lunes, abril 02, 2018

Así iba hoy el Cercanias R16 desde L'Aldea a Barcelona (incluso no han permitido que la gente que se esperaba en la estación Salou pudiera subir al tren)

El corrupto gobierno de España trata igual de mal a catalanes como a tabernícolas. La nula inversión en Rodalies ha provocado hoy otro viaje infernal de dos horas y media.
La falta de previsión ha sido tan brutal que, en Cambrils, Salou y Tarragona, la gente que se esperaba en el andén no podía subir al tren al estar abarrotado.



Y en Sant Vicenç de Calders se ha pedido vía megáfono que los viajeros bajaran del convoy a la espera de otros trenes (sin asegurar que fueran mejor...).
Como en la India es el actual servicio de cercanías que la basura de Fomento tiene instalado en Catalunya.


(gracias EP por las fotos y la información)


Fotem el camp!
República ja!

19 comentarios :

Anónimo dijo...

Fa un parell de mesos que vaig estar a la India, vaig fer un trajecta de 5h amb tren.
Os aseguro que va ser bastan millor.

Josep

ART dijo...

Vota al PP.

ART dijo...

España suprema
En España se están viviendo tiempos franquistas, por culpa de un gobierno mediocre, más nacionalista que los nacionalistas.

http://larepublica.pe/politica/1218897-espana-suprema

ART dijo...

La decisión legal en el caso de Puigdemont se acerca
NEUMÜNSTER / BARCELONA Poco más de una semana después del arresto del ex presidente regional catalán Puigdemont, se acerca una decisión legal. Se espera con impaciencia si la Oficina del Fiscal General en Schleswig-Holstein presentará una solicitud de extradición.

https://www.braunschweiger-zeitung.de/politik/ausland/article213896665/Juristische-Entscheidung-im-Fall-Puigdemont-rueckt-naeher.html

ART dijo...

Una española se molesta al asistir a una misa en catalán en Mallorca

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/espanola-molesta-asistir-misa-catalan-mallorca_254142_102.html


¿Pero de verdad un catalán quiere compartir país con esta chuma?

ART dijo...

Tel Aviv se tiñe de amarillo en apoyo a los presos políticos catalanes

https://www.elnacional.cat/es/politica/tel-aviv-se-tine-amarillo-apoyo-presos-politicos-catalanes_254115_102.html

Jo dijo...

Y de esto, los tabernicolas que dicen? ya y tal?

ART dijo...

"En España, la separación de poderes deja algo que desear"

https://www.welt.de/politik/ausland/plus175014858/Katalonien-Konflikt-In-Spanien-laesst-die-Gewaltenteilung-zu-wuenschen-uebrig.html

Vamos bien. Los alemanes le van a dar a los españoles hasta en el carne de identidad. Parece que ya todos saben que España no es una democracia, y un país de fascistas de mierda.

ART dijo...

La radio alemana denuncia que Rajoy tapa la corrupción del PP con Cataluña

https://www.elnacional.cat/ca/politica/radio-alemanya-rajoy-tapa-corrupcio-catalunya_213639_102.html

ART dijo...

Cuidado con los viejos de la ANC, que si enganchan a un Guardia Civil con casco, escudo y armadura, de la leche que le dan lo ponen en órbita. Cuidadín con ellos que están cachas, entrenados, están muy locos, y no tienen nada que perder. Normal que los de la Guardia Civíl estén cagados. Hay que verlos en las reuniones que la mayoría llevan tatuado "NASIO PA MATAR"

Como los comandos de los viejos de la ANC son secretos y no es posible poner imágenes, he puesto un vídeo de unos Guardias Civiles de maniobras.

https://www.youtube.com/watch?v=HX8tTjE4avc



La Guardia Civil acusa al ANC de elegir personas "robustas, con sangre fría y disciplina" para hacer la independencia
Un informe destaca a Llarena el "poder de convocatoria" de la entidad
 
perQuico Sallés (Barcelona)

Una clave de bóveda más en el proceso de la instrucción judicial del Tribunal Supremo contra el independentismo, sobre todo encarado a teñir el relato del concepto "violencia" de las entidades soberanistas. La Guardia Civil ha entregado al magistrado instructor Pablo Llarena un atestado registrado el 28 de febrero con el número 2018-101743-010, con el que detalla una especie de UxU los "actores independentistas" y su papel para aplicar la República.

 Un informe policial construido a través de la interpretación de pinchazos de teléfono y el análisis de correos electrónicos de 32 cargos institucionales, políticos y sociales. La conclusión, por los agentes de la Unidad de Policía Judicial con TIP T43166Q y N29100C, es que el ANC buscaba un determinado tipo de gente -fuerte y disciplinada- para organizar la resistencia y implementar la independencia si ésta era declarada en el Parlamento de Cataluña.

Así los agentes destacan un documento adjunto en un correo electrónico -que el atestado no detalla si estaba dirigido o era de Jordi Sánchez que desarrollaba un virtual "proyecto para realizar una acampada alrededor del Parlamento" y que "proponía realizar una resistencia pasiva contra la fuerza pública que pudiera actuar ". Según la Guardia Civil, el documento recogía una "entrevista con un experto de resistencia de la policía" que instruía en pautas y tácticas de defensa.

