domingo, junio 30, 2013

Hoy, todo el planeta sabe que Catalunya quiere ser libre.

El concierto en el Camp Nou será recordado como uno de los mayores gritos de libertad de la historia de la humanidad.


CONCERT PER LA LLIBERTAT.
Récord peninsular de gente cantando un himno a la vez.
Récord peninsular de mosaico reivindicativo más grande

Cuando se levante el presidente Obama tendrá encima de la mesa un dossier sobre los acontecimientos mundiales de ayer.
Su jefe de gabinete de prensa habrá marcado con un círculo y un escrito el concierto del Camp Nou: "España tiene un problema".

Son muchos los entendidos que dicen que muy pronto los USA se posicionarán, es más, Obama ya lo hizo con Escocia, alabando el sentimiento democrático de Cameron.

Obama y la diplomacia americana se pondrán en contacto con Rajoy, le recordarán que España tiene ex-militares franquistas que arengarán sangre y que, por tanto, hay que reaccionar (todos tenemos en la memoria a Yogoslavia).

Obama obligará a que se haga el referéndum y sugerirá a Rajoy que le dé el concierto económico a Catalunya si no quiere perderla. Porque, seamos sinceros, con cupo y hacienda propia, el resultado de la consulta no sería tan claro...

ESPAÑA HA REACCIONADO CON ODIO, ¡CÓMO NO...!



LOS ESPAÑOLES HAN PERDIDO TODAS SUS COLONIAS, NO POR MALA SUERTE o por contubernios varios... Las perdió por expolio, malos tratos, violencia, fundamentalismo, racismo, crímenes de lesa humanidad, imposición, menosprecio...

Desde el el último 11 de septiembre, España no ha dado ni un paso para acercarse a Catalunya, todo lo contrario, provocaron un pucherazo en las elecciones, han continuado con el expolio, siguen bajando la inversión del estado en infraestrucutras, han hecho lobby para impedir el eje mediterráneo, han boicoteado la diplomacia catalana, no han parado de sacar leyes para recentralizar y meter en el paro a trabajadores catalanes, no se han detenido en su persecución al catalán (ya sea inventándose nombres para ese idioma o prohibiéndolo), etc, etc, etc.

Y el pueblo lo está viendo, y en vez de tener vértigo hacia un futuro incierto a corto plazo, pero completamente rico a medio, han decidido ser más independentistas que nunca. Saben que el problema es España, saben que los españoles odian a muerte a los catalanes. Y que con los 300.000.000.000 (trescientos mil millones) de euros, que se han expoliado en democracia, ahora no habría crisis en Catalunya.

El catalán se siente apaleado, con el sudor de su frente mantiene a corruptos y holgazanes españoles que devuelven el favor con desprecio, mentiras e insultos. Escupen al que les da caridad.

Por fin, el català emprenyat ha aparecido y esto no hay nadie que lo pare, porque si los políticos no se atreven lo hará el pueblo.

Y recuerden, hace 16 años, cuando no había ni un 25% de independentistas en Catalunya, cuando los catalanes pagaban y callaban, así se los trataba:



El odio de los españoles, sobre todo madrileños, hacia Catalunya viene de siglos atras...

¡YA ESTAMOS HARTOS!

1 comentario :

Anónimo dijo...

Con odio? Como el que tienes tú?

HIPOCRESIA.