viernes, septiembre 05, 2014

V CATALANA: Es el momento de inscribirse y liarla gorda.

Ha sido complicado, el sistema para apuntarse muchas veces saltaba, era lógico, ante los posibles ataques de hackers sufragados con fondos reservados.

Pero ahí estamos, casi está completa la V. Sólo falta un último esfuerzo para dejar boquiabierto al mundo entero.
Una vez más, cada año, los catalanes hacemos historia, vivimos historia.

Que nadie te lo cuente, que puedas decir a tus hijos y a tus nietos YO ESTUVE...
JO HI VAIG SER-HI.

Que nuestros descendientes se sientan orgullosos de nuestra lucha.




Una vez más...
ZAS EN TODA LA BOCA!



ALGO MARAVILLOSO ESTÁ A PUNTO DE OCURRIR.

22 comentarios :

Anónimo dijo...

Es una preciosidad.

Empiezo a sentir la estimulación de cuando veía las imágenes del año pasado (me resultó imposible estar).
Estoy deseando estar en mi tramo con mi camiseta roja.

ART dijo...

Yo en realidad, los de Madrid y los del PP, tiene que estar flipando. Después de todo lo que ha hecho para que la gente no se apunte en la V (Caso Pujol, hackeado de la ANC, demandas de todo tipo a la ANC, toda la prensa, radio y televisión a su lado, terrorismo verbal (meter miedo), terrorismo real (atacar a la gente de ANC, y mandar gente al hospital), terrorismo inventado (inventan hasta un fusilamiento, o el ataque de Navarro), etc, etc), y ven que si les parecía que superar la cadena era imposible, lo vamos a petar.
Bueno, en realidad no es exactamente "flipar" la palabra. La palabra exacta es "PÁNICO", lo que tienen. Seguro que entre ellos se preguntan: Seguro que eso lo podemos parar, ¿No Mariano? ¿Verdad Mariano?, ¡Dime que si Mariano!. Y el tufillo que viene del viento del oeste, demuestra que ya se han cagado. Y el 11S no van ni a encender la tele para no verlo. Total, si van a ser cuatro gatos. Y se abrazarán muy fuerte entre ellos, diciendo ¡La consulta es ilegal!, ¡España, es una, grande y libre!. Y a los tontos del culo, no se les ocurre otra cosa, que hacer una manifestación en Tarragona, para poder compararla con la de Barcelona, y se note que no van a ser ni 20.000 con suerte, contra 2.000.0000. 100 a uno mas o menos. Y fueran lo que fueran, no se podrá comparar con la V de Barcelona, ni en sueños. Y hablarán de la minoría silenciosa, y que la gente de la V son maniquís, ya no tienen mas argumentos. Y después del 11S, llegará el 9N. Y cerca del 9N el tufillo, ya no será un tufillo, será un pestazo insoportable. Poder hacer historia, y cargarse un país de "mierda", no tiene precio. Para lo demás MasterCard.

Anónimo dijo...

ART, ART, ART... que comes para inspirarte así !!

Anónimo dijo...

En un pais normal como ellos dicen y pregonan no tendria q tener cavida periodicos como libertaddigital alertadigital y la gaceta q solo infunden odio . En fin Integristas españolistanos

ART dijo...

Bueno, mi dieta es poco variada. Para desayunar, comer, y cenar, unionistas, y madrileños a la plancha crudos, o al punto, y con un poco, o mucho picante. La dieta no es muy equilibrada, pero alimenta mucho, sobre todo al cerebro. Lo que pasa, es que no se, si es por la crisis, o es que no es temporada, pero por aquí pasan pocos, y estoy pasando un poco de hambre.

Albert Carreras dijo...

ART no necesita inspirarse, el es asi, con las ideas muy claras.


Anónimo dijo...

Valgan las aclaraciones. Gracias.

Albert Carreras dijo...

anda que te diré otra vez de ir als focs de blanes.

no sabia tus gustos, a mi me gustan mas los independentistas, son mas sabrosos, mas faciles de digerir y si se quejan es porque tienen motivo.

yo tiro de dieta mediterranea, pero tu... en dos dias tendras el colesterol por todo lo alto y ya te veo enterradete, jajaja.

arcadas me entran, es que tu dieta es muy rancia!!!!

ART, un saludo

Joaquim dijo...

ART, si los de Tarragona llegan a 20.000 de catalanes como dios manda..... me la corto.

