domingo, septiembre 28, 2014

Campaña de SÚMA+E en VERKAMI para poder enviar 1.000.000 de mensajes a los indecisos.

¡VENGA!!!!
Puedes colaborar aquí .

Así lo anuncian:
Queremos que envíes con nosotros un mensaje a un millón de indecisos. Por eso hemos puesto en marcha esta campaña. Para que con tu aportación, podamos hacerlo posible, y llegar aún más lejos.
Se acerca la recta final, y llevaremos a cabo una campaña comunicativa masiva para llegar a un millón de catalanes que no tienen claro las oportunidades que representa construir un nuevo país.
Queremos, junto contigo, hacerles llegar nuestro mensaje.
Con tu colaboración, enviaremos material informativo a 500.000 hogares, principalmente del área metropolitana de Barcelona y de Tarragona, allí donde se concentran los que pueden tener más dudas.

Además, realizaremos un par de vídeos para acompañar la campaña y así amplificar el mensaje y alcanzar un mayor impacto.
Coste
El coste de la campaña es de 35.000 euros.
Este presupuesto incluye la impresión del material gráfico (500.000 uds.), el envío postal del mismo, y una partida para la realización y producción de dos vídeos que refuercen la campaña.

Mensaje

Trabajamos en un mensaje diferenciado, después de analizar dudas e inquietudes que expresa la gente con la que queremos conectar.

Alcance

Nuestro objetivo es principalmente llegar a aquellos que dudan o no lo tienen claro. Para ello, hemos analizado las zonas donde se concentran en mayor grado, para así ajustar el ámbito en el que realizar el envío.
Zonas del área metropolitana de Barcelona y de Tarragona.

Además, puedes ayudarnos compartiendo esta campaña para seguir sumando.
También siguiéndonos y compartiendo nuestras publicaciones en facebook y twitter, y a través del hashtag #suma1M
Sumando contigo, multiplicamos :)

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Fdo: Flautista de Hamelín
Y aquí estamos, haciendo campaña a favor de una opción. Curiosa consulta la que nos va a salir, hay quien dice que se parece bastante a un referéndum

Jordi Català dijo...

Querido FLA, la mayoría de los del NO no quieren que haya consulta, por lo tanto niegan la mayor...

Súmate es independentista, que vengan los de Societat Civil Catalana y hagan campaña por el NO...
Ah, claro, ellos están por el NO dejar votar...

Mmmmmm... malo, malo...

ART dijo...

SÚMA+E es una de esas cosas que España no contaba. Eso que los "charnegos", y los inmigrantes en general, estén a favor de la independencia, les descontrola. Desde Franco mandan cantidades enormes de "Españoles" a Cataluña, para diluir Cataluña, y evitar que los catalanes independentistas no puedan ser la mayoría, y todo les ha salido rana. Y van esos que has mandado para frenar a los independentistas, resulta que se pasan de bando, y hacen campaña a favor de la independencia. Les han comido la moral. Por eso están todo el día con la palabra "charnego" por todos lados, e intentando recordarles cosas de hace 30, 40, 50 o 60 años, y tampoco les hace efecto. Y claro, como no pueden entender que puedan querer mas Cataluña, que su España de los cojones, están todo el día con que TV3, y las escuelas les lava el cerebro, y por eso no los quieren. Lo que no se dan cuenta es que lo que saben hacer muy bien es provocar asco, y si una persona normal, encuentra una forma de perderlos de vista, pues se agarran a un clavo ardiendo. Da igual si han nacido en Cataluña, el resto de España, o Alaska, lo que quieren es no vivir en su España. Al que roban en Cataluña, le da igual donde ha nacido, lo que quiere es que le dejen de robar. Los que usan autovías, no se dan cuenta que los que usamos autopistas de peaje, nos acordamos de su madre cada día que las usamos, y encima nos llaman insolidarios. Los catalanes no nos hacemos independentistas viendo TV3, si no haciendo la renta, pagando las medicinas, pasando en autopistas, tocándonos los cojones con las escuelas, y la lengua, leyendo los periódicos, y televisiones de Madrid, etc. Por eso perderán Cataluña, porque no tienen ni idea de porqué SÚMA+E apoya la independencia de Cataluña.

Jordi Català dijo...

Lo de SUMA+E es una prueba que el maltrato no es ficticio ni estamos adoctrinados...

Anónimo dijo...

Lo vi es segundo día que lanzaron la campaña y puse 100 Euros.
Estos de Súmate se lo curran mucho.

