lunes, septiembre 29, 2014

Cae un -2'3% el comercio al por menor en Madrid...

Se entiende lo rabiosos que están en la meseta. Madrid se hunde, se quema.
Sin el expolio de 16.000.000.000 que sufrimos lo catalanes -y que hay que recordar que todo ese dinero, en un principio, pasa por Madrid- la capital del reino será inviable.

España y los medios de Madrid, desde El País a La Razón, están sacando lo peor porque ven peligrar Madrid, España.
Ser la capital de una España sin Catalunya se reduce a ser la capital de un país con el mayor porcentaje de paro y miseria de Europa.

En fin, para que todos lo entiendan, los datos del comercio al por menor nos indica que los españoles tienen menos dinero que el año pasado, así de claro. Recuerden, con la "era Rajoy" hay 700.000 afiliados menos y la mayoría de los que trabajan no cobran ni 700 euros al mes...
Esto se parece cada día más a la República Bolivariana de España...

Lo terrible es que, a diferencia de lo que dicen los gobernantes españoles, España va mal, muy mal. No hay dinero ni para comprar un periódico...

Los datos de empleo en el comercio minorista ponen a Madrid como la comunidad que pierde más puestos de trabajo.


Viendo los datos de Madrid, uno se da cuenta que la independencia será difícil...
Necesitan expoliar a Catalunya para pagar el sueldo de los 400.000 funcionarios de la comunidad de Madrid.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Vas a poner en tu blog que Fritch degradará la deuda catalana a bono basura sin el apoyo del estado, o esas noticias no molan?

ART dijo...

España es un país inviable. Para poder salvar los muebles, España tiene que hacer unas reformas enormes, que ningún partido está dispuesto ha hacer, porque tendría un coste político brutal. Todos los que mandan en España, esperan que todo se arregle solo. No sólo no se va a arreglar nada, si no solo esperar la muerte lenta del país. La única cosa que puede salvar España, es la independencia de Cataluña, porque después de eso, tendrán que ponerse las pilas, quieran o no. Y a lo mejor España solo se va a poder salvar a pedazos, porque en bloque es imposible. Hay intereses tan diferentes que hace inviable que un gobierno haga lo que tienen que hacer. Lo que quiere Cataluña es totalmente diferente a lo que quiere Extremadura por ejemplo. Y no me refiero sólo a lo que quieren, si no a lo que necesitan. Cataluña lo que quiere, y lo que necesita es casi lo mismo. Pero Extremadura lo que quiere, y lo que necesita no es lo mismo. Los yonkis de la subvención como Extremadura, lo que tienen de hacer, es pasar el mono, y dejar de chutarse. Pero eso duele y prefieren seguir drogados, flotando en su nube, hasta que se mueran de una sobredosis de realidad. Por eso, es imposible arreglar España, mientras que los yonkis tengan poder para dirigir España. Nos vamos a ir todos a la mierda, si no nos largamos cagando leches.

Jordi Català dijo...

Anónimo, sobre lo de Fritch y el bono basura he hecho un artículo:

http://spaincrisis.blogspot.com/2014/09/y-que-pasara-con-la-calificacion-de-la.html