martes, marzo 12, 2013

Nueva Ansonada...

DESMONTAR AL VALETUDINARIO ANSON ES MÁS FACIL QUE MOJAR UNA GALLETA EN UN BOL DE LECHE...

En fin, desde Madrid vuelven con los gastos de los catalanes, como si en Catalunya hubieran construido una T4  de 6000.000.000 de euros o metros lanzadera o autopistas que habrán que nacionalizar mientras los catalanes esparcen sus miembros y órganos por las cunetas de la NII.

El franquista de Anson no sabe qué buscar... con tal de perjudicar al pueblo catalán. En fin, él sabe bien lo que es eso, por algo estuvo en la famosa "ansonada" (ver post).


Matusalén Anson tendrá suerte. Verá a Catalunya independizarse.

Hoy, en el periódico EL MUNDO, el que le suministra la sopa boba al antiguo director de La RAZÓN y fundador del periódico digital El IMPARCIAL (sí, existe), escribe, entre otras falacias demagogas y populistas:
(en "cursi" él)
(en negrita yo):

Carod-Rovira, el gentil político coronado de espinas, se entregó con admirable tenacidad a los viajes gratis total, al gran turismo internacional y a la creación de «embajadas» catalanas en países extranjeros.

No son embajadas...

Nadie sabe bien, como ha explicado Susana Alcelay y María Jesús Pérez en un excelente reportaje, en qué consiste ACA, empresa dedicada a la planificación integral del agua, en la que trabajan 620 personas. Hace un par de años su deuda se cifraba en 1.400 millones de euros. Solo en informes para la reorganización interna de la desmesura que es ACA, sus dirigentes gastaron 200.000 euros.

El ACA es la agencia catalana del agua. 
En España son más listos, y en vez de una, tienen 21...

1-PLAN HIDROLÓGICO
2-PROYECTO A.G.U.A.
3-LAS CONFERENCIAS HIDROGRÁFICAS 
4-AEAS (Asociación Española de Abastecimineto de Agua y Saneamiento)
5-CENTRO DE ESTUDIOS HIDROGRÁFICOS
6-HISPAGUA (Sistema español de información sobre el agua)
7-LDA (Libro Digital del Agua)
8-SIA (Sistema de Indicadores del Agua)
9-Sistema Nacional de Cartografía de Zonas Inundables
10-Inventario de presas y embalses de España
11-SIAR (Sistema de Información Agroclimática para el Regadío)
12-SUBDIRECCIÓN GENERAL DE REGADÍOS Y ECONOMÍA DEL AGUA
13-PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN RÍOS.
14-SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL ANUARIO DE AFOROS
15-SAIH (Sistema Automático de Información Hidrológica)
16- ERHIN (Evaluación de Recursos Hídricos Procedentes de la Innivación)
17-RED OFICIAL DE SEGUIMIENTO DEL ESTADO CUANTITATIVO (RED PIEZOMÉTRICA)
18-GESTIÓN DE LOS RIESGOS DE INUNDACIÓN
19-ARPSIs (Áreas de riesgo potencial significativo de inundación)
20-SEGURIDAD DE EMPRESAS Y EMBALSES
21-OBSERVATORIO NACIONAL DE REGADÍO.
22-ONS (Observatorio nacional de la sequía)
...
Y me cansé de más observatorios, marcos, directivas, estrategias, libros blancos, publicaciones, revistas...
Y todos con sus puestos de trabajo, webs, logos, oficinas, jefes, gastos de luz, ordenadores, trabajadores que van al wáter, que se pintan las uñas, que se muñen los huevos... 

El imbécil de Anson dice que trabajan 620 personas, estoy seguro que en todas esas oficinas trabajan 6 veces más (parte proporcional de la población catalana) y con una diferencia, el AGUA es una COMPETENCIA de la Generalitat según el decreto legislativo 3/2003 de 4 de noviembre.


En TVC, la televisión pública catalana, trabajan 1.800 personas, más que la suma de Antena 3, Telecinco, la Cuatro y la Sexta. Cerca de 300 millones de euros debe aportar la Generalidad para taponar el agujero de TVC.

En 2006, con el dinero de todos, RTVE jubiló a todos los mayores de 50 años (y que llevaran la "friolera" de 6 años trabajando). En total 4.000 trabajadores . O sea, a día de hoy, algunos tienen 57 años y cobran el 90% del sueldo que tenían. 
Es más, alguien que entro con 44 años, porque le había enchufado su cuñado, se encontró que a los 50 años dejaba de trabajar el resto de su vida con casi todo el sueldo íntegro... ¡Hostia, qué chollo es ser español...!

