viernes, marzo 22, 2013

ERICSSON despedirá a 250 trabajadores.

Es normal que una multinacional que está en un territorio proteja a los suyos. Pero la capital del reino actúa con deslealtad contra todos los españoles. La gran expoliadora Madrid está negociando con Ericsson para que cierren los centros de Tenerife, Las Palmas, Valladolid y Alicante. 

Un pequeño aviso a todos esos ciudadanos españoles que siempre vieron con buenos ojos que Madrid se llevara la mitad de las inversiones, de las infraestructuras y que se quede con el 25% de todo el IVA que genera España.


Nuevo ajuste en el sector de las telecomunicaciones en España. Ericsson ha anunciado que va a reducir su plantilla en España en cerca de 250 empleados, en torno a un 8% de la plantilla total, que ronda los 2.900 trabajadores. Las personas afectadas trabajan en las áreas de servicios y proyectos.

Ericsson va a poner en marcha un expediente de regulación de empleo (ERE), si bien no ha comunicado todavía las condiciones que va a ofrecer a los trabajadores afectados.
Según la compañía sueca, el ajuste responde a la finalización de contratos de modernización de redes, al retraso en los despliegues de las infraestructuras de móvil LTE en España con respecto lo planificado y a la creciente competencia en el sector.

“El ajuste responde a una caída en el volumen de proyectos, derivada de la finalización natural de diversos contratos de modernización de redes que no se ha compensado con nuevos despliegues de 4G ya que la implantación de esta tecnología se ha retrasado en España sobre lo que la compañía había previsto, así como los actuales retos comerciales derivados de la creciente competitividad en el sector”, ha explicado el grupo.

No hay comentarios :