jueves, abril 12, 2018

El blog SPAIN CRISIS llega a las 10.000.000 de visitas.

Empecé este blog con un post de presentación en el que avisaba que vendría una crisis. Sí, en ese año en que todo el mundo vivía de la burbuja inmobiliaria, ya se atisbaba que todo era una gran mentira, como ahora.



Abandoné esta bitácora después de solo tres post para retomarlo en 2011, el procés me obligó a reactivarlo. 
Desde entonces ha sido un blog de carácter económico desde el punto de vista de un independentista. Ojalá hubiera podido defender las bondades de un estado federal, pero España no me dio opción...

Sí, es mentira eso de que los catalanes debemos hacer pedagogía e intentar cambiar a España. Más que nada porque no lo desean y las únicas veces que han avanzado era porque necesitaban los votos de CiU y el PNV. La prueba está que desde que no son necesarios, España ha hecho su deriva hacia Francoland con la connivencia de la izquierda y del populacho.

Cuidado, la mayoría de países  con alto nivel de paro y miseria se vuelven autoritarios. Es la única manera de controlar las manifestaciones: a base de porras y convirtiendo el derecho de huelga en terrorismo.

Si se fijan, las democracias modernas están en países con alto poder adquisitivo, aunque quizás una cosa es consecuencia de la otra y viceversa.

En fin, no quiero enrollarme, 10.000.000 de visitas son muchas (si cuento las de la copia de seguridad en wordpress son casi 11,5 millones...).
5.926 posts.
Más de 45.000 comentarios (la mitad de ART...).


en blogger

en wordpress
Han habido momentos de mucha gente visitando el blog, lo que me obligó a eliminar a los trolls. El actual 200.000 de media mensual es un cifra tranquila...
Incluso también es cierto que he bajado el ritmo al utilizar más twitter.

Nada más, gracias a todos los que seguís esta bitácora.

38 comentarios :

CGL dijo...

Debo decir amigo mío que es el mejor blog que he visitado en mi vida. Le doy a refrescar al movil cada 15 minutos (sobretodo para leer los zascas de ART) sigue así, lo conseguiremos, nuestros adversarios no tienen ni moral ni capacidad de crear un futuro mejor en los mas elementales estándares democráticos Europeos, estan enamorados de un Imperio en decadencia por batallas y genocidios perpetrados por España y su Dios. Así que a trabajar por la República Catalana, y recordar quien rie el último. ..

Conrad dijo...

Gracias a tí Jordi por ayudar a divulgar tantísimo en todos estos años. Has contribuído mucho más que algunos politicuchos.

Gracias también a los comentaristas de alto nivel que ha atraído el blog.

Saludos y sigamos hasta llegar a buen puerto.

jordinet dijo...

felicidades...si to también creo que es el mejor blog que he visitado

ART dijo...

El terrorismo ha durado 24 horas

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-terrorismo-durado-24-horas_257739_102.html

ART dijo...

Más de 40 eurodiputados de 15 estados reclaman la liberación de los presos

https://www.elnacional.cat/es/politica/eurodiputados-libertad-presos_257652_102.html

ART dijo...

El proceso catalán persigue a Rajoy en Argentina

https://www.elnacional.cat/es/politica/rajoy-argentina-independencia-cataluna_257481_102.html

ART dijo...

La Universidad Rey Juan Carlos ofrecía másteres a mitad de precio para afiliados de VOX

https://www.elnacional.cat/es/politica/universidad-rey-juan-carlos-masteres-descuento-vox_257676_102.html

ART dijo...

Gracias, pero necesita carne fresca. Estoy pasando mucha hambre. Es que estos trolls que tenemos no aguantan nada, y se desinflan muy rápido. Ya están muy toreados. A ver si consigues (consigáis) engañar a algún españolista despistado, que entre en el ruedo, entre al capote, y a ver si hacemos una buena faena. Es que sin toros, no hay corrida, y sin trolls tampoco se puede torear.

Así que hago una petición pública para que donéis un troll. Si no consigáis un troll, pero si un españolista de buena fe también me vale, y prometo no maltratarlo (mucho).

ART dijo...

desmontando Tabàrnia

http://revistamirall.com/2018/04/12/desmuntant-tabarnia/

ART dijo...

[Vídeo] Rajoy, humillado al ser preguntado por las víctimas del franquismo en Argentina
El presidente del Gobierno se hace el sordo y el mudo

http://www.directe.cat/noticia/749078/video-rajoy-humiliat-en-ser-preguntat-per-les-victimes-del-franquisme-a-argentina

ART dijo...

[Vídeo] El abogado de Vox dice que durante el franquismo "fusilar con amor"
Unas palabras que podrían llegar a los jueces alemanes

http://www.directe.cat/noticia/749320/l-advocat-de-vox-diu-que-durant-el-franquisme-va-afusellar-amb-amor

ART dijo...

El adoctrinamiento independentista llega a los niños alemanes a través de una canción infantil
La fonética alemana parece que afirme "Viva Puigdemont" en castellano

http://www.directe.cat/noticia/749185/l-adoctrinament-independentista-arriba-als-nens-alemanys-a-traves-d-una-canco-infantil

Guaicaipuro dijo...

Bueno, gracias a ti Jordi por tantas horas dedicadas.

Ni un pas enrere !

Gràcies.

Carmen dijo...

Gracias por tu trabajo y persistencia, Jordi, y por acercarnos a estos temas de una manera que podemos explicarlo a otros.
Eso que haces tú es lo más difícil: escribir para que podamos entenderte todos.
Eso es sabiduría.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Anónimo dijo...

Comparto totalmente lo q dices! No hay día q no mire el blog y los comentarios de ART y muchos otros q normalmente hacéis, sobre todo cuando entra algún troll actualizo cada 10min!!
Gràcies i seguim endavant!
Eloisa

EL REY DE ARAGON dijo...

Más de 45.000 comentarios (la mitad de ART...).

No lo sospechaba jaja.

Al loro, ART es como un boxeador con tongo, muchas veces no dejan publicar los mensajes de los que le responden. A mi me pasa y eso que soy un rey.

Anónimo dijo...

Nuevo Independentista 1-O: Jordi felicitarte por tu blog. La información económica que proporcionas es muy buena. A mi me ha ayudado mucho tu blog y me ayuda. Lo leo cada día. Espero que pronto puedas dejar de escribir porque se produzca la Independencia efectiva.

ART dijo...

IAG compra el 4,6% de Norwegian y estudia lanzar una opa sobre el 100%
El grupo de Iberia intenta dominar el mercado de bajo coste de largo radio con la compra de la compañía aérea noruega

https://elpais.com/economia/2018/04/12/actualidad/1523526198_681459.html


Que cabrones. Como tiene la base en Barcelona, y le hace la competencia a Iberia, y el aeropuerto de Madrid, pues se dedican a intentar comprarla, y a sí poder controlarla, y no le haga la competencia a Iberia, y el aeropuerto de Madrid.

Anónimo dijo...

Felicidades Jordi. Salvo que a veces ejerces la censura de forma injustificada, la mayoría de tus post tienen valor. Respecto a que ART tenga 20K mensajes, hilos en los que se contesta a sí mismo, muestra su absoluta frustración. Supongo que hacer, de nuevo y no por última vez, la renta para Montoro es parte de la explicación. Sigo esperando mi sixpack de cerveza... Luego dices que no cumplimos con los presupuestos. Felicidades!

ART dijo...

Así es como la Junta maquilla el paro en Andalucía

https://www.youtube.com/watch?v=D2hKwvBL86k&feature=youtu.be

Luego dicen que no nos roban. Los catalanes pagando eso. Y resulta que hay catalanes retrasados mentales que quieren que les roben eternamente. Que quieren mucho al país que les roba, y les jode.

ART dijo...

Adoctrinamiento del nacionalismo español en las escuelas

https://www.youtube.com/watch?v=qv6IKlPOLpU&feature=youtu.be

Pablo Gutiérrez dijo...

Enhorabuena por la dedicación y la constancia, aunque no estemos de acuerdo!! ART, genio y figura, muy «español» el símil de los toros

ART dijo...

Yo no se que dirás para que no te publiquen tus mensajes, pero creo que es para que no hagas más el ridículo. Creo que Jordi es como el árbitro del boxeo que para el combate para que uno no mate al otro. Cuando vas a pelear ya vienes grogui, y por lo tanto se te gana con un brazo atado a la espalda, y el otro usándolo para ver el movil, y enviar mensajes por el whatsapp sin quitarte los guantes.

