martes, abril 10, 2018

Francoland a lo suyo: Ahora los CDR son terroristas...

A los españoles les quedará un país bien bonito... 
Ahora el Gobierno central ya tiene la excusa para que huelgas y manifestaciones puedan terminar con acusaciones por terrorismo. Cuidado, era de esperar que eso sucediera cuando hay unos jóvenes acusados por lo mismo porque se pelaron con unos policías de paisano que se equivocaron y entraron en una Herriko Taberna...

Lo de España es de manual de cómo llegar al CONFLICTO ARMADO.

Hay muchos ejemplos en el mundo que nos enseñan cómo termina una represión continuada y violenta.

Empiezan por judicializar la política persiguiendo al rival, luego vienen las cargas policiales contra gente que se manifiesta pacíficamente, se hacen leyes recortando libertad de expresión, se prohiben los referéndums, se mete a la cárcel a los políticos por defender sus ideas. 
Mientras ocurre esto, el trabajo más sucio lo hacen los nazis (sufragados por las cloacas que les pagan viajes y "dietas"), unos fascistas que cuentan con el apoyo y la simpatía de esa parte del pueblo contrario a las reivindicaciones. Gente que al comprobar que tiene la policía y los ultras de su lado, se envalentonan y empiezan a atacar a sus vecinos (como los que quitan los lazos amarillos).

Finalmente, un maldito día, hay un muerto.
Una víctima siempre es la espoleta. A partir de entonces hay manifestaciones violentas, huelgas generales... Y más tiros y más muertes.
Y el que ha sufrido la represión se cansa y decide armarse...
Repito, es de manual...

Lo que viene después no se sabe, en la mayoría de los casos esa región o nación termina separándose (aunque no siempre). 

Alguien dirá que es exagerado, pero es lo mismo que creían en la antigua Yugoslavia.

Naturalmente hay países que saben ver ese peligro y convocan referéndums, son tan listos y demócratas que los ganan...



Lo de los CDR acusados por rebelión y terrorismo es un escalón más que nos lleva irremediablemente hacia el conflicto.
Pero no es que lo diga yo -pobre de mí- es porque la historia está llena de ejemplos. Ya me gustaría que el PSOE le metiera una moción de censura a Rajoy y que se limpiara de franquistas el poder judicial.
Pero mucho me temo que eso no lo veremos. Los socialistas están a gusto viendo como el PP y C's hacen el trabajo sucio. Aunque quizás eso lleve a que algún día los represaliados sean ellos.
Hay que ser muy ingenuo para pensar que el PP abandonará el poder pacíficamente... 
Ya, ya, la Cospedal dejará su ministerio de Defensa...

Claro que me gustaría que España fuera un país civilizado, pero se ha convertido en Francolad con la connivencia de la izquierda.
Vendrán tiempos peores porque C's ya amenazó hace años que Catalunya sería el Ulster.

Hoy más que nunca nos damos cuenta que fue un error no defender la proclamación de la República.
Nuestros políticos no estuvieron a la altura y por eso están secuestrados y en el exilio.

23 comentarios :

ART dijo...

Son tan retrasados, que no se dan cuenta que nos están regalando la independencia. En poco tiempo el 80% de los catalanes verá que es imposible vivir estando dentro de España. Pero si siguen así, el resto de la CE también pensará que tampoco es posible que España siga estando en la CE. Esto llevará a España a aislamiento internacional, y a la represión interna. España volverá a los tiempos de Franco en todos los sentidos.

ART dijo...

Alemania advierte a España que si la lleva a Luxemburgo será un choque "a alto nivel"

https://www.elnacional.cat/es/politica/alemania-advierte-a-espana-luxemburgo-sera-un-choque-a-alto-nivel_256728_102.html


Ya verás como España se raja, jajajajajaja. No tienen pelotas para cabrear a Alemania.

ART dijo...

Losantos contra Alemania

https://www.elnacional.cat/es/opinion/losantos-contra-alemana_256635_102.html

ART dijo...

¿Error Puigdemont o error Junqueras?
La estrategia de Oriol Junqueras ha sido completamente estéril; esta maniatado y sometido a la humillación de un Juez que está vulnerando sus derechos fundamentales

La estrategia de Puigdemont, por el contrario, ha servido para poner en evidencia al Gobierno y a los Tribunales españoles

https://www.eldiario.es/zonacritica/Error-Puigdemont-error-Junqueras_6_758434159.html

ART dijo...

FAES confirma que pagó al magistrado que juzgará la caja B del PP
Las acusaciones populares insisten en pedir su recusación tras saber que Juan Pablo González cobró 765 euros por dar cursos en la fundación

https://www.elplural.com/politica/2018/04/09/faes-confirma-pagos-juez-gurtel-corrupcion-pp

ART dijo...

Gonzalo Boye: 'Nadie da la razón al juez Llarena'
Entrevista al abogado de Puigdemont, Comín, Serret y Puig, y profesor de derecho procesal penal

https://www.vilaweb.cat/noticies/gonzalo-boye-ningu-no-donara-la-rao-al-jutge-llarena/

ART dijo...

Si yo fuera Angela Merkel
«Si yo fuera Angela Merkel, estaría muy enfadada con Mariano Rajoy y con la desidia y la incompetencia mostradas por su gobierno a la hora de encarar el tema catalán»

https://www.vilaweb.cat/noticies/si-jo-fos-angela-merkel-mail-obert-opinio-article-marti-estruch/

ART dijo...