Después de esa jubilación pasó a tener una plantilla de 6.500 actuales.

Sí, proporcionalmente es alto el número de profesionales de TVC, aunque aquí la regla de tres debería ser compuesta. TVE1 tiene un 9'6% de audiencia, en cambio TV3 está en el 14'3 y en el 2012 todas sus cadenas sumaron un 18'2%.

Y otra cuestión, TV3 lucha de manera desigual, en territorio catalán pueden verse gratis (no aportan nada a Catalunya, ni sede, ni desconexión, ni nada)  las televisiones de los grupos  ATRESMEDIA, MEDIASET Y TVE, así como todas las TDT...

TV3 hace una extraordinaria labor por el catalanismo y su idioma. No tiene programas basura, al contrario, ofrece mucho deporte y cultura. Y sobre todo, esta será la cadena de la independencia, momento en que las españolas ya no podrán verse. Así que, hay que cuidarla, aunque, verdad es que... algún presentador de telediarios debería largarse...


Los consejos comarcales están considerados por muchos como creaciones artificiales para colocar en ellos a los enchufados de los partidos. Son ya 41 y cuentan con 1.050 consejeros. Afirmar que trabajan como negros sería gravemente calumnioso. A la Generalidad le cuesta 556 millones de euros pagar la camelancia de los consejos comarcales, 556 millones recaudados a través de los impuestos casi confiscatorios con que se sangra a los ciudadanos.

Sólo la diputación de Barcelona cuesta casi el doble...

Pero sí, deberían cambiar los consells por veguerías, y de paso, el estado español, debería eliminar sus 38 diputaciones provinciales, 3 diputaciones forales, 4 consejos y 7 cabildos que cuestan 22.000.000.000 de euros al año, y se me apuran, media docena de comunidades... entre ellas Madrid que debería estar dentro de Castilla la Mancha.


El Gobierno catalán gestiona, según los datos de Alcelay y Pérez, 459 entes públicos, entre los que destacan un centenar de empresas que acumulan una deuda de 6.184 millones de euros. Tanto CiU como el Tripartito se dedicaron frenéticamente a fundar empresas públicas innecesarias con el fin de colocar en ellas a sus paniaguados.

En el 2011 habían 2.550 empresas públicas en España (fuente Ministerio de Hacienda):
1.449 en el estado español
 857 en las autonomías
 243 en administraciones locales.

Quizás sí que, contando las españolas, las catalanas y las de los ayuntamientos, hayan 459 en Catalunya, curiosamente la 6ª parte de todo el estado. Cataluna tiene la 1/6 parte de la población de todo el estado, la 1/5 parte del PIB y casi la 1/4 parte de los impuestos pagados.

EN TODO CASO RECORDAR que César Molinas (doctor en Economía y Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Barcelona, ​​y máster en Econometría y Economía Matemática por la London School of Economics) dijo que no se sabe cuantas empresas y organismo públicos hay, el doctor llego a decir que están entre 4.000 y 6.000... 
Lo expuso así de claro, ya que hay organismos territoriales y consorcios que no están controlados, por ejemplo, CASAMÉRICA es una fundación que depende mayoritariamente del dinero del ICEX de MARCA ESPAÑA y del AECID, o sea, gubernamentales...

Por lo tanto, es probable que en Catalunya sólo haya el 10% de los organismos que hay en el estado español, cuando representa el 16% de la población o el 19% del PIB

EN FIN...
Anson ve la paja pero no ve su viga...
NO HAY QUE DARLE MUCHA IMPORTANCIA A LO QUE DICE EL SONADO DE ANSON.

Es tan lamentablemente decrépito y sénil que su artículo es un plagio de otro publicado en el ABC hace un mes y medio que llevaba por título La ruinosa máquina del derroche autonómico en Cataluña.
Todo esto demuestra que, en la Madrid expoliadora, que roba todos los recursos e impuestos de España, se podía vivir bien siendo un inútil, un analfabeto funcional. 

Este tipejo, que no sabe cotejar datos, ha sido director de varios diarios y ocupa la letra "ñ" en la Academia de la Lengua española y durante años su voto estaba ponderado por 10 en la elección de Miss España, y qué cojones sabía él de mujeres...
Para llorar ácido nuclear.
O sea, la jodida sangre del ALIEN.


No hay comentarios :