miércoles, marzo 13, 2013

Jiménez Losantos peroró, exhaló, produjo efluvios vocales hediondos y repugnantes, propios de él mismo.

Los sermornes disruptivos hacia la nada de Federico Jiménez Losantos suenan a sonadez. A desquilibrio mental agudo. La verdad es que preocupan.

Chirrían a odio y a borrachera de deprecio, en un festival de fobia con elementos alarmantes de rabia más propia de un perro sarnoso.

El inefable Losantos empieza a mostrar un comportamiento pasivo-agresivo aconpañado de un transtorno físico que nos alerta de su deriva psicópata.

La cranometría nos detallaría con fidelidad palmaria que estamos delante de un caso de regresión.
La fisiognomía más elemental y la frenología nos indica que en frente tenemos a un ser perturbado, con rasgos de subnormalidad.

Una morfopsicología de turolense educado por la crueldad.


De derecha a izquierda: Jabba el Hutt, Bib Fortuna y Salacius.
Una imagen vale por mil palabras. Losantos no es feliz, el ADN ha sido cruel, sus cromosomas nacieron salvajes, hereditarias de la España profunda.
Su papada suena a bocio...
Ya hace tiempo que acuñé la frase de que ESPAÑA HA ENLOQUECIDO, unos más que otros y algunos han superado esa fase y ahora están inmersos en el terrorismo verbal y periodístico.

En el club Siglo XXI, otrora histórico foro de debate madrileño de la transición y actualmente convertido en un cloaca donde sembradores de inquina excretan aberraciones, han permitido que Losantos ejecutara un acto de fe para su mayor gloria y ridículo.

El minusvalido Federico Jiménez Losantos se ha mostrado partidario de la independencia de Catalunya con un curioso argumento: "Cuando un miembro está gangrenado, lo mejor es extirparlo".

En su defecación, Losantos abordó el actual modelo territorial y achacó a la gestión de Zapatero el actual reto del soberanismo en Catalunya. Para el periodista, el expresidente "trituró" el concepto de España en su permanente alianza con los nacionalistas catalanes y vascos y las consecuencias de ello, añadió, se ven ahora en Catalunya.

Ante esta situación, Losantos defendió que cuando un miembro -en alusión a Catalunya- está "gangrenado, lo mejor es extirparlo".

En su conferencia, que se enmarca en el ciclo 'Un balance de 35 años de democracia' (ya ven en las Españas llaman a Losantos para hablar de democracia...) organizado por el "putiClub" Siglo XXI, que preside el expresidente valenciano y exministro del PP Eduardo Zaplana, Losantos también aludió a los atentados del 11-M. "Perro rabioso Losantos" defendió las tesis esgrimidas desde el principio por el PP y denunció que todo lo que rodeó aquella masacre fue "una inmensa farsa" que cambió "el rumbo de la historia de España".

"Hace nueve años se puso en marcha la mayor máquina de manipulación de la opinión pública de la historia de Europa", subrayó. Insistió en que la versión oficial de los atentados es "falsa" y ha sido inventada por las "cloacas de la poolicía". Tampoco se salvó la justicia. "Es todo mentira. La actuación de jueces y fiscales es una superchería de engaños", remachó.

Su repugnacia verbal llegó al límite de lo conocido cuando se atrevió con que era raro que todos los moros que cayeron en Leganés se suicidaron sin matar a ningún infiel.
Enfin , alguien podría decir que la basura humana de Losantos se olvidó del agente Francisco Javier Torronteras que murió en defensa de todos los españoles en la explosión del piso de los terroristas.
Pues no, no es que se olvidara, lo que pasa es que su cerebro gangrenado por el odio va comiendo la materia gris. Una intoxicación que le está carcomiendo las dendritas...

YA VEN COMO PIERDEN EL TIEMPO EN LA CAPITAL DEL REINO...
DANDO VOZ Y ESCUCHANDO A RETRASADOS.


No hay comentarios :