PD: No acepto autobuses de madrileños, valencianos ni de inmigrantes recién llegados. Que tampoco es cuestión de jugártela tan gratuitamente.

Jordi Català dijo...

Con lo de Tarragona (quina vergonya Tarragona...) reiremos porque vendrán autobuses del País Valencià, Aragón...
Y, como siempre, veremos a los del aguilucho...

En fin, la foto de la mani de Tarragona será la foto de la derrota, la de un pandilla de perdedores, pero estará bien tenerlos retratados...

Jordi Català dijo...

libertad digital alertadigital y la gaceta

Y esradio y cope...

Uno de los "iniciadores" de la independencia fue el que murió tragándose su propio vomito del Antonio Herrero.

Es curioso como actúa la divinidad, un tío que decía barbaridades en su programa de radio en la COPE, que escupía odio... Y muere buceando tragándose su vomito.

¿Justicia divina?

El día que tengamos la libertad, si hay algún español que tiene dignidad, deberá escupir en la cara a los Losantos, Herrera y compañía...

En todo caso, cuando viva en la Catalunya libre, lo promoveré desde este blog.
Deberán rendir cuentas ante el pueblo español.

ART dijo...

Albert, ¿De que te crees que estaba hecha las empandilla que te di, y te comiste?. ¿Creíste que era de atún?. Mitad de de unionista del día anterior, y un pedazo de madrileño que me sobró en el desayuno. Es que no me gusta tirar la comida. Y te la comiste sin protestar mucho, jajajaja. Cuando hagamos una barbacoa, verás que quedan mejor con fuego de leña, y con la salsa apropiada, pero en casa los hago como puedo, y tampoco quedan muy mal. Vamos, creo que hasta te gustó, jajajaja.

Anónimo dijo...

Haciendo una bisectriz a la V...que Avenida sale ahi...? jeje

"Yo en realidad, los de Madrid y los del PP, tiene que estar flipando. Después de todo lo que ha hecho para que la gente no se apunte en la V..."
Al contrario, todo lo que han hecho es para que vayais a la V. Si es que son tan inteligentes...

"Poder hacer historia, y cargarse un país de "mierda", no tiene precio. Para lo demás MasterCard."
Lo sera el tuyo. Si hubieras dicho estado, lo pasaria. Aunque bueno, todos los estados del mundo mundial son una mierda.

"Para desayunar, comer, y cenar, unionistas, y madrileños a la plancha crudos, o al punto, y con un poco, o mucho picante...pero por aquí pasan pocos, y estoy pasando un poco de hambre."
Aqui me tienes ART.
Yo unos borregos para desayunar, un buen plato de "blablabla" y mentira politica para comer y unos sobres con papeles de 500 para cenar y dormir a gusto. Eso si, me da igual que sea comida española, catalana o yanqui.

"En todo caso, cuando viva en la Catalunya libre, lo promoveré desde este blog.
Deberán rendir cuentas ante el pueblo español."
Yo me apunto a eso de escupir. Lo malo que me quedaria sin saliva, porque hay miles que se merecen un buen "gapazo".

Anonimo "vk"

ART dijo...

"vk", tu eres un madrileño de una raza rara. El homo madrileñus vallecanus anti-gaviotus, lo he declarado especie protegida, y en veda. Los dejo a ver si se multiplican, y solo me como los homo madrileñus común, los homo madrileñus gaviotus, y homo unionistus común, que hay mas, y me gusta mas su carne.
Así que tranquilo, que no entras en mi menú.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pruébame a mi ART, yo no soy madrileño, soy de Barna, y estaré en Tarragona.

ART dijo...

Para empezar a comerte vivo, tendrás que decir algo mas, que decir que vas a la maravilla de manifestación de Tarragona, que vais a hacer para competir con la de Barcelona. No se, dime cuantos vais a ser mas, o menos, y si vais a superar la de Barcelona, o no. Y dime porqué, o porqué no. Es que si no, no hay por donde clavar el diente. A ver si hay suerte y contesta, y puedo comer un homo unionistus común, antes de que termine el día.

(A ver si este se cree que soy caníbal de verdad, que los unionistas no son demasiado inteligentes, y no saben leer entre lineas)

Anónimo dijo...

""vk", tu eres un madrileño de una raza rara..."

