domingo, agosto 09, 2015

Portada cateta de EL MUNDO...

Desde que echaron al examante de Exuperancia, el ruinoso periódico El Mundo va dando tumbos...

Lo dijo Ghandi:
Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.

Creía que ya estábamos en proceso de artículo 155, encarcelar a Mas, enviar tropas... y, de repente, sacan esta portada:


Uno se pregunta cómo pueden hacer burla de un personaje cuyo fin es la burla...
Entiendo que los españoles no comprendan la parodia, un programa como Polonia se ha intentado alguna vez en España pero la presión política los ha vetado.

En todo caso, agradecerles que lo hayan sacado, Supercat tendrá más audiencia a partir de ahora.



A los catalanes nos va eso de disfrazarnos de superhéroes...





3 comentarios :

ART dijo...

El Gobierno denuncia "trabas" de las embajadas españolas para votar el 27S

http://politica.e-noticies.cat/el-govern-denuncia-traves-de-les-ambaixades-espanyoles-per-votar-el-27s-96287.html

ART dijo...

Es lo que yo digo, que somos GILIPOLLAS. España usa todo lo que tiene a su alcance, para intentar evitar la independencia. Si es necesario usan hasta una parodia. Mienten, amenazan, e incluso ridiculizan. La prueba, es que cuando no tiene nada más que usar, usan portadas como esa. Este año, parece que no han podido publicar (en realidad todavía hay tiempo para ello), un informe policial que diga que Junqueras tiene 1000 millones de euros en una cuenta bancaria en Liechtenstein. "Nosotros" vamos con una flor en el culo. Parece que nosotros tenemos que jugar limpio porque lo ha dicho una "virgen" que vino con un coro de ángeles, y ha dicho que tenemos que ser muy buenos, e importa un comino que los unionistas tengan barra libre de hacer lo que quieren. No lo entiendo. No tenemos que ganar un concurso de simpatía, ni ganar el Novel de la Paz, si no la ¡INDEPENDENCIA!, solo eso. Dejemos de jugar con una mano atada a la espalda, y tenemos que darle donde más les duele. Y se lo digo a los políticos que nos lee. Dejaos de tonterías, que no tenemos tiempo. Hay que asustar a los unionistas catalanes, diciéndoles que España va a quebrar. Hay que cabrear a los unionistas de Cataluña, diciéndoles que te roban para hacerse AVEs a Otero de Sanabria que tiene 28 habitantes (y Zamora capital tiene sólo 65.000 habitantes), y vivir del cuento. Hay que asustar a los unionistas de Cataluña, diciéndoles que si seguimos en España, se van a quedar sin pensiones. Hay que cabrear a los unionistas de Cataluña, diciéndole que mientras tu pagas peajes, los de Madrid pueden ir gratis donde quieran. Que el gobierno español prefiere que te mates en una carretera de mierda, a cumplir sus obligaciones con los catalanes, para regalarle a otros territorios que les votan más, el dinero que tenia que dar a Cataluña para hacer carreteras.

Se ha publicado muchas veces, pero nunca viene mal refrescar.

Tarragona pierde un contrato de millones de euros mientras Fomento construye una estación de AVE en un pueblo de 28 habitantes.

http://spaincrisis.blogspot.com/2015/04/tarragona-pierde-un-contrato-de.html

De cómo todas las infraestructuras del estado se construyen para beneficiar la economía de Madrid (del 1 al 4)

http://spaincrisis.blogspot.com/2014/03/de-como-todas-las-infraestructuras-del.html

http://spaincrisis.blogspot.com/2014/03/de-como-todas-las-infraestructuras-del_24.html

http://spaincrisis.blogspot.com/2014/05/de-como-todas-las-infraestructuras-del.html

http://spaincrisis.blogspot.com/2014/11/de-como-todas-las-infraestructuras-del.html


EL PUEBLO ZAMORANO DE OTERO DE SANABRIA, DE 28 HABITANTES, TENDRÍA ESTACIÓN DEL AVE

http://es.blastingnews.com/sociedad/2015/06/el-pueblo-zamorano-de-otero-de-sanabria-de-28-habitantes-tendria-estacion-del-ave-00432489.html

http://www.diariovasco.com/sociedad/201501/15/otero-sanabria-vecinos-estacion-20150104001548-v.html

Anónimo dijo...

Supercat y Marhuenda

http://www.directe.cat/noticia/424236/la-sexta-descobreix-gracies-al-supercat-que-pren-paco-marhuenda-per-ser-tan-ultraespanyol