Sobre lo de "charnego", tiene gracia que digan desde fuera de Cataluña que aquí se discrimina a los que vienen de fuera de aquí o son hijos de estos.
TEngo apellidos castellanos y en Cataluña jamás me han dicho charnego ni nada parecido. Vamos, es que ni olerlo. Alguna vez he visto que en racocatala.cat la han usado y ha caído una lluvia de críticas de otros foreros.
Además, la mayoría de la sociedad catalana es así, llevan pocas generaciones (o la primera) aquí.
Eso sí, entras en diarios españoles y está lleno de comentarios despectivos tipo "charnegos agradecidos".
En mi última visita a Málaga lo escuché varias veces.

ART dijo...

Para ver como miente la prensa madrileña veremos lo que dice el ABC hoy.

La prensa internacional resta importancia al desafío de Artur Mas

http://www.abc.es/catalunya/politica/20140928/abcp-prensa-internacional-consulta-20140928.html

Si miramos la verdad

http://www.vilaweb.cat/noticia/4210913/20140917/proces-dindependencia-dia-premsa-internacional.html


http://www.vilaweb.cat/noticia/4212438/20140927/convocatoria-9-n-premsa-internacional.html

La prensa madrileña está intentando engañar a todos los españoles diciendo de que eso no tienen ninguna importancia, cuando lo que pasa es que están cagados de verdad. Saben que se les va todo de las manos, y quieren que los españoles no pidan que Rajoy acepte la consulta.

Pobre España cuando nos larguemos.

ART dijo...

Flautista de Hamelín, si, se parece a un referéndum. Eso de preguntar a la gente lo que quieren, siempre se parece a un referéndum. Hacer una encuesta, también se parece a un referéndum. El problema es que el resultado de una encuesta no les obliga a hacer nada, y se lo pasan por el culo, y un referéndum si les obliga a hacer algo, aunque no sea vinculante. Por eso el gobierno español hace 20 encuestas al año, y un referéndum cada 20 años. El problema de España es que preguntar a la gente, y sepa lo que quieren no les interesa, no sea que pidan algo, como la independencia, o el aborto que no quieren. Por eso querían cambiar el aborto, sin por ejemplo hacer un referéndum, y sin preguntar a la gente que es lo que quiere. En España se tendrían que hacer referéndums todos los años, preguntando a la gente lo que quiere, pero el problema es que lo que quiere, normalmente no es lo mismo que los gobiernos. Una vez ganado el poder, no quieren perderlo en manos de los mismos que les dieron el poder. El pueblo. Una vez que seamos independientes, una de las cosas que hay que hacer en la nueva constitución catalana, es eso. Ser como los suizos, o los norteamericanos, y no como los españoles, que para preguntarles algo tienen que esperar 10 años. Los políticos españoles creen que los españoles son gilipollas, y no saben lo que quieren, y ellos si. Si le preguntan a los españoles si quieren que meten en la cárcel a todos los políticos corruptos en cuanto los descubren, o cuando prometen una cosa, y hacen la contrario, la mitad de ellos estarían en la cárcel. Por eso no quieren preguntarles lo que quieren. Cataluña, tiene que hacer una ley, que si se consiguen 50.000, o 100.000 firmas, sea obligatorio hacer un referéndum vinculante. De esa forma los políticos tendrían mas cuidado de cagarla, y tendrían que estar obligados a explicar lo que hacen.

Jordi Català dijo...

Curiosamente NR, el que utiliza la palabra xarnegos es el Losantos, se refiere a los inmigrantes como "xarnegos agradecidos".

Anónimo dijo...

Pues yo sigo confundido.
Por aqui decis que si ganara el SI-SI se declararia la independencia, ¿no?
Y ayer Mas dijo que solo es una consulta para saber que piensan los catalanes, pero sin efecto vinculante.
¿En que quedamos?

Anonimo "vk"

Jordi Català dijo...

Yo no he dicho, ni el Mas tampoco, que si gana el SI-SI se declare la independencia.

Lo primero, aunque suene a raro y a estéril, será volver a hablar con el estado español y quizás después unas elecciones y si la mayoría es suficiente una DUI.

Anónimo dijo...

Ok. Es que juraria que ART si lo dijo.
Gracias por la aclaracion.

Si es asi, apoyo a que voteis sin ningun tipo de duda.

Anonimo "vk"

ART dijo...

vk, a ver si nos centramos. No es un referéndum, y menos vinculante. Una vez hecho, sabremos que quieren los catalanes. Pero no significa que no tenga consecuencias. Un parlamento tiene que escuchar a su pueblo, y si no lo hace, y mas si se ha votado (pero si no se ha votado directamente da lo mismo, pero es mas claro), o hace algo al respecto, o las próximas elecciones ¿tú crees que Mas, ERC si compañía, va a ganar muchos votos si se queda con los brazos cruzados?. Esa consulta no significa que el día después de la consulta si gana el SI-SI, se declara la independencia instantáneamente, pero lo mas probable es que en un año y medio seremos independientes.

Si gana el NO, pues nada, nos jodemos y nos quedamos en España siendo una autonomía, y se acabó la historia. A protestar como siempre.

Si gana el SI-NO, pues el parlamento catalán intentará proponer a España un estado federal, o lo que sea que se acuerde en el parlamento (pero no dependen exclusivamente de los catalanes, y por lo tanto es hacer lo mismo que dice el PSOE, que quiere hacer). Se intentará cambiar la constitución, y bla, bla, bla. Largo y pesado.

Si gana el SI-SI, pues el parlamento catalán, se volverán otra vez de acuerdo, y Mas ira a Madrid igual que cuando fue a pedir un pacto fiscal. Pero lo que le pedirá Mas a Rajoy, será que se ponga de acuerdo con nosotros de los términos de la independencia. Cuanto tiempo van a durar las negociaciones, cuanta parte de la deuda española se va a tragar Cataluña, cuantas cosas se va a quedar Cataluña de España, que hacemos con las pensiones, que va a hacer España para que Cataluña siga en la CE, si vamos a ayudar a España un tiempo, etc, etc, etc. Si Rajoy está de acuerdo a negociar, pues nada, a negociar. Si Rajoy dice que no negocia nada (que es lo que hace siempre), o se pone muy capullo (monta un pollo), de forma rápida, el parlamento se pondrá de acuerdo otra vez, declararemos una DUI, y ahí se queda España con su deuda, y adiós.

Hay otra opción, y es que España nos impida votar en una consulta. Entonces Mas hará elecciones mas tarde o mas pronto, y los partidos que quieran la independencia, en el programa electoral, pondrán "ni nos votáis, vamos a montar una DUI". Si ganan las elecciones, pues ya sabes, DUI, y a tomar por culo España.

¿Pillas como funcionan las cosas? Se que te cuesta pillarlo, porque en España los políticos no hacen caso al pueblo, pero en Cataluña si no hacen caso a lo que quieren los catalanes, los mandamos a Madrid, o al mar, dependiendo de la dirección en la que les demos la patada en el culo. Así que por su bien es mejor que hagan caso a los catalanes. Y vale lo mismo para los políticos catalanes, o los madrileños. A ver si te crees que montamos el pollo que estamos montando, porque solo tenemos curiosidad. Cataluña está intentando hacer las cosas para que lo que pase sea menos costoso para todos, e incluso que ganemos todos. Pero España no es mas tonta porque no practica mas. Por las buenas, igual después de la independencia, España igual dure un poco mas (años o décadas), pero por las malas, España no durará ni dos telediarios.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion ART.

Si se dijeran las cosas mas claras no me costaria pillarlo. Pero como la prensa y la TV todo lo que dicen son mentiras, pues no me habia quedado claro del todo.
La manera de actuar del desgobierno español yo no se si son decisiones propias (en este caso un grupo de chimpances lo harian mejor) o hacen lo que les dicen que tienen que hacer desde mas arriba (USA, U.E., lobbies...)
Lo de declarar una DUI, en mi caso lo respetaria, aunque no lo compartiria claro. ¿Crees sinceramente que es tan facil? Lo digo por el mundo de locos y psicopatas en el que vivimos. ¿Crees que os dejarian hacerla de gratis, sin consecuencias negativas? Yo creo que los de arriba del todo inventarian cualquier cosa para intentar joderos.

Por cierto mi voto (aunque no cuente) es SI-NO...logicamente.

Anonimo "vk"

ART dijo...

vk, a ver, yo no tengo ni una bola de cristal, ni un DeLorean DMC-12 tuneado, por lo tanto digo lo que creo que sería mas probable. El futuro es muy complicado de adivinar. Desde empezando por los estudios del gobierno norteamericano que demuestran que nadie puede adivinar nada sin hacer trampas, siguiendo por la ley de Heisenberg del principio de incertidumbre, hasta que antes de mes, caiga un meteorito, y nos pase como a los dinosaurios, o que nos invaden los extraterrestres, y nos quedemos sin consulta. Pero teniendo en cuenta todo eso, eso que he dicho es lo mas probable.

Si estuviéramos hace 50 años, ya te digo que seguro que no habría consulta, ni cadena humana, ni V, y hace meses que Barcelona ya estaría bombardeada. Pero por suerte, el mundo cambia, y la muestra es que ahora hay un negro de presidente de los EEUU, y España no puede hacer lo le gustaría, que es bombardear Barcelona, y en vez de eso, lo que ha hecho es ir al TC a parar la consulta. Pero claro, si las pocas neuronas que tienen los del PP se les funden, igual dentro un mes tenemos fuegos artificiales en Barcelona, patrocinados por el ejercito del aire español, que se han comprado unos aviones muy chulos, y les gustaría hacer unas practicas para