Me siento tan madrileño como tu español jeje. Que yo sepa soy de raza humana.
Mi humilde opinion es que las sociedades, pueblos o como se quiera llamar, no se conocen entre si. Y la culpa de ello son, a dia de hoy sobretodo, los dirigentes politicos y los medios de comunicacion.
Un ejemplo claro personal, es cuando visite Marruecos. Mi chip cerebral manipulado en la adolescencia (gracias EEUU) se curo cuando pase unos dias alli y conoci a los marroquis.

"Los dejo a ver si se multiplican, y solo me como los homo madrileñus común, los homo madrileñus gaviotus, y homo unionistus común, que hay mas, y me gusta mas su carne.
Así que tranquilo, que no entras en mi menú."

Si vinieras por mi barrio, verias que no hay tantos de esos que dices, sobretodo entre la gente joven. Y aclaro una cosa, poner una bandera española en el balcon o sacarla cuando gana la seleccion, no implica ser un facha o un anticatalan.
Como curiosidad, en el estadio de futbol de mi barrio (estamos en Primera si), si entras con la bandera constitucional...eres el foco de atencion jaja.

Un saludo.

Anonimo "vk"

Anónimo dijo...

"(A ver si este se cree que soy caníbal de verdad, que los unionistas no son demasiado inteligentes, y no saben leer entre lineas)"

Jaja...pues aqui, en varias ocasiones he sentido lo mismo. Que no se me ha sabido leer entre lineas.

Te recomiendo para tapear los homus borregus, es una especie muy extendida, hay muchos en todas partes. Pero si quieres, el caviar, el jamon de pata negra, pide un menu especial: inhomus politucus de primero y aliens banquerus de segundo. De postre ya seria algo especial, con nombres propios. Pero mejor no los nombro.

Anonimo "vk"

ART dijo...

Nada, los homo unionistus común, son unos cagados. Mucho de boquilla, pero corren como las liebres. Me he quedado sin cena.
El problema del homo unionistus común, es que no tienen argumentos. Van a hacer el ridículo en Tarragona, porque no quieren hacerlo en Barcelona. Saben que España es una mierda, y que Cataluña estaría mejor sin estar en ella, pero ya sean porque son fachas, ya sea que tienen intereses en España, ya sea porque son anticatalanes, ya sea porque se tragan las mentiras del PPSOE, ya sea porque son tontos del culo, quieren seguir estando en España, y joder la marrana a los que ya nos hemos cansado de España. La prueba de que no están orgullosos de ser lo que son, es que se van a encontrar menos de 20.000 personas en Tarragona. Si estuvieran orgullosos conseguirían reunir un millón. Y tampoco quieren ir a votar porque saben que van a perder. Como no son demócratas, prefieren usar las armas del estado español, para impedir que los demás voten, que votar ellos, y perder con orgullo, o intentar ganar. ¿Pero como van a ganar si no tienen argumentos?. Patéticos.

Anónimo dijo...

"...pero ya sean porque son fachas, ya sea que tienen intereses en España, ya sea porque son anticatalanes, ya sea porque se tragan las mentiras del PPSOE, ya sea porque son tontos del culo, quieren seguir estando en España, y joder la marrana a los que ya nos hemos cansado de España..."

Pues estoy en total desacuerdo con lo que dices. ¿No sois vosotros los que hablais constantemente de democracia? Pues respetad lo que opinan los demas. La gente se `puede sentir de donde les de la gana. Española. O catalana. O de Gondor. O de Raticulin.

Lo de joder la marrana, es tan subjetivo, que cada humano puede pensar una cosa diferente. A mi no me jodeis la marrana vosotros. Me la jode la gente que estafa, la gente que asesina por un trapo de colores, la gente que explota a otras personas...pero bueno, esto seran temas a tratar dentro de un siglo o dos.

Anonimo "vk"


ART dijo...

No me provoques vk, que si tengo hambre, cazaré hasta con veda, y ya te estoy mirando con ojos golosos jajaja.

