lunes, junio 17, 2013

España construye, con el dinero de los catalanes, un AVE para que los madrileños vayan a las playas de Alicante.

Mientras en España sube los niveles de hambruna y analfabetismo, el gobierno español se gasta 2000.000.000 para que los madrileños vayan a la playa.

Desde la famosa UE, que España dice que pertenece, continuamente están denunciando que los gobiernos españoles cimentan infraestructuras sin retorno.
En Alemania no entienden toda esa cantidad de autovías sin peaje, sin euroviñeta. Todos esos kilómetros de AVE con billetes por debajo de su coste.

En Europa avisan que España no tiene capacidad ni para el mantenimiento de esas obras, construcciones que no tiene nadie en el mundo por caras...

Pero el expolio fiscal de 20.000.000.000 al año da para mantenerlas.

España construye AVE en Galicia, en Extremadura o para que los madrileños vayan a la playa sin aportar un céntimo para el corredor mediterráneo...

Con la independencia, que vendrá tarde o temprano, dentro de unos años veremos líneas de alta velocidad cerradas y/o borregueros circulando por ellas.


No sabemos si es cinismo, mediocridad o cerebro reducido pero estas son algunas declaraciones:

El presidente del Gobierno ha aprovechado para destacar que el AVE "es un impulso acelerador de nuestra economía" y ha pasado de largo sobre las críticas de numerosos economistas y también de la Comisión Europea, que consideran que se trata de una inversión desproporcionada y que no tiene retorno en muchos de los trayectos.

Por su parte el principito Felipe de Borbón se ha abonado a ese mismo optimismo inversor en alta velocidad y ha invitado a "seguir desarrollando infraestructuras que ayuden a mejorar la competitividad de nuestra economía y ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

Sí, la película se llama Dos tontos muy tontos...

Hace un año, la bruja mala del mago de Oz, Ana Pastor, vino a Catalunya para reconocer que el estado debía 5.000.000.000 en infraestructuras, ahora volverá para repetir lo mismo. Los imbéciles de los políticos catalanes dirán que están muy enfadados y dentro de un año volverán a recibirla para escuchar lo mismo....

ESPAÑA, ROBA, NO PAGA Y NO INVIERTE EN CATALUNYA POR CULPA DE LOS MANDATARIOS CATALANES QUE LO PERMITEN.

EL SEÑOR DE LA SEGUNDA FOTO, CON EL DESCUENTO DEL AVE, PAGA LO MISMO POR KM. QUE LOS DE LA PRIMERA IMAGEN:
Los que aportan más impuestos en España viajan 2 horas así (L'Ametlla-Barcelona)

Los españoles, con el dinero de los catalanes, viajan así


No hay comentarios :