Además tu eres aragonés, y todo el mundo sabe que el rey de Aragón hace más de 800 años que no es aragonés. Eres un rey de opereta. El Rey de los Lichis te pega mucho más.

Te pregunto otra vez, porque "parece" que Jordi no te ha permitido contestar con una respuesta muy buena. ¿Que opinas de lo de Puigdemont y Alemania?. ¿Ya te has dado cuenta del marrón que tiene Alemania en sus manos?. Pero sobre todo, ¿ya sabes el lío en el que se ha metido España?.

Anónimo dijo...

Efectivament, no se com els diputats, polítics i responsables estratègics indys no estan matxacant, publicant, conferenciant, posant tanques publicitàries, etc... tot el dia, a tot arreu, per terra mar i aire, les dades objectives econòmiques i la quantificació del dany i la destrucció (ART no s'equivoca quan parla de terrorisme) que causa la política espanyola d'economia cremada a les colònies.

Salutacions
O.

Jordi Català dijo...

No David, ART no se responde a sí mismo, te puedo asegurar que sobra gente con ganas de hacerlo e insultarlo.
Lo de que ART tenga la mitad de los comentarios me lo he inventado. No hay manera autonómica de contarlo, debería contarlos uno a uno...
Claro que a lo mejor tiene más de la mitad...

ART dijo...

Yo no me contesto, pero se ve que tú tampoco me contestas, porque te he preguntado como 20 veces que es lo que nos aportan los ladrones madrileños, y todavía estoy esperando. Sois unos parásitos. Quiero la independencia de Cataluña, y uno de mis principales motivos es dejaros sin país, para que no tengáis un país para poder robar. Para que tengáis que trabajar una vez en vuestra puta vida, que sólo sois unos parásitos. ¿Ves el vídeo que hay en mi comentario de abajo?. ¿Ves como trabajan los andaluces subvencionados?. Pues los funcionarios madrileños hacen exactamente lo mismo pero sentados en una silla, mientras leen el Marca. Parasitear un país, pero principalmente a los catalanes. ¿Que cojones hacen ministerios llenos con decenas de miles de funcionarios (cobrando mucho más que los que se ven en el vídeo de abajo), si todas sus competencias las tienen las comunidades autónomas?. Cuando las competencias se las iban quedando las comunidades autónomas, los funcionarios madrileños se quedaron sentados en sus sillas (no despidieron ninguno), sin nada más que hacer que leer el Marca, y cobrar un buen sueldo pagado con el dinero que roban los madrileños a los catalanes. España es un país de parásitos. Los que "parece" que son pobres, pero mucho más los que son ricos.

¿Que nos aportan los madrileños?. ¿Que nos aporta España?. ¿Tú también estudiaste en la Universidad Rey Juan Carlos I?.


¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!.

Os dejo otro para que los catalanes sepan en que se gastan los españoles nuestro dinero.

https://youtu.be/KH-EgOfEuQI

CGL dijo...

Jajajjajajajajajajjajajjaajajjajjajajjajajajajjajajajjajajja....espera,espera que respiro...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pero es que no has leído bien el primer mensaje REY DE ARAGON HIJO DE LOSANTOS... que los Zascas de ART se oyen en Camboya... joer tio verdaderamente me lo voy a pasar genial en mayo cuando un primo mio se cae en Zaragoza... siempre me salen con su mierda anticatalana y yo me río en su puta cara... yo a mi familia de allí la respeto pero seamos sinceros, si no es para pasar las vacaciones no quiero a nadie de los monegros para el oeste ni al sur del río Sénia. Porque estoy de ese nacionalismo mesetario hasta los mismísimos.

Pablo Gutiérrez dijo...

ART, durante mucho tiempo, os aportamos mano de obra barata para hacer crecer vuestra economía. Después, consumidores de vuestros productos, que ahí siguen a pesar de los papanatas del boicot y de la globalización económica. Y sabes por qué los consumimos? Porque aquí muchos trabajamos y pagamos impuestos. Yo trabajo como un cabrón, lo creas o no. Mis comentarios están escritos en su mayoría a las tantas, no por juerga, sino porque trabajo hasta esas horas. Y no me las doy de nada, simplemente te hago ver que los únicos que trabajan no sois vosotros. Y , actualmente, os damos algo más (a los de tu cuerda) vuestra razón de ser. Qué sería de ti, por ejemplo, sin malvados españoles a los que putear? Hala, saca las banderillas

ART dijo...

Es que soy español. Más español que la mayoría de los españoles. Los catalanes somos los más españoles de todos, porque nosotros somos los que pagamos la fiesta española. Cataluña es España (no somos el corazón de España, pero si el cerebro y la sangre), y sin Cataluña no hay España, y cuando nos larguemos España desaparecerá. Porque sin corazón se puede vivir (puedes ponerte un Jarvik, y seguir viviendo), pero no sin cerebro no es posible. Y sin nuestra sangre tampoco. El resto de los órganos de España son prescindibles, pero los nuestros son vitales. Sin nuestro dinero, y sin nuestro talento, España morirá en dos telediarios. Al tiempo. Si los catalanes quieren la independencia de España, es porque somos españoles. Si no fuéramos españoles, no estaríamos hablando de esto, y no existiría este blog. Esa es nuestra desgracia, que somos españoles. Ese es muestro problema, pero por suerte se puede solucionar, y pronto lo verás. El problema del resto de España eso si que no se puede solucionar, ni ahora, ni nunca.

Anónimo dijo...

Jordi...muy buen trabajo!! ..llegué casualmente a tu blog para saber de la EFTA y a partir de ese momento soy un seguidor nato de todo lo que nos cuentas. Ultimamente tus notas van más orientadas a temas económicos, y me gustaría que también fueras critico (positivo/negativo) con lo que están haciendo (o no haciendo) nuestros actuales políticos.

Jordi Català dijo...

El momento político es muy crítico, con patriotas secuestrados y exiliados. Con jueces presuntamente prevaricando y la deriva de España hacia Francoland.
Por mucho que pueda criticar a ERC, hay estar unidos. Por eso paso un tanto de sus decisiones.
Y si hay que ir a unas nuevas elecciones, se va.

Conrad dijo...

S'hauria d'haver fet abans, ara amb la intervenció... impossible.

Jo dijo...

Jordi, enhorabuena por el éxito del blog.

Anónimo dijo...

Tienes 7 años...

Anónimo dijo...

OSOVAN

Mi sincera enhorabuena Jordi

ART dijo...

Dedicado a CGL.

Ya saben, ése en que un cazador encuentra un oso en el monte, dispara y falla, el oso lo tira al suelo y le da por culo, con perdón (ya saben que me vuelvo muy cursi con mis expresiones cuando no me refiero a según qué temas).
Días más tarde el cazador vuelve al monte, ve al oso de nuevo, le dispara y de nuevo falla de modo que el oso vuelve a tirarlo al suelo y le mete otro rabo espectacular.
La situación se repite durante varias semanas; el cazador va, dispara, falla y el oso se lo tira de modo que, finalmente, tras un nuevo error en su disparo, mientras tiene al cazador en el suelo y le anda hurgando en los pantalones, el oso le susurra al oído:
- Dime la verdad; tú, aquí al monte, no vienes a cazar ¿verdad?.

Pues el Rey de los Lichis viene aquí a hacer lo mismo que el cazador del chiste.

ART dijo...

Si, pero es que soy superdotado. ¿Se nota?. Verás cuando tenga ocho el año que viene.

Como no contestaste, entiendo que si que estudiaste en la Universidad Rey Juan Carlos I. Buena Universidad, como todo lo que hay en Madrid.

Y lo de decirme que es esa mierda que nos aporta Madrid veo que tampoco lo contestas. Un día me voy a dar una vuelta por un ministerio de Madrid con una cámara, y voy a colgar unos vídeos de como esos de los andaluces. Media hora, y 50 tíos para sellar un papel. Y mientras tanto robar a los catalanes.

¿Tú sabes como dejas a los madrileños cada vez que no contestas?. Bueno, dejas mal a todos los españoles. ¿De verdad no has encontrado nada que nos podáis aportar?.

¿Tu has visto tu respuesta?. ¿Sólo llegas hasta ahí?. Das pena.


¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!. ¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA!!!. ¡¡¡LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN!!!. ¡¡¡LOS MADRILEÑOS NOS ROBAN!!!.

¿A que jode?. Pues a nosotros mucho más.

CGL dijo...

;-)