jueves, abril 05, 2018

Después de Tabarnia llegan Vasconia y la navarresa Riberna...

Todo lo que sea odio y confrontación va de perlas para que España reviente.


“Hartos de la discriminación por no haber hablado nunca euskera", empresarios de la industria agroalimentaria y ciudadanos riberos crean una asociación para impulsar a "Riberna" como provincia independiente de Navarra. "Por fin Tudela será capital" -dicen-.
#Riberna #FreeRiberna, señalan algunos de los seguidores descerebrados de este movimiento en las redes sociales.

Bandera de Vasconia...


En el caso del País Vasco el movimiento se repite bajo la palabra Vasconia. Usando este hashtag se apela a unir a todos aquellos ciudadanos vascos que viene en armonía con el resto de España y que no quieren independizarse. Ambos movimientos cuentan ya con su propia bandera y recogen firmas a través de la plataforma Change.

En todo caso, Álava ya lleva tiempo diciendo que quiere separarse del País Vasco. Y la tienen "comprada" por el hecho de que su provincia tiene los mismos diputados autonómicos que Vizcaya y Guipúzcua, teniendo tres veces menos población...


Me pregunto si los de Vasconia y Ribernia también estarán a favor de salir del concierto económico...

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo hablaba de la falta de coherencia del independentismo en general y de Jordi Sánchez en particular. De como decía una cosa y la contraria según le soplara el viento.

Cuando dijo que el unico President posible era Puogdemont, luego que abandonaba la política para no ir a la carcel, luego que se presentaba él como candidato, luego que retiraba su candidatura...

Recuerdo que planteé una pregunta retórica, algo asi como "¿Cuanto tardará en renunciar a la renuncia de la renucia?"

Pues parece que es cuestión de poco tiempo que retire su retirada de la candidatura a President y vuelva a intentarlo.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/05/5ac5dabb468aebac078b462a.html

Lo mas gracioso es que por lo visto se trata de una estrategia de Puigdemont para elegir a otro candidato distinto. Coherencia a tope.

Jordi Català dijo...

Bueno, que te pongan a ti en la cárcel, por no haber hecho nada, sin poder ver a tu mujer y a tus pequeños hijos...
Con supuestos maltratos psicológicos y con la amenaza de 30 años de cárcel...

Y quizás se te iría la olla y tu miserable coherencia.

ART dijo...

Sabía que no lo ibas a entender. ¿Que se puede esperar de un troll español, con menos neuronas que una ameba?. Lo que hizo, y lo que hace ahora Jordi Sánchez es muy coherente. Es coherencia cambiar la estrategia si cambian las circunstancias. Es lo más coherente del mundo. Que no entiendas eso, significa que no tienes la capacidad intelectual suficiente para entenderlo. Si intentas entrar por la puerta y está cerrada, pues lo intentas por la ventana. Y si la ventana está cerrada, pues lo intentas por la chimenea. Y si no cabes por la chimenea, pues vuelves con un ariete, y lo vuelves a intentar por la puerta. Y si no cede la puerta, pues le das con el ariete con la ventana. Y si no cede la ventana, pues se prueba de todas las maneras posibles hasta que puedas entrar. Eso es lo coherente. Lo incoherente es estar todo el rato empujando con la mano a una puerta cerrada, o rendirse, que crees que es lo más coherente del mundo.

Y eso que hace Jordi Sánchez, y eso es lo que haremos los catalanes es lo que haremos. Intentar ganar la partida adaptando la estrategia de pendiendo de las circunstancias. Aprovechar las oportunidades que se nos presenten. ¿Que no nos dejan que Puigdemont sea presidente?, pues presentaremos a Jordi Sánchez, y seguiremos tocando los huevos. ¿Que no nos dejan que Jordi Sánchez sea presidente?, pues presentaremos a Turull, y seguiremos tocando los huevos. ¿Que no nos dejan que Turull sea presidente?, pues como la ONU le da la razón a Jordi Sánchez, pues volveremos a presentar a Jordi Sánchez, y seguiremos tocando los huevos. ¿Que no nos dejan pero le dan la razón a Puigdemont los de la ONU, o donde sea?, pues volveremos a presentar a Puigdemont, dejaremos a España sin presupuestos, haremos que todo el mundo sepa la mierda que es España, y seguiremos tocando los huevos hasta que España se vaya a la mierda. La estrategia más coherente del mundo. Os vamos a dejar sin país. Garantizado.

