viernes, septiembre 12, 2014

El españolismo fatuo sólo reúne a 7.000 personas en Tarragona.

La SCC tiene 6.000 "me gustas" en el facebook, por lo tanto, es normal que no consiga reunir a más gente.
Nuestro troll particular "botifler" debería redactarnos lo que aconteció en el circo romano (¡cielos, solo cubrieron la mitad...!).
Entra los ilustres personajes que acudieron a la reunión ciudadana había ultras, fachas, renegados, no integrados, algún votante de C's, Torrente, Martinez el facha, doña Pura, la cabra de la legión, la Chacón, Morritos Calientes, Rivera y su bisoñé, botifler y su perrito con trenzas españolas, castellans de bar y poco cosa más...

No fue un fracaso, fue una jodida broma...


Hubieran podido alquilar maniquies...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Sant Andreu.

España se aposenta en la deflación según datos del INE, con una tasa interanual de -0,5%.

ART dijo...

Yo no veo los 7.000 esos ni borracho y viendo doble. Pero si se ven las fotos, y se pueden contar uno a uno en 3 minutos. Dos mil juntos, no se han visto en ninguna de las fotos que se ven. Acepto 3.500 durante todo el día, y aceptando los turistas que pasaban por allí, y los que iban a fisgar, y a ver si la Camacho era mas fea en foto, o en directo. Y con eso 3.500. ¿Pero 7.000?.

Y mira que yo pensaba que iban a ser unos 20.000 (iluso que es uno), porque se juntaban hasta el PSC, que en las anteriores no iba con los del PP, y Cs, y lo organizaba la, ANC españolista. Resultado 2000 de verdad, y 3.500, contando los despistados que pasaban por allí, y 500 eran organizadores. Los que venían banderas españolas ayer, hoy están todos haciendo cola en las oficinas del INEM.

El problema de la consulta que queremos hacer, es que no va ni a ir a votar NO, y va a parecer que hay tongo si ganamos con un 90% de SI-SI, y un 60% de votantes.

Anónimo dijo...

no eren de tgn eren de fora de catalunya .
Ja q pasaren indultant dient Polacos os vamos a destruir .