En este línea, el documento establecía que había que "elegir personas por su robustez, sangre fría y disciplina para formar la primera línea de resistencia". Las recomendaciones también establecían organizar una "segunda línea formada por unas tres o cuatro mil personas dispuestas a rodear las fuerzas invasoras que estarían ocupadas en desmontar la primera línea". Añade la Guardia Civil, que los responsables del documento -miembros de la Asamblea- "proponían para colaborar con la acampada las sectoriales de la ANC de Bomberos, Guardia Urbana, Mossos y jubilados".

La conclusión, según los analistas del cuerpo armado, es que este documento "ratifica la afirmación" de que "la ANC tiene un gran poder de convocatoria, con el riesgo que podría llegar a suponer la resistencia pasiva contra la fuerza pública llevando a la práctica los términos que se exponen en el documento de trabajo adjuntado en el correo citado ".

ART dijo...

Novios de la muerte de los demás
"Las represalias enloquecidas contra los líderes políticos y sociales del movimiento han generado una corriente de aprensión generalizada bastante uniforme en toda Europa que, ahora, tiene las élites madrileñas conteniendo la respiración"

http://elmon.cat/opinio/29349/novios-de-la-mort-dels-altres

ART dijo...

Novios de la muerte de los demás
"Las represalias enloquecidas contra los líderes políticos y sociales del movimiento han generado una corriente de aprensión generalizada bastante uniforme en toda Europa que, ahora, tiene las élites madrileñas conteniendo la respiración"
 
por Salvador Cot

Cerca de una década de manifestaciones-monstruo, de victorias consecutivas del independentismo en las urnas, de hegemonía política y social, de proyección exterior de los Gobiernos de Artur Mas y Carles Puigdemont y de acción continuada del Diplocat y, al final ... ¿Quién ha internacionalizado de forma efectiva la cuestión catalana es España. De hecho, el punto de no retorno exterior no han sido las agresiones policiales, salvajes, del día del referéndum, como calculaba -equivocadamente- el independentismo. Ni tampoco las demandas, en positivo, de más democracia. Madrid ha pisado la raya roja cuando ha exigido que los otros sistemas judiciales europeos -a los que nadie, internamente, los cuestiona la independencia- se impliquen en una batida general contra el independentismo catalán.

Las represalias enloquecidas contra los líderes políticos y sociales del movimiento han generado una corriente de aprensión generalizada bastante uniforme en toda Europa que, ahora, tiene las élites madrileñas conteniendo la respiración, a la espera de la resolución de unos juristas que decidirán desde la costa del mar Báltico y sin posibilidades reales de comprarlos ni presionarlos. Los argumentos del gobierno español ya ni siquiera aparecen en los medios de comunicación más importantes de Europa y Estados Unidos y, por si fuera poco, la paralización institucional de Cataluña amenaza, directamente, la hegemonía del PP como principal partido del nacionalismo español.

Y, como en la fábula de la rana y el escorpión, España niega el carácter agresivo de su nacionalismo hipertrofiarse visiblemente. El nacionalcatolicismo español vuelve a ser novio de la muerte -que siempre significa novio de la muerte de los otros- mientras brama, con la camisa desabrochada, que se le envíe el puñado de catalanes que se le han escapado. Y el Cristo de la Buena Muerte vuelve a ser testigo, una vez más, de aquella furia visigótica que pervive a base de destrozar repúblicas a golpes de garrote.

ART dijo...

Primero se crea el relato...

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-primero-crear-relato_254247_102.html

ART dijo...

Sala-i-Martin: "Antes las pintadas eran gamberradas, ahora rebelión"

https://www.elnacional.cat/es/politica/sala-martin-violencia-cdr-suprem_254262_102.html

ART dijo...

Anwar: "Los fugados de la justicia son los policías del 1-O"

https://www.elnacional.cat/es/politica/entrevista-aamer-anwar-abogado-clara-ponsati-1o_254226_102.html

ART dijo...

Los CDR'S le provocan un grave problema a Florentino Pérez
Los peajes que tiene ABERTIS en Cataluña son una pieza clave del valor de la empresa y de los dividendos que cobran sus accionistas y ahora quien controla la empresa será el presidente del Real Madrid

http://www.directe.cat/noticia/742926/els-cdrs-li-provoquen-un-greu-problema-a-florentino-perez

Anónimo dijo...

Millor el de la India.
No ho as enteç.
Jo no voto ni pp ni Cs

Josep

ART dijo...

No te hablaba a ti. Era una frase lanzado al aire. Era una ironía. Se la lanzaba a todos los catalanes.

ᵒʳᶜ dijo...

Els 15 grans incompliments de l'Estat amb les infraestructures de Catalunya:
Els pressupostos de l'Estat preveuen inversions que la realitat desmenteix: Rodalies, Accesos ports...
https://www.naciodigital.cat/noticia/151955/15/grans/incompliments/estat/amb/infraestructures/catalunya