Hago la terminal más cara del Mundo en Madrid.
Construyo líneas de AVE deficitario (inversión sin retorno) y para llenar los trenes ofrezco billetes a medio precio (a pérdida).
Por lo que, el aeropuerto de Barajas, con la T4 de los 6.000.000.000 de euros, se queda en un 65% de su capacidad.
Las empresas de autocares quiebran porque pierden usuarios y porque las administración pública, que construye AVE, adeuda al sector del autobús 300.000.000 de euros.
Eso sí, el país de los 6.200.000 parados, con sueldos de 700 euros al mes, es el segundo estado del mundo en kilómetros de AVE (trayectos que todos parten de Madrid).
ESO LO HACE GENTE QUE COBRA POR TOMAR ESAS DECISIONES...
Pages
- Mi propuesta de país para España.
- 8 preguntas (y respuestas) sobre la Catalunya independiente.
- Una docena de razones por las que Catalunya tiene que independizarse
- EUROESCEPTICISMO
- Catalonia and Spain: End Game Scenarios
- Lo que cobran los altos cargos del Gobierno españo...
- Motivos para la independencia de Catalunya de un historiador no nacionalista
- INVERSIONES EN CATALUNYA.
- La mentira que el IVA de los productos catalanes se queda en Catalunya.
- ¡OJALÀ NOS ECHEN DE LA UE!!!!!
- MADRID ES EL PROBLEMA.
- Así se colapsará España.
- La MENTIRA de que no se puede ROTULAR en CASTELLANO en Catalunya.
- "OPERACIÓN CATALUÑA"
- 100 MOTIVOS PARA DECIR SÍ A LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA.
- Lista de las empresas que trasladaron su SEDE fuera de Catalunya
- Spain Crisis en twitter
- CATCONSUM, la web para contratar servicios de empresas catalanas. Alternativas al IBEX 35.
- Guía del consumidor catalán activo.
- Cero apellidos catalanes
- ¡¡¡¡FORO!!!!
- Informe sobre la viabilidad de Catalunya como Estado.
- ¿Dónde jugará el Barça con la independencia de Catalunya?
- Los tuits de Puigdemont.
viernes, junio 28, 2013
Lección de economía desaplicada
Etiquetas:
economistas
,
per un tuit
,
quiebra
,
SPAIN IS DIFFERENT
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario