miércoles, agosto 26, 2015

En Madrid se inventan que hay un manifiesto de miembros de Convergència díscolos...

De aquí al 27-S las veremos de todos colores, pero esta es para partirse la polla.
Según parece, ha aparecido un supuesto grupo de miembros y militantes de Convergència que dicen que no están de acuerdo con la independencia.
Les hacen llamar convergents amb seny y el "alegato" lo han puesto en un blog wordpress...
Tan fácil como si yo ahora decidiera hacer lo mismo con unos fingidos miembros de C's que están a favor de la soberanía...

¿Habrá sido SCC?, ¿Unió?, ¿las cloacas del estado...?
Seguro que esta mierda de noticia estará mañana de portada en La Razón...
Hoy la publicaba (o inventaba) el ex de COM radio Pablo Planas en el digital de Losantos.



Extracto del supuesto manifiesto...

Todo es tan cutre que, incluso, el presunto logo lo han sacado de aquí:

O de aquí...
Teniendo esta basura de enemigos... "pa" matarnos si no conseguimos la independencia...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Jordi, te propongo abrir una de tus votaciones a ver qué mentira se sacan de la chistera los mesetarios cuando se acerque el 27S. Recordemos que en las otras elecciones fueron los dineros de Mas que nunca aparecieron, y la pupa que hiceron los sinvergüenzas con la falacia. A ver en esta qué mentira cae (que si Mas tiene una amante en Madrid, que si Romeva tiene capital en las Cayman, que si Junqueras militó en la Falange...).

Anónimo dijo...

Yo soy español, en concreto asturiano. No soy mesetario ni casposo, soy antimadridista, y pregunto a los indepes: ¿de dónde esa obsesión con la meseta, la caspa y Madrid? ¿Un canario no es español? ¿Y un catalán de los 4 millones que no votó en el referendum de mas? ¿Por qué esa manía con Madrid y con Franco? Que yo sepa, la alcaldesa de Madrid es Manuela carmena, de Podemos, pero a los indepes les gustaría que allí viviese Franco. No es así, y os peleáis con un holograma de España creado por vosotros mismos, tan falso como inventado. Es como los molinos que D quijote veía -porque quería ver- como gigantes. Podéis seguir así, con esa curiosa sinécdoque interesada España = meseta. Hale, que os aproveche la h*stia que os vais a meter el 27-S.

Jordi Català dijo...

Meseta, Madrid, España es la forma de llamar a los políticos, hidalgos funcionarios, empresas mantenidas por el BOE y medios de comunicación rabiosamente anticatalanes allí instalados. Sé, sabemos, que hay un pueblo español decente y que nos entiende, pero no sé en qué proporción.

Manía con Franco , pues sí, claro, era un vil golpista, criminal, fascista dictador y asesino.

Y meseta o estepa lo digo porque es cierto, ¿a quién se le ocurre meter una capital en medio de la nada...? Ese detalle nos ha costado billones y 15 quiebras...


Y posiblemente el 27-S haya una hostia, hay tantas posibilidades que se la dé España o que se la dé Catalunya. Pero si yo pierdo aceptaré el resultado. ¿Y tú?

Anónimo dijo...

Soy el que escribió el anónimo de más arriba y olvidé de firmar. Los españoles os cuesta entender que igual que nos llamaís polacos, catalufos, etc. y nosotros no entendemos a qué viene, nosotros os llamamos esteparios, mesetarios, fachas, etc, etc. Es un simbolismo como cualquier otro, con el que nos entendemos entre nosotros a la perfección. Claro que puedes ser español y no ser de la meseta, pero eres facha porque eres unionista, para el caso como el de la meseta. Para nosotros, hasta la Carmena es facha igual que para vosotros el Junqueras es nazi.
Ya os dareis cuenta si llega la independencia, que los que no soys de la meseta tenéis un problema serio con ella, de momento ya tenéis a los madriles contanimando con Catalunya para distraeros la atención, qué gran chollo Catalunya para el centralismo!!!, ¿qué se hubieran inventado si no hubieramos existido?.

Mr. DUI

ART dijo...

Vamos a ver, Franco "vive" en Madrid. No "vive" en Galicia que era su tierra. Madrid es un ente diseñado solo para el poder. España cuando se creó, no tenia capital, si no que los reyes eran los que cada año se trasladaban de reino (De los territorios de Castilla, a los de la Corona de Aragón. Ya sabes, lo de tanto monta, monta tanto, Castilla y Aragón, Fernando e Isabel. Por eso cuando Colón vino de América, vino a Barcelona (y no a Cádiz, Sevilla, o Valencia) a ver los reyes, porque ese año Barcelona era la capital, y la corte). Años después se colocó la corte en Madrid, y luego se creó Madrid como CAPITAL de Las Españas. Y ahí todo se fue todo la mierda, porque los reyes eran MADRILEÑOS, y no españoles. Porque Madrid estaba en Castilla, y eran CASTELLANOS y MESETEROS, pasando del resto de reinos de España. Los reyes ya no se movían de sitio, vivían en un "BUNKER" mesetero, y ya solo sabían los que les contaban, haciéndose más, y más Madrileños y menos "Españoles". Y los reyes sabían lo que sabían de España de mano de sus funcionarios MADRILEÑOS. En este momento pese a que ya no dirigen España los reyes ni los dictadores, la dirigen dirigiendo los mismos funcionarios madrileños de hace 400 años (bueno, descendentes). España ya no es tanto monta, monta tanto, si no Madrid. Madrid es la ruina de España, y nos llevará a la ruina como la ha hecho muchas veces. Los políticos que van a Madrid, van a ese bunker masetero, en el que solo se enteran de lo que pasa de la prensa madrileña. Si eres de Asturias no eres castellano, o mesetero, pero si te comportas como los los de Castilla (no digo de Madrid), eres castellano, o mesetero (tú sabrás). La gente no es de donde nace, si no donde vive, y sobre todo de lo que hace. Yo soy español como tú, y los canarios, y ese es mi problema, pero al contrario que tú, puede que en poco tiempo tenga solución. Y cuando nos larguemos de España, Madrid seguirá dirigiendo lo que quede de España, y lo llevará a la ruina OTRA VEZ. ¿Te parece poco?. ¿Te creías que era por el fútbol?.