jueves, octubre 16, 2014

Miguel Ángel Rodríguez pide fusilar a Artur Mas y la Susanna Griso le responde "qué bruto eres"...

Putrefacción, cloacas, detritus, violencia, horror, muerte... es lo que viene de las tertulias de Madrid.

Jamás, en la historia de la humanidad, un pueblo ha sufrido un atropello mediático como el que recibimos los catalanes.

Todo vale, y lo más asqueroso es que, al condenado por conducir borracho del Miguel Ángel Rodríguez, nadie le dijo que se había pasado, sólo la Susanna Griso dijo ¡qué bruto eres! (una expresión muy sexual, por cierto...)


Nos odian, repito, nos odian, y cuando antes nos vayamos mejor, flotando en el espacio sideral y bien lejos de España. ¡Qué mala suerte que no podamos trasladar el territorio!
Realmente, hoy por hoy, estoy con los que dicen que habrá que construir un muro, una verja...
Esos tipos están enloquecidos, por no coincidir con ellos, prefiero estar fuera de la UE.
Es que, dentro de la Europa Común, nos tocaría aguantar a esos tarados.
¡Qué no!, hombre, ¡qué no!

En fin, José Manuel Lara, el presidente de PLANETA y máximo accionista de Antena 3, que pide diálogo y que amenaza con marcharse de Catalunya..., ¿a qué espera para meter de patitas en la calle a la presentadora (Susanna Griso) de un programa que pide que se fusile a Artur Mas...?

¡Por Dios!, Lara, lárgate ya, por favor... tú y tu monopolio de editoriales.
¡YA TARDAS!



2 comentarios :

Joaquim dijo...

La mentalidad de esta gente es para estudio psiquiátrico. Es tanto el odio que tienen a lo catalán que les impide ver las animaladas que sueltan EN PÚBLICO. Porque oigan, no dudo que el pensamiento en privado de algunos de esos fascistas sea precisamente este, pero de eso a tener la soltura de contarlo en un medio audiovisual del calibre de Antena3, ya es de delito. Además de feo.

Y si, exactamente, la Susana Griso ha demostrado ser un muñeco del sistema. Ni se le ha pasado por la cabeza que expulsando al personaje habria dignificado al programa, a los oyentes y a ella misma. No. Todos estan de acuerdo y todo vale.

Porque claro, el programa se hace para su audiencia, que esto es lo grave. El que está sentado al otro lado del televisor igual es lo que quiere oir. No se.

Y si no es lo que quiere oir, peor.

Anónimo dijo...

Sólo se mediatiza una ínfima parte.
Consumo más medios españoles que catalanes por diversión, y de disparates son cada día.
Algunos no son tan llamativos, pero a mi me parecen más graves por el odio que generan. Por ejemplo, uno creo que del PSOE dijo en 13TV que la Gene está importando material militar para los Mossos.
De mentiras, muestras de odio y desprecio, ... son cada.

Luego somos nosotros los educados en el odio...