendo terrorismo económico para asustar a los catalanes, y convocando unas elecciones ilegales habían solucionado el problema. Y se dieron en los morros con la realidad. El independentismo es imparable. Y la independencia de Cataluña es inevitable. Los vamos a dejar sin país.

Liebreblanca dijo...

En este punto, no se que me hace más ilusión: la independencia de Catalunya, o la desaparición de Ñ. Por suerte las veré ambas.

Anónimo dijo...

Y los independentistas creyeron que iban a doblegar a un Estado sin levantarse del sofa.

Pensaron que con la consulta de Artur Mas serian independientes. Luego pensaron que con elecciones pleibiscitarias habria independencia en 18 meses (hace ya 3 años de aquello), luego pensaron en un nuevo referndum, en unas nuevas elecciones, en una declaracion de independencia con gatillazo.
Y se dieron con la realidad, la fuerza de España es inquebrantable y el fracaso del independentismo inevitable.

Seguid con ensayos e intentos, mientras sigais con los jueguecitos de salon y sin levantar el culo del sofá os seguiréis quedando con las ganas.

Anónimo dijo...

Sigues sin entender nada. Pero es que nada, vamos. A ver, por orden:

En primer lugar, con la consulta de Artur Mas, nadie pensó nada, no era vinculante.

En segundo lugar, con las plebiscitarias, se pusieron 18 meses como plazo objetivo, y se cumplió, se declaró la independencia. Otra cosa es que los políticos (no el pueblo, repito) no estuvieron a la altura y no la defendieron.

En tercer lugar, el referéndum fue solo un "factor añadido" que en ningún caso invalidaba lo anterior (salvo que hubiera ganado el NO, cosa que no ocurrió).

En cuarto lugar, las nuevas elecciones no las convocamos los catalanes, sino el gobierno español tras un golpe de estado de facto llamado 155 previo incumplimiento flagrante de su propia constitución y cuslquier legalidad vigente.

En quinto lugar, tu España "inquebrantable" la han "quebrantado" ya 28 veces, tanto en surámérica,como en Oceanía e incluso en África.

En sexto lugar, en cuanto a ensayos e intentos, claro, lo lógico es eso, como la mayoría de las independencias en todo el mundo y en todas las épocas, eso no es novedad. No iba a salir a la primera, ni al momento, eso ya lo sabíamos.

Y en séptimo... vamos a ver... ¿tú crees que un pueblo que saca 2 M de personas a la calle cada 11 de septiembre, que opone sus cuerpos a la brutalidad y violencia policial española para defender las urnas, que en cualquier momento te saca 500.000 personas a la calle sin previo aviso, cosa que ya ha hecho varias veces... tú crees que ese pueblo "no se mueve del sofá". Por tercera vez, no te confundas: el pueblo va a todas y lo ha demostrado. Lo que han fallado son los políticos, por es ahora la lucha está en cambiarlos, se tarde lo que se tarde, para que la próxima vez, que la habrá, no falle nada. La lucha continúa.

Anónimo dijo...

Ya... esa tolerancia que se la expliquen a los familiares de los presos, que no los dejaban entrar al Supremo, o a los observadores internacionales y periodistas que lo intentaron y fueron tratados como el culo, por no hablar de los insultos y provocaciones que recibieron todos ellos.

Por cierto, es verdad. En Madrid no hay 300 fascistas. Me temo que hay 300 que no lo son, visto lo visto. Aunque luego montan una mani y gatillazo total. En fin. Es España.

Anónimo dijo...

