sábado, marzo 09, 2013

Ibarra es el nazi.

Sí, quien banaliza el holocausto, el genocidio, el nazismo, es porque, en el fondo, siente como propia esa ideología.

No lo inventó el imbécil del Ibarra esto. Ya hace años que desde la COPE, esradio, Libertad Digital, EL MUNDO, LA RAZÓN... han comparado el nacionalismo catalán con nazismo. El obeso sonado de César Vidal ya empezó con el tripartito catalán llamándole nacional socialismo...

A veces he hablado con alemanes sobre este tema, evidentemente ellos lo tienen claro, la apología del nazismo es delito.
Un político alemán, que compare a otro como un nazi, termina su carrera política un segundo después, debe abandonar el cargo, es menospreciado por la prensa, ninguneado y repudiado por el pueblo el resto de sus días. Luego, debe someterse a un juicio y quizás ir a la cárcel, además de pagar una multa e indemnización desorbitada.
Recordar que, en Alemania, levantar el brazo con el saludo fascista está penado con 6 meses de prisión (por cierto, algo muy frecuente en turistas que de repente ven como pasan un día en el calabozo y deben pagar una fortuna de fianza...).
Con la nueva ley del 2005 las palabras de Ibarra, en Alemania, cuestan 3 años de cárcel.

Pero, claro, en España es gratis, y lo es porque sus basuras de gobiernos no persiguieron el fascismo y el exterminio que perpetró el hijo de puta de Franco. El dinero y patrimonio robado por el generalísimo sigue en manos de sus descendientes. Los torturadores no pagaron por sus fechorías. Nadie del antiguo régimen se sentó en el banquillo de acusados. Por eso, cuando Garzón intentó juzgar a Pinochet no le hicieron ni caso desde el reino Unido, le dijeron que primero limpiara su casa... y cuando lo intentó, lo echaron por prevaricación. Y es verdad, prevaricó porque la transición aprobó no perseguir a los criminales del franquismo.

No voy a gastar saliva con el asqueroso de Ibarra tipejo que forma parte del Consejo de Estado de España (en fin...), y digo asqueroso porque su cara, su barba, su tono de voz y demás, me parecen vomitivos. Pero hay que reconocer que tonto del todo no lo es, yo he pagado y sigo pagando su sueldo, igual que los catalanes que ha insultado.


Realmente, me importa un cagarro lo que diga esta basura humana.

Como he dicho otras veces, la Rahola, no es santa de mi devoción pero, poco a poco, reconozco que quizás, alguien infiltrada en el lobby judío, no irá tan mal al proceso de libertad de Catalunya.


En su artículo en la Vanguardia sobre el desalmado Ibarra:

La comunicadora Pilar Rahola se mostró hoy muy contundente asegurando que el ex presidente de la Junta de Extremadura, el socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra, "debe obtener respuesta y, especialmente, debe ser denunciado, porque ha banalizado la peor tragedia de la historia de la humanidad, y esto, en los países decentes, es delito ", dijo haciendo referencia a las declaraciones que Ibarra comparaba al presidente Artur Mas con Tejero y Hitler.

Rahola ha continuado cargando contra el ex presidente de Extremadura señalando que "utilizar la muerte de millones de personas para cualquier desaguisado es una maldad intrínseca que da una información precisa de quién lo hace: su poca categoría moral". Así, consideró que Ibarra "podría insultarnos de muchas maneras, y de hecho su biografía está llena de adjetivos caraduras, pero cuando utiliza sin escrúpulos el nazismo para su guerra dialéctica, está demostrando que asesinaron industrialmente millones de personas le parece tan banal como criticar un adversario político ".

En un artículo en 'La Vanguardia', titulado "# IbarraDesbarra", la comunicadora criticó que Ibarra "lo había vuelto a hacer, había vuelto a su idea fuerza más querida, la de golpear a los catalanes a la manera de los grandes tontos de la humanidad, con mucha gramática testicular y muy poca inteligencia ", y ha asegurado que" este señor no tiene ninguna categoría ".

Rahola ha querido obviar el hecho de que "los catalanes hemos sido víctimas y no victimarios del fascismo, que llegó a asesinar a nuestro propio presidente", pero no ha querido dejar fuera el "silencio cómplice de los amigos socialistas". Por eso ha dedicado a Rubalcaba la famosa frase de Luther King: "Lo peor no es la maldad de los malos, sino el silencio de los buenos".

ALGUIEN DIRÁ QUE UNO SE MIDE POR LA RELEVANCIA DE SUS ADVERSARIOS.
IMPOSIBLE EN ESTE CASO...
EN ESPAÑA TODO ES BASURA.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Nazi?

Le dijo el burro al caballo...

Jordi Català dijo...

No, le dijo: "orejón, vamos a cardar"

De lo cual nació un mulo como tú, o sea, con un cromosoma de más...

Anónimo dijo...

Ibarra-consiguio-una-prejubilacion-sin-cobertura-legal-como-profesor-universitario