sábado, septiembre 13, 2014

Romualdo Maestre, su código deontológico habita en sus gónadas...

Romualdo Maestre es un don nadie, pero gracias a su montaje terrorista lo conocerán mucho, sobre todo en Catalunya...


Es el autor de esta bazofia de montaje:

Esta escoria andaluza, ya no es que crea independentistas -ya somos suficientes-, lo que hace es "emprenyar-los".
Y, eso es bueno, la independencia no sólo se anhela por el futuro próspero que nos deparará, además, por la ganas de joder a los españoles.

El Romualdo Maestre es un tipo franquista, negacionista de la guerra civil, como aquí pueden ver.
Un sujeto, presuntamente, sin escrúpulos y sin catadura moral.

Lo malo es que dejará estirpe, la semilla del diablo...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jordi,
Hay que empezar a plantear medidas de desobediencia civil para que las apliquemos a partir del momento que el TC (Tribunal de Catetos) suspenda cautelarmente la Llei de Consultes y el Decreto de Consulta del 9N. Apunto la primera: Sacar todo el dinero posible en metálico de los bancos para crear un corralito.

Anónimo dijo...

Se me ha quedado en el tintero: Siempre sin infringir la ley... Para que el gobierno de España no pueda aplicar ninguna sanción.

ART dijo...

El tal Romualdo Maestre, lo que buscaba es su minuto de fama. Y lo ha conseguido. Se ha convertido en uno de los mayores payasos de España por un día. Están cagados de verdad, y ya no saben que sacar. Y si no tiene nada que sacar, se lo inventan, como han hecho toda la vida. Los fachas no tienen miedo a mentir, e insultar, porque lo han hecho toda la vida y nunca han ido a la cárcel por eso. Son de esos de el fin justifica los medios. Y los medios son ellos. Los medios están en Madrid. Los periódicos, radios y televisión de Madrid, son los medios, por el que quieren llegar al conseguir el fin de la casta madrileña. Y es muy divertido que si TV3 no le da más cobertura a la manifestación de Tarragona (3.500), que a la de Barcelona (1.800.000), salen diciendo que TV3 está manipulada por la Generalitat para apoyar a los independentistas. Para no echar ni gota. Una televisión justa, no debería no hablar de 3.500 pringados, ni un segundo, cuando una marea humana invade Barcelona. Y sin embargo habla de esos pringados, que hacen una manifestación diseñada para quitar segundos de televisión a la V.

El problema de esos medios madrileños están tan cagados como el PP. Mariano les llamará día y noche, diciéndoles que o cuentan cosas contra Cataluña, o se quedan sin España. Y estos perros de su amo, hacen lo que pueden que no es mucho. El ridículo. Y después de decir tantas chorradas, al final, ni sus lectores van a creer nada de lo que dicen. Pero será tarde, y quedarán sin país. Y al final no nos van a dar ni pena.

Anónimo dijo...

"...Y, eso es bueno, la independencia no sólo se anhela por el futuro próspero que nos deparará, además, por la ganas de joder a los españoles..."

Perdonen...,¿este es el blog que denuncia siempre los insultos por parte de españoles a catalanes? jajaja me parto con las demagogias y falsedades.

"...Y es muy divertido que si TV3 no le da más cobertura a la manifestación de Tarragona (3.500), que a la de Barcelona (1.800.000)..."

Al igual me parto con las cifras que se dan en las manis. El numero no es importante, porque nadie lo sabe. Todas las partes mienten. Lo importante es lo que se vio. Que en Barcelona habia una multitud enorme.
En Madrid, recuerdo dos, por otros motivos, comparables.

Anonimo "vk"