Independentista 1-0: No sé cuánto necesitará Catalunya para ser independiente. Espero que poco, pero en cualquier caso ya no hay vuelta atrás. El 1 de Octubre consiguió un efecto en muchos, entre ellos me encuentro, despertar a aquellos que queriendo a Catalunya pensaban que existía una tercera vía. No existe. Nunca olvidaré lo que le hicieron a las personas que protegían las urnas. España se equivocó completamente. El cariño a la bandera española no se puede imponer a la fuerza y a muchos nos tocó despertar de nuestro dulce sueño. Los catalanes dependemos de nosotros mismos, no esperemos nada del otro lado. Insisto mucho en la idea, los matrimonios no se mantiene por la fuerza, se mantiene por el cariño, y la desafección se completó el 1 de octubre. A partir de aquí, es cuestión de tiempo. Un último detalle, en mi opinión no descartemos un referendum pactado tarde o temprano por un cúmulo de circunstancias: Europa, la deuda pública, la inestabilidad política y económica, la presión social en la calle continuada, e incluso un detalle adicional de un reciente artículo que vi en La Vanguardia que indicaba que un 43% de los españoles podían apoya un referendum de autodeterminación. Me sorprendió la cifra, está cerca de un 50%; y después de ver el pinchazo de la manifestación del domingo en Madrid; no será que el problema lo genera una minoria influyente del deep state de Madriz y su caverna mediática, y que hay ciudadanos humildes de pie que sólo quieren vivir y dejar vivir.

Conrad dijo...

Cómo han conseguido cambiarnos eh? Me ocurre lo mismo.

Hace unos años sólo quería que se respetaran mis derechos humanos de decidir por mi mismo mi futuro. Ahora directamente quiero la disolución de España y que la herida en su orgullo quede abierta y sangrante durante generaciones.

Lo que no han aprendido con la descolonización de los territorios de ultramar lo deberán aprender ahora.

ART dijo...

Eso le está pasando a un monton de catalanes. Los españoles se lo están ganando todo a pulso. No tienen ni puta idea de lo que han creado, y de lo que les va a pasar. La independencia ya está ganada, y caerá como la fruta madura. Ahora sólo queda conseguir la venganza. En eso es en lo que tenemos que trabajar. Ya no hace falta fabricar independentistas, porque ese es el trabajo de los españoles, y lo hacen muy bien. Ahora lo que tenemos que fabricar son catalanes beligerantes contra España. Es necesario de que los catalanes que no solo quieren la independencia, si no también vengarse de España. Y es importante porque sino en las negociaciones nos la meterán doblada. Se necesita que los catalanes salgan a protestar cómo salen los españoles contra los catalanes, pidiendo que no sé negocia nada con ellos. Cuando el Gobierno catalán tenga la tentación de darle algo a los españoles en las negociaciones, es necesario que los catalanes salgan a la calle cagándose en los muertos del político que quiere darle algo los españoles. Hay que aprender mucho de los españoles.

Por cierto, de momento ya nos hemos cargado un presidente de España, y vamos en camino de cargarnos al segundo. Eso hay que conseguirlo incluso después de que seamos independientes. Tenemos que usar ese DNI español para votar en las elecciones españolas desde el extranjero, y hacer que sea imposible dirigir España. Hay que provocar el caos hasta que España desaparezca cómo país.

Anónimo dijo...

¿Tu crees que e pueblo no ha fallado? El pueblo lleva seis años diciendo que están unos meses de la independencia. Poniendo plazos, incumpliéndolos, poniendo plazos nuevos y volviéndolos a incumplir. Lo mires por donde lo mires eso se llama FRACASO.

ART dijo...

Jajajaja, con estos como enemigos no podemos perder. Eso de que "la fuerza de España es inquebrantable" es bueno de verdad. Descojonante. Como vuestra España indivisible, que se divide de vez en cuando, y lo que ves ahora es lo poco que le queda, pero menos que le va a quedar en 4 días. Y no hace 100 años, si no solo 40 años que tú España indivisible se dividió, y perdió casi la mitad del terreno. Y lo consiguieron unos cuantos civiles desarmados avanzando hacia el ejército español que se fue corriendo como conejos. Así que nos asustastéis poco. Por no asustar no asustastéis ni a los viejos que defendían las urnas.

Se puede demostrar en todas y cada una de las manifestaciones que se hacen en Cataluña, que los que se quedan en el sofá son los españolistas, no los independentistas. Cuanto más Espanyol más vago.

