sábado, junio 15, 2013

USTED DEBE 20.000 EUROS.

QUE ICE?

Que usted, por ser Español, debe 20.000 euros.
Ezo los catalufos que e oido que deben más...

Ellos deben unos 7.000
Pero e cuchado por el transistor que eyos deberian pagar como zi fuera una multa por separarse, entiende lo que quiero desir?

La deuda exterior del estado son unos pagarés del Tesoro que llevan impresa una leyenda que dice a pagar por el Reino de España.
Tu a mi me abla normal, lizto, que eres un lizto, con la grande que ere i pareses maricon...

¿Cuántos sois en casa?
El aguelo,
mi muje Conchi,
y mis ijos el Purgui, el Manos de Hands, Chicote y el Israel. Posteriormente etá la Chiqui que etá embarasá y su novio Mohamed tamien vive con nosotros.
A! el autista también cuenta?

Entonces son 10 sin contar el bebé. 10 por 20.000 son 200.000 euros lo que debéis en vuestra casa...
Caya la boca que te la sierro llo. Como vamos a debé eso que no lo gana ni el Sergio Ramos. Ezo lo deberá Ezpaña, me cago en lo guevo.

Ya, pero alguien lo pagará y si España acaba haciéndolo será con el dinero de todos, de los impuestos y de los recortes...
A mi narie me va a quitá MIS PAGAS.

¿Trabajan entonces?
En casa no trabajamos narie. No hay curro pa ná...
Yo e terminao el paro y resivo la ayuda familiar,
mi mujer e una inutil antialfaveta, hasta que la conosí ayudaba a su padre que asia de gañan...
el aguelo cobra la no contributiva,
el Purgui tiene una paga por aver estao en la carsel,
el Hands cobra del PER,
Chicote vende chatarra i el Israel trapichea.
Luego etá la ayuda del sunormal y el moro cobra la renta activa de insersion.

¿Y la embarazada?
Eza no tiene ni el certificao, zolo penzava en foyá...

Pues nada oiga, espero que siempre haya para pagar todos esas ayudas.
O ezo o robá...

No hay comentarios :