miércoles, agosto 26, 2015

España no paga lo que prometió a los Juegos del Mediterráneo de Tarragona.

Complicado lo tiene Tarragona salvo que Catalunya sea independiente y los Juegos del Mediterráneo puedan ser el estreno de Catalunya a nivel de deporte internacional.

Lo que sí está claro es que la Generalitat no debe pagar para que otros consigan medallas...
Y quiero ver de dónde saca ese dinero el botifler Félix Ballesteros...

Como pueden ver, las tres caras son de susto. La cara que pone la gente cuando un gobierno les promete 15 millones y luego se desentiende...

Ustedes pensarán que 15 millones son mucho dinero, sí, claro, menos que 40 millones...:


La Universiada de Palma de Mallorca (¿qué es una universiada...?) recibió del Consejo Superior de Deportes unos 5 millones de euros en 1999 más la recaudación de una lotería especial...
Esos juegos terminaron costando 75 millones de euros, cantidad que nadie sabe bien quién y cómo pagó...


En cambio en este PDF verán que el convenio entre el CSD y los juegos de Tarragona es de apoyo moral (nada de pasta...).

¿El saben aquél que dice que hay tarraconenses que todavía se fían de la palabra del estado español?

2 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Las últimas decisiones del Gobierno Caspañol me llevan a pensar que dan ya a Catalunya por perdida, sin remedio... han decidido no poner ni un duro aquí, total, nos largaremos igual, así que si han dicho que, si quieren algo, que se lo paguen ellos, o sea, nosotros. Decisiones como la congelación del corredor mediterráneo, o la vergonzosa dotación en infrastructuras de los presupuestos en su totalidad, o esta misma de los juegos en Tarragona, creo que ya solo pueden entenderse en esa línea: les da igual si pierden votos, si la gente se cabrea, si crean malestar, les da igual todo, absolutamente todo. Y eso solo puede entenderse desde el punto de vista que nos dan ya por independizados, lo contrario seria un suicidio electoral y político.

De puertas a fuera tocarán las narices lo que puedan, insultarán, odiarán, tergiversarán, manipularán, amenazarán, coaccionarán, ... pero creo que es más una actuación destinada a mantener las formas y a captar voto en España (allí joder a Catalunya vende) que una estrategia real para ganar algo aquí. Aquí ya nos dan por perdidos.

Y lo cierto es que este tipo de noticias, con esta interpretación, lejos de cabrearme, me alegran mucho. Me demuestran que estamos cerca y nos facilitan el emnsaje de que hay una necesidad urgente de irse de España cuanto antes mejor, el que no lo veía creo que ya no puede evitar verlo. Amén que la renuncia del enemigo siempre es un buen mensaje. Y me dice también que tenemos que desconectar rápido de España. para empezar a hacer cuanto antes las inversiones necesarias que ellos no hacen. Así que endavany companys, que estem molt a prop.

Anónimo dijo...

Con a Catala I com a tarragoni q es foti España no paga donç adeu .
Lo que pasa aquí es q Tarragona está plena de fatxes I killos I aixó ha de cambiar .