Lo que hemos hecho hasta ahora es para demostrar que España es un país de fachas de mierda, no es un país democrático, y España no quiere negociar. Y lo estamos consiguiendo.

Y os ganaremos cómo que el sol sale todos los días.

Anónimo dijo...

Voy a ser claro, y esto no solo va para Expulsionista, también para ART, Conrad y similares.
Si tan seguros estáis, si tantas ganas tenéis, venga, id a intentar echar a las fuerzas de seguridad del estado.
Id a por infraestructura públicas estratégicas.

Soy el último que quiere que lo hagáis, pero si lo intentáis, sabed que mucho nos váis a hacer reír, que mucho amenazar y poner que vuestros compatriotas son de todo y que vais a destruir España pero luego pocas nueces. Lo que pasa es que sabéis que no podéis y la única forma de desahogaros es este blog.

Anónimo dijo...

Mira, yo solo sé una cosa: estoy esperando ver algún día 2 M de españoles en la calle (como hemos hecho nosotros, y no una vez, sino muchas) para protestar por algo: en favor de la democracia que os han sisado, en contra de la corrupción que os carcome en favor de unos pocos, del rescate bancario que pagáis entre todos para que los bancos sigan embolsándose pingües beneficios, del capitalismo de amiguetes que roba a todos para beneficiar a pocos, por unos medios de comunicación dignos y plurales, ... hasta para acabar con la telebasura, para lo que sea. Mientras tanto, medita si el pueblo catalán ha fallado o no... y sobre todo, hasta que punto el que falla es el pueblo español

Anónimo dijo...

Ensayo, error, ensayo, error, ensayo, error.... pero solo hemos de acertar una vez i ....zugzwang. La última vez nos fallaron los líderes y lo demuestran en el juicio, hablando castellano i quitando valor al 1-O, en vez de orgullecerse de lo que hemos hecho.
Reza para que falte mucho para la próxima vez, porqué va a ocurrir, i vais a tener que descontaros un 25% de PIB, i si por mi fuera os montamos unos juicios de Nuremeberg a la catalana para todos los criminales espanyoles que habéis desgraciado nuestra tierra y tendreis ordenes de detención en todo el mundo.

ART dijo...

Si lo único que os queda para que los catalanes se queden en España, son las fuerzas de seguridad del estado, significa que ya habéis perdido. Que ya hemos ganado. Significa que tarde o temprano expulsaremos esas fuerzas del estado, y no harán falta las armas como no le hicieron falta a los de Marruecos. Correrán como conejos en dirección a Madrid. Hay un dicho español que dice que no llames al diablo. No lo llames, porque va a ir a por vosotros, y os va a dejar sin país. Y no hace falta que lo llames porque el diablo ya tiene vuestra dirección, y tiene ganas de ir a veros. Ya lo habéis llamado hace rato. Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.

ART dijo...

Si antes lo digo, antes pasa. Ya nos hemos cargado el segundo presidente de España en menos de un año. Y nos cargaremos el tercero antes de fin de año.

ART dijo...

Toma David.

El hombre de la bandera española
'Esta fuerza civilizada, serena, positiva y constructiva que nos mueve somos capaces de expresarla una y otra en la calle'

https://www.vilaweb.cat/noticies/lhome-de-la-bandera-espanyola/

Entras en una manifestación independentista de 200.000, o 500.000 personas con una bandera española, llegas hasta el escenario, y no pasa nada. Nada. ¿Qué hubiera pasado si una persona hubiera entrado con una estelada en la manifestación de Madrid?. Los españoles, y sobre todo los madrileños son escoria humana. Una panda de fachas de mierda, y anticatalanes. Que os den a todos. Dais asco. Mucho asco.

Os vamos a dejar sin país. Y lo sabéis.

ART dijo...

Encuentra tu extrema derecha ideal. #POLÒNIATV3

https://t.co/1xrv9zHGBW