Tú dices patata, yo digo Kartoffel
«¿Cómo puede entenderse una sociedad que, de una protesta contra el abuso de poder, una parte llama 'derecho de libertad de expresión' y la otra la define como 'delito de odio'?»

https://www.vilaweb.cat/noticies/tu-dius-patata-jo-dic-kartoffel-mail-obert-article-marta-rojals/

ART dijo...

El burdel

https://www.elnacional.cat/es/opinion/el-burdel_256587_102.html

ART dijo...

El PP resucita su antieuropeísmo tras la decisión de Alemania
El PP cuestiona el funcionamiento de la UE en materia judicial después de la liberación de Puigdemont ***

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-pp-ressuscita-el-seu-antieuropeisme-despres-de-la-decisio-alemanya/

ART dijo...

Si queréis saber hasta dónde está dispuesto a llegar el Estado contra los CDR, mirad al macrosumario 18/98 de Baltasar Garzón: es ahí donde se establece que la desobediencia civil es terrorismo.

https://twitter.com/jonathanmartinz/status/983653370308284416?s=19

ART dijo...

La represión sobre los catalanes hundirá Europa

http://unilateral.cat/2018/04/09/la-repressio-sobre-els-catalans-enfonsara-europa/

Anónimo dijo...

No creo que sea en poco tiempo, fíjate que Cataluña lleva 300 años oprimida (supuestamente) y ningún catalán se ha atrevido a nada en todo ese tiempo. A decir muchas cosas y a llenarse la boca de soflamas y avisos de independencia si, de esos ha habido muchos, pero a echarle un par de huevos solo se animó Companys y ya veis como acabó.

Anónimo dijo...

Ni tampoco independencia, no lo olvides

ART dijo...

Alfred de Zayas, el "experto" de la ONU que apoya el golpismo catalán, es pronazi y procastrista
Los secesionistas han publicitado profusamente el apoyo recibido de Alfred de Zayas, conocido por su revisionismo histórico a favor del régimen nazi.

http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2017-09-29/el-experto-de-la-onu-que-apoya-el-golpismo-catalan-es-pronazi-y-procastrista-1276606710/


Todos los que no les dan la razón, o defiende los derechos humanos, resulta que todos son nazis, jajajajaja. Y lo de "pronazi y procastrista" a la vez es si que es la leche, jajajajaja. Están zumbados.

ART dijo...

Fomento sólo ejecuta un 10% de las inversiones urgentes en Cercanías
El gobierno español se comprometió a invertir 306 millones de euros entre 2.014 a 2.016 para obras que consideraba prioritarias

https://www.naciodigital.cat/noticia/152352/foment/nom/executa/10/inversions/urgents/rodalies


Los madrileños no solo nos roban, si no que nos joden a conciencia. Hay que devolverles su cariño. Ojo por ojo. Cuando anden hay que hacerles la zancadilla. Cuando se hundan hay que evitar que levanten la cabeza.

ᵒʳᶜ dijo...

Força Tamara, estem amb tu!! ni oblidem ni perdonem!!
https://i.gyazo.com/94f693b5551afce1df21704568acdbfa.png

ART dijo...

El fracaso de Soraya
«Si España consigue salir del hoyo en el que ha situado la política, lo hará sin el mando de la vicepresidenta, responsable de la carpeta catalana y hoy inhabilitada como voz de futuro»

https://www.naciodigital.cat/opinio/17459/fracas/soraya

Carmen dijo...

Tu que, anónimo, eres de los de la güeveria testosteronica cavernaria que todo lo soluciona echando los bofes por la boca?

Opresión es tener que aguantar a gente tan estrecha de miras, tan corta como tú y tus coetáneos; incapaces de no solucionar nada si no es yendo con los huevos colgando de la boca, que ahí se os queda todo. Lastima no tengáis el cerebro equiparado a la par; pero el tamaño de vuestros hemisferios cerebrales es más reducido que el de vuestros huevines.

El gesto heroico para demostrar nuestra voluntad cuál es...apuntarnos a que nos fusilen?
Eso es echarle huevos o sea valor según vuestros criterios?
Que forma tan poco sutil de incitar a la violencia.

Que penosa profesión la del troll...Te pagarán muy poco por volcar esa mierda en estas páginas, ya que los freelance que escriben cobran por palabras y con lo poco que has escrito tú no llegas ni para un café

ART dijo...

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino atontado?. ¿Que tiene que ver lo que pasó hace 300, 200, o 100 años, para que los catalanes vean que es imposible vivir en España?. ¿Que tiene que ver lo que pasó hace 1000 años para lo que va a pasar mañana?. ¿En la época de Companys había ONU, o CE?. ¿Alguien tuvo las pelotas de hacer un referéndum?. ¿Ocurrió en el siglo XXI?. ¿Los catalanes de hace 300, u 80 años eran los mismos que ahora?. ¿España era la misma (de tamaño)?. ¿Todavía es un imperio?. La única coincidencia entre la época de Companys y ahora es que los españoles son igual de fachas. Y sé como acabó Companys, y como acabaron millones de españoles de su época. Y se como vais a acabar millones de españoles en poco tiempo. Dentro de nada. Y parece que los alemanes esta vez no están al lado de los fachas españoles. Y quien dicen los alemanes, dice a todo el mundo. Esta vez la guerra va a ser de los fachas españoles contra el mundo.

ART dijo...

Todavía, pero todo se andará.

ᵒʳᶜ dijo...

La verdad os hará libres:
https://societatanonima.wordpress.com/2018/04/11/la-verdad-os-hara-libres/

Francesc dijo...

Quin lema més horrible, em recorda un altre lema sinistre i d'odiosa memòria, Arbeit macht frei.