sábado, agosto 15, 2015

El 90% de los residentes en el extranjero que votaron el 9-N se decantaron por el SÍ-SÍ

Ahora se entiende que el estado español ponga trabas...
El punto de votación más catalanista fue Perpinyà con el 95,14% de voto al SÍ-SÍ
El voto más alto por el NO fue en Bogotá (4,60%) lugar en que la tercera vía también triunfó con un 12,97%...


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Es importante que esta gente vote. Si residiera en el extranjero me quedaría más tranquilo si depositara mi voto en una mesa electoral. No me fío de la empresa estatal Correos.

Minoria Sorollosa dijo...

El Govern de la Generalitat está haciendo lo posible para presionzar a España para que no ponga impedimentos al voto exterior... y la ANC hace meses que está informando a los redidentes catalanes en el extranjero para que lleven a cabo los trámites necesarios lo antes posible, en su pág. Web existe información detallada de estos trámites y se puede preguntar on line cualquier duda o consulñta.

Pero en el fondo, todos somos conscientes que la limitación democrática de la mentalidad caspañola se impondrá y pondrán todos los impedimentos posibles e imposibles para minimizar el voto extranjero... saben que los que han tenido que emigrar para buscarse la vida no son precisamente los que alabarán la gestión del Gobierno español que ha llevado a la situación económica que los ha obligado a expa<triarse.... y en el caso de los catalanes, saben muy bien que la situación hubiera sido muy diferente si Catalunya hubiera sido independiente y no se hubiera visto obligada a compartir la miseria española y encima, financiar ese país quebrado.

Esop es España. No lo dudéis.