viernes, septiembre 26, 2014

Albert Rivera y Rosa Díez negocian para ver quién será el "Rey de las ratas".

El término Rey de las ratas designa a un fenómeno legendario que ocurriría sobre todo con las ratas.

El origen del fenómeno es un entrecruzamiento de las colas de las diversas ratas de un nido que, según la leyenda, aparecería cuando un cierto número de ratas (o animales con cola larga) que conviven en recintos de pequeñas dimensiones pueden quedar entrelazados y atados irremediablemente entre sí, debido a la sangre o a los excrementos o a la suciedad reseca que se impregna en los rabos formando un nudo imposible de deshacer. Los animales así enlazados pueden vivir y crecer juntos.

Según la leyenda, el Rey de las ratas ejerce una cierta autoridad sobre las otras ratas, consiguiendo, por ejemplo, que le consigan comida.
(fuente: wikipedia)


Pues eso es lo que están discutiendo el Rivera y la terrorista verbal de la Díez... A ver quién será el rey o la reina de las ratas anticatalanas y antidemocráticas.

Rosa y Albert, los primeros entrelazados...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Si Españistán fuera un país serio, esos dos estarían como mínimo inhabilitados.
Al demagogo ese le he escuchado cada barbaridad cuando está gira por medios afines que da vergüenza ajena.

Tanto que nos apuntan con el dedo con el cuento del pensamiento único, y luego ves a los mismos arrodillarse ante esos dos sólo porque se ponen el pin de la banderita española, porque ambos fuera de eso son ambiguos e incluso con programas electorales que no llegan ni a lista de la compra.

ART dijo...

Hay que reconocer que son buenos hacer lo que hacen. Merecen los dos ser Rey y Reina de las ratas, y tener muchos hijos juntos. Poder montar unos partidos que son idénticos en ideología que el PP, y que no lo parezcan, tienen su merito. Si les quitas la religión, y que sus lideres parezca que van de guai, pueden parecer que son modernos y todo, y no unos carcas como el PP. Y la gente se lo ha tragado hasta dentro. Un aplauso para los Reyes de las ratas.

Anónimo dijo...

Sant Andreu.

De acuerdo con los datos del INE sobre menores condenados, de las escuelas catalanas salen niños y niñas menos predispuestos a la delincuencia que en el promedio del estado. La tasa de menores condenados en Catalunya es de 6,2 por cada mil menores de 14 a 17 años, frente una tasa de 8,6 en el conjunto del estado. Si calculásemos la tasa menores condenados de España sin Catalunya esta sería de 9,1 por cada mil. Es decir los niños no escolarizados en Catalunya tiene un 46% más de posibilidad de acabar delinquiendo.
Esto se refleja también en una menor tasa de delitos en los adultos
http://www.ine.es/prensa/np863.pdf

Mientras el Wert y los de Convivencia “Cínica” Catalana pretenden cambiar el sistema educativo catalán.