Una minoría permanente, (Cataluña siempre estará en minoría en España), no puede aceptar la mayoría de los demás, sin darles la opción de separarse de la mayoría. Si no, es una tiranía de la mayoría, y no de una democracia. Pongamos un ejemplo. Cinco amigos, incluido tú, y yo, decidimos de forma democrática quedar todos los viernes a tomarnos unas copas. El sistema de pago, se hará de forma democrática, aceptando lo que diga la mayoría. Por ejemplo, como yo soy catalán, digo que cada uno pague lo suyo, y tú que eres madrileño, dirás que por rondas, y otro de otra manera. Pero mira por donde, uno mas listo que los demás propone que siempre lo pagues todo tú. Creo que los otros cuatro nos parece cojonudo este sistema, y votamos por ese sistema. Va a dar igual lo que votes tú, que siempre saldrá democraticamente que siempre lo vas a pagar tú. Tú dirás que a mi no me interesa este sistema, y que no vas a ir nunca mas. Y como democraticamente decidimos "TODOS", incluido tú que hay que quedar todos los viernes, y que democraticamente, hemos decidido el sistema de pago, tú no puedes dejar de ir, ni de pagar, hasta que todos "democraticamente" cambiemos el sistema. Así que agua y ajo, y tú tienes que ir te guste o no, y pagarlo todo y no puedes dejar de ir. ¿Entiendes la tiranía de la mayoría democrática?. Esos españolistas los respeto como a los demás, pero lo que no respeto, es que usando la mayoría de España, quieren impedir que votemos. Quieren usar la tiranía de la mayoría española, sin darnos la opción de largarnos si no nos gusta el sistema de la mayoría. Si quieren ser españoles, que lo sean. Si quieren que la mayoría de los catalanes queramos ser españoles, que nos convenzan, pero no que usen ni la mayoría de España, ni de los votos de los que murieron hace 35 años. Son tiranos, no demócratas.

La independencia de Cataluña, no es una cuestión de colores, ADN, o banderas (Aunque se ven muchas). Y mucho menos de asesinar como has dicho (muy mal dicho). La independencia de Cataluña, es un caso de estar cansado de España. Verás que la mayoría de los que van a votar SI-SI, son españoles, y muchos ni siquiera Españoles. Muchos se sienten incluso mas españoles que catalanes. Pero votarán SI-SI, porque como digo es una cuestión de no querer vivir en España, sin tener que irse a otro sitio. Los españoles de Madrid, si no quieren vivir en España, tienen que dejar su casa e ir a otro país. Los españoles de Cataluña, pueden intentar hacer eso sin dejar su casa. No es una cuestión de no querer ser españoles, es una cuestión de no querer vivir en España. ¿Lo pillas?.

Anónimo dijo...

"No me provoques vk, que si tengo hambre, cazaré hasta con veda, y ya te estoy mirando con ojos golosos jajaja."

Jajajaja. ¿Y no seria mejor tener hambre de la gentuza que toma las decisiones en nombre de los pueblos? ¿Por que tener hambre de simples borregos?

Lo de las copas...estoy de acuerdo, frase a frase, con todo lo que has escrito. Añado:
En mi opinion, el listo que dice que pague todo uno...para mi tiene un nombre, y es lo que hay ahora mismo en este planeta surrealista: Neoliberalismo.
Cada uno tiene que pagar su copa. Si uno del grupo no puede pagarsela, entra en juego la moral y los medios del resto del grupo.

"La independencia de Cataluña, no es una cuestión de colores, ADN, o banderas (Aunque se ven muchas). Y mucho menos de asesinar como has dicho (muy mal dicho)."

Nooo, noooo....me has entendido mal. Logicamente, no me referia al pueblo catalan, al que considero pacifico. Me refiero sobretodo al "pais" que sabes que yo estoy pensando. Ese "pais" que lleva desde los años 50 dando por el c...a todo el planeta.
Sino asesinaran por su trapo de colores, sabes perfectamente que no seria un "pais" viable.

"...La independencia de Cataluña, es un caso de estar cansado de España. Verás que la mayoría de los que van a votar SI-SI, son españoles, y muchos ni siquiera Españoles. Muchos se sienten incluso mas españoles que catalanes[...] ¿Lo pillas?."

Pues claro que lo pillo. Yo tampoco quiero vivir en el cortijo de mafiosos este. Pero...¿tu crees que con la independencia os librarias de los mafiosos? ¿Crees que seriais un pueblo soberano? ¿Que las decisiones de verdad importantes, no os las impondrian los paises de siempre?
Yo opino que quiza se pueda en el futuro. Hoy dia es imposible. Tendra que ocurrir primero una revolucion social...o una desgracia que prefiero no nombrar.

¿Cual crees que seria mi votacion en vuestra consulta?

Y la pregunta del millon: Si España, fuera un pais normal...¿te sentirias español? (contesta sinceramente...sino mejor no me contestes)

Anonimo "vk"