domingo, febrero 03, 2019

Divertido vídeo "Els personatges del Circ del Suprem"

"Los personajes del del Circo del Supremo" realizado por La Forja - Jovent Revolucionari

18 comentarios :

Jo dijo...

Aznar y el silencio de los corderos
https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-aznar-silencio-corderos_350670_102.html

Jo dijo...

La Vanguardia i El Periódico cauen en vendes i tot just arriben a 50.000 exemplars a quiosc entre tots dos
La Vanguardia és el diari que perd més lectors· El Periódico, qui baixa més en subscripcions

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-vanguardia-i-el-periodico-cauen-en-vendes-i-tot-just-arriben-als-50-000-exemplars-entre-els-dos/

Jo dijo...

La unitat és imprescindible. Espero que tothom, epecialment els polítics, ho entengui.
https://twitter.com/i/status/1092113397397762048

EP dijo...

Muy acertado el video que aunque en clave de humor acierta en todo.
El TS a punto de perpetrar un escandaloso e indigno acto de injusticia.
De momento està presuntamente prevaricando al no aceptar pruebas y testigos claves de la inocencia de los acusados.
Pero lo peor para el crédito de Ñ està por llegar. La, hoy por hoy ya redactada sentencia condenatoria, de confirmarse, dejarà al Tribunal y a la nación que representa muy desprestigiado.
Las personas de bien, de Catalunya, de Espanya, que tambien las hay, y del Mundo entero, que hablan hoy de la Ñ democràtica, cambiarán de opinión muy pronto, eso puede desencadenar un efecto dominó imprevisible.
La política de limpieza de imagen de la España Global, solo utilizada por paises que la tienen sucia, es una prueba mas de su mala conciencia.
La venda pronto se os caerà de los ojos, se os caerá a todos salvo a aquellos que os la engancheis con grapas en vuestra cara.
Preparaos para ver la verdad si la quereis ver o empezar a buscar la grapadora.

Jo dijo...

Política catalana: Corrientes internas para seguir viviendo del cuento
http://cataladigital.cat/2019/02/03/politica-catalana-corrientes-internas-para-seguir-viviendo-del-cuento/

Anónimo dijo...

Independentista 1-0: Últimamente le doy muchas vueltas y leo algún artículo al respecto. No puede ser que nuestros políticos no contaran con lo que iba a pasar. Que no pensaran en la represión que vendría. Creo que van varias jugadas de ajedrez por delante. Prisión y exilio son parte de un guión hacia una independencia no violenta pero que camina con paso firme y preciso.

JPS dijo...

Con lo que no contaban, supongo, es con que algunos diputados amenazaran con no apoyar la DUI una vez superado el examen del Referèndum de l'1 d'Octubre, vamos, que nunca imaginaron la traición de más diputados de los que la exigua mayoría independentista permitía. A partir de aquí, "planificación dinámica", pero con el atino (previa negociación con dichos traidores) de declarar una DUI de 8 segundos con posterior suspensión "temporal para negociar con España las condiciones de la independencia".

Tus dos últimas afirmaciones creo que son ciertas.


ART dijo...

Yo no creo que pensarán que esto iba a ser lo que hay ahora. El futuro es muy difícil de calcular. Yo lo calculaba esto que ahora hay. Yo calculé que podrían incluso venir tanques, pero no esto qué es lo que hay. Tienes que contar que todo es posible a corto plazo. Pero a largo plazo hay cosas inevitables. Como por ejemplo la independencia de Catalunya, y la quiebra de España. Y a largo plazo no digo dentro de 20 años, si no en menos de 5, y si me apuras un poco, cerca del año 2020, qué es el año que viene. Yo no sé dónde estará Junqueras el año que viene, o dentro de 5 años, pero sí sé que esto no aguanta 5 años más, y España se va a la mierda.

Anónimo dijo...

Aixo mateix em varen dir fa un mes. Hi ha tot un programa que s'esta seguint fill parranda i aquesta escenificacio es necessaria.
El final es just aixo: una independencia amb data ja acordada.

Expulsionista forever dijo...

En otras palabras: un "a por ellos" más y que Españomongeria se despida de su reputación. Y que rece porque 1898 no esté a la vuelta de la esquina.

Conrad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

https://twitter.com/helixx85/status/1092185385084637186

Anónimo dijo...

ART fenómeno, en 2024 hablamos. También en 2014 decías que para 2018 ya habría independencia... Y ya véis.
Hago captura de tu comentario

Conrad dijo...

Tener ese mindset no ayuda absolutamente para nada, se siga con la presión o no a nivel de individuo.

Porque inconscientemente, el simple hecho de hacer esa afirmación crea una respuesta a nivel hormonal que deriva en un estado de autocomplacencia y de seguridad falsos. Que no nos podemos permitir.

Mejor no hacerse pajas mentales, nadie puede saber lo que ocurre tras bambalinas pero si vemos los resultados y podemos analizar la situación.

No caigamos en el error de desmobilizarnos, si ocurre lo que dices perfecto, si no el desencanto va a ser difícil de digerir. A luchar.

Conrad dijo...

Joder 5 años siguiendo a ART... yo también quiero groupies!

ART dijo...

Anónimo12:15 p. m., no saber leer es un handicap. Y grande. No sé qué dice el comentario que tú dices que he dicho, pero siempre he dicho que yo no tengo una bola de cristal, y no veo el futuro, pero sí sé leer datos. Y como no tengo bola no puedo decir que va a pasar mañana, pero sí sé lo que va a pasar en unos cuántos. Porque como te acabo de decir, hay cosas que son inevitables. Hay un dicho de moteros que dice que solo hay dos tipos de moteros. Los que se han caído, y los que se van a caer. Porque las motos tienen dos ruedas (salvo algunas cosas raras con tres y hasta con cuatro), no son estables, y existe la gravedad. Por lo tanto tarde o temprano te vas a caer con una moto. Yo no sé el día que se va a caer un motero, pero sé que se va a caer si usa la moto. El hecho de que tu moto española todavía no se haya caído, y todavía no estéis todos en el hospital, no quiere decir que vuestra moto de mierda no se vaya a caer, y pronto. Habéis tenido suerte, solo eso, pero os vais a dar la galleta del siglo. Te lo digo con un dicho español, “Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”. Os la vais a meter, sí o sí. Y nosotros lo vamos a ver. Tú y yo. Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac.

PD.

“Un tipo cae desde el piso cincuenta de un rascacielos. Mientras cae, se dice a sí mismo al pasar por cada piso: Bien, de momento todo va bien. De momento todo va bien..."

Ese eres tú anónimo.

ART dijo...

Alfred de Zayas habla sobre el derecho de autodeterminación de Cataluña (vídeo)

http://www.ssgxi.cat/alfred-de-zayas-parla-sobre-el-dret-dautodeterminacio-de-catalunya-video

ART dijo...

La justicia paraliza el desalojo de una asociación de militares franquistas
Defensa quiere recuperar el local que ocupa la AME en un acuartelamiento de Madrid

https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v/s/elpais.com/politica/2019/02/04/actualidad/1549279160_635770.amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fpolitica%2F2019%2F02%2F04%2Factualidad%2F1549279160_635770.html