Estos retrasados españoles se creen que nos vamos a rendir. Que vamos a dejar de intentar ser independientes todos los días. Se creen que el souflé se va a pinchar. Que vamos a dejar de tocarles los huevos. ¡¡¡PUES NO!!!. Esto no se acaba hasta que ganemos. Más de la mitad de los catalanes están hasta los cojones de España. Ya habéis perdido Cataluña. Podéis ganar un poco de tiempo, pero no podéis ganar.

Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete. Golpe de ariete... Hasta que la puerta ceda.

Dr. Benway dijo...

La coherència dels eSSpaÑols els porta a no evolucionar, Anonimo. No heu variat la vostra coherència en 500 anys i per això manteniu el vostre imperi (LOL, LOL).

Els que van ser tan anticoherents com els anglesos, encara mantenen molt bones relacions amb les seves excolònies, de manera que Elisabet II és la cap d'estat honorària de diversos estats independents. Tots ells, a més, pertanyen a la Commonwealth.

Ai perdona, que FeliPPe 155 és cap d'estat honorari de Flandes, Alemanya, Argentina, Cuba, Mèxic, Perú, Portugal....
I la Spanish Commonwealth? On és?

ART dijo...

Los CDR y la regla del 3,5%

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/30/5abe7f93468aebce318b460b.html

Open Cat dijo...

Genial ART 🤣😂

ART dijo...

El vídeo contra la represión que no te dejará indiferente porque # DemàPotsSerTu
Presentan una campaña contra la regresión de derechos fundamentales

http://www.directe.cat/noticia/744623/el-video-contra-la-repressio-que-no-et-deixara-indiferent-perque-demapotssertu

Anónimo dijo...

Puigdemont, en llibertat provisional

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-justicia-alemanya-posa-en-llibertat-puigdemont-i-descarta-el-delicte-de-rebellio/

Anónimo dijo...

Nuevo Independentista 1-O: L´odi Unioniste no te límit. Ells mateixos s´han carregat Espanya. I les absurdes idees de Tabarnia, Vasconia i Riberna ho refermen. Però no s´oposeven a la independència? Amb més independència?

Carmen dijo...

El problema del modelo español más testosteronico, ellos y ellas, es que confunden la flexibilidad con la incoherencia, al igual que toman la amabilidad por debilidad y la tolerancia por cobardía.

“No sobreviven los más fuertes, ni las más rápidos, ni los más inteligentes; sino aquellos que se adaptan mejor al cambio. En la lucha por la supervivencia, los más aptos ganan a expensas de sus rivales porque consiguen adaptarse mejor a su entorno.” (Darwin)





NiquitoNipongo dijo...

La plataforma Change tiene sus raices en Bankia y Aramark...

http://creoeninternet.com/jose-antonio-ritore-bru-obra-social-caja-madrid/

1. Google: Juan Antonio Ritoré Bru.
2. Sede en Madrid. No es casual.
3. En España no sirve para nada progresista. Hasta Tabarnia la usa.
4. Y la sanidad pública atiende al resto de las peticiones y gratuitamente. Y la sanidad pública catalana no desmerece a su gente.

Dejen de firmar y ceder datos.
Y en ningún caso los financien.

Europa va descubriendo el fraude español: Mienten todos como Cifuentes, con la realidad en contra, contra los ciudadanos, con el favor de prevaricadores, de los supuestos garantes de la ley. El ex-rector de las URJC miembro actual del Tribunal Constitutional. Nivel de español normal.

Va cayendo en la cuenta de lo que es España Suiza, Alemania, UK, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Eslovenia, ...
Francia, Italia y el resto moverán ficha en semanas. Suavemente.

Los corruptos prevaricadores no pueden pagar lo que dicen que comprarán, solo pagan a los Florentinos impunes; ya llevan fumados desde los F-35,…,hasta los Tornado…

Solo falta que explote el secreto de la fortuna oculta de la cúpula del PP. Algunas SICAVs en Madrid. Hablan español y solo expolían España (les van expulsado del resto). Y siempre viven en Madrid, salvo algún rato de ocio. No pueden alejarse: su propia banda les expoliaría.
El nuevo mando de la Guardia Civil en Madrid no es casual; es protección y es mutua. Todos se saben delicuentes ante cualquier corte Europea.

Solo piensen en hacer sal. Caerán solos.