lunes, septiembre 29, 2014

De los 30 miembros del CONSEJO DE ESTADO no hay ni uno que sea catalán...

Salvo el franquista de Lavilla, que se formó en Zaragoza y Madrid y estarán de acuerdo conmigo que de catalán tiene bien poco...
A 70.000 euros al año cada uno...
El presupuesto es de 10 millones de euros al año, de los cuales, 2'5 millones los pagamos los catalanes.

La composición actual del Consejo de Estado del Reino de España es:1
PresidenteJosé Manuel Romay Beccaria, Letrado del Consejo de Estado, senador, exministro de Sanidad y Consumo.
Secretaria GeneralGuadalupe Hernández-Gil y Álvarez-Cienfuegos, Letrada del Consejo de Estado.
Consejeros Permanentes:
Consejeros Natos:
Consejeros Electivos:

Y no actualizan su web...




9 comentarios :

Joaquim dijo...

Desde la Moncloa ya hace una semana que dicen estar preparados para recurrir los movimientos de la Generalitat. Incluso Gallardon, el ministro de Justicia saliente, aclaraba en sus entrevistas que le dejasen concentrarse para recurrir la ley de consultas catalana.

Bien, llega el dia y se equivocan recurriendo otra ley del 2004.

http://www.ara.cat/politica/Llei_consultes-recurs-Tribunal_Constitucional-Rajoy-9-N_0_1220878128.html

Si, ya lo sé, 2004 y 2014 se parecen mucho, pero jodeeeerr...

ART dijo...

Están nerviosos. Ya no pueden ni leer bien. ¿No tenían todo listo hace días por si Mas hacía la consulta?. Resulta que esta improvisando. Creían que Mas se iba a rajar. Y Mas está marcando los tiempos, y estos van a remolque. En realidad me da igual si se hace la consulta el 9N, o unos días después, pero daría algo por ver que van a decir los que llevan meses diciendo que el 9N no se va a votar.

Por otro lado, lo de los del consejo de estado que no sean catalanes, es lo mismo que los ministros que no son catalanes, si no madrileños. Una casualidad. A ver si vamos a pensar que el gobierno de España, o Madrid, nos quieren joder. Con lo que nos quieren, y resulta que vamos a pensar mal de ellos. ¡Que no!, que no es una conspiración mesetaria. Son solo casualidades, como que en el casino salga el 15 en la ruleta 20 veces seguidas, o te toque la primitiva tres veces seguidas. Que España quiere mucho a los Catalanes, y nos lo demuestran continuamente. ¿Donde vamos a estar mejor en un país que nos dan todo lo que pedimos, y que tenemos unos gobiernos que pasan la noche sin dormir pensando en el bien de los catalanes?. Fíjate si nos quieren, que no quieren que Cataluña se vaya de España, aunque los catalanes se larguen de ella.

Albert Carreras dijo...

ART, sabes que te digo? que llevo dias pensando que no quiero que se haga la consulta.

motivo:
es una consulta no vinculante que cuando la queramos hacer vinculante nos tiraran en cara que hemos quebrantado la ley porque resulta que la hemos convertido en referendo.
y quedaran bien delante de europa.

si nos la prohiben bien prohibida quedan mal delante de europa pero a nosotros nos obliga a hacer una dui.
votamos, gana ERC, y hacemos DUI.

todos independientes!!!! y por la puerta grande!!!!

Jordi Català dijo...

Ahora que no nos oye nadie. Si finalmente no hay consulta hay que esperar hasta después de las municipales, es vital que muchos ayuntamientos cambien de mayorías ante el nuevo reto que vendrá...

Mira... haré un post sobre ello...

Albert Carreras dijo...

a que fecha nos vamos? cuando son las municipales?

Jordi Català dijo...

24 mayo 2015...

ART dijo...

En realidad Albert y Jordi, tenéis razón. Pero hacer una consulta bien hecha, nos da mucho poder. Todo el mundo sabe lo que quieren los catalanes. Nosotros y Madrid. Se hacen muchas encuestas, y siempre dicen lo mismo desde hace 3 años. Por eso nosotros queremos la encuesta, y Madrid no. Si las encuestas desde hace 3 años dijeran que los catalanes quieren ser españoles, Rajoy habría hecho el referéndum como hizo Cameron. O no, pero lo seguro, es que no estaría acojonado como ahora. La consulta acojona de verdad.

Unknown dijo...

Lavilla es catalán y Herrero defensor a ultranza de los derechos históricos de Cataluña... Y aún así han votado a favor el dictamen

Anónimo dijo...

Lavilla se presentó a las cortes por Jaén y por Madrid...