miércoles, marzo 20, 2013

España castiga a Catalunya sin el dinero de los trasplantes.

Claro, muchos catalanes se preguntan cómo puede ser que una nación que sufre un expolio de 20.000.000.000 de euros tenga que pasar por todo esto.

Fácil, una población necia que voto en demasía al PP y a C's y unos mandatarios catalanes cobardes donde los haya.

España mata catalanes en la NII y ahora matará catalanes en los quirófanos. Y en Catalunya nadie reacciona.


El gobierno español, a través del ministerio de Hacienda que dirige Cristóbal Montoro, dejará sin ayudas por transplantes a la Generalitat porque no ha cumplido con el techo de déficit. La medida del ejecutivo de Rajoy afecta a las comunidades autónomas que no cumplan con el 0,7% del PIB y provoca que no podrán acceder a las ayudas para la formación de personal sanitario que participa en los procesos de trasplantes de órganos.

A partir de ahora el ministerio deberá hacer un informe "preceptivo y vinculante" fijando si la Comunidad Autónoma cumple con los objetivos económicos de déficit y techo de gasto. Si esto no se cumple, la solicitud será denegada. La medida también incorpora más requisitos, ya que se deberá acreditar con documentos que se dispone de estructura y capacidad de gestión suficientes para realizar la actividad y el cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.

Cabe recordar que el año pasado, de los 4.000 trasplantes que se hicieron en el Estado, 873 fueron en Cataluña, una cifra que supone más del 20% del total.

Por culpa del expolio y por permanecer en España, esta imagen será historia en Catalunya...


CUIDADO, ES TAN CULPABLE EL ESTADO ESPAÑOL COMO EL CATALÁN.
EL GOBIERNO DE CATALUNYA SERÁ CÓMPLICE DE LAS MUERTES DE SU GENTE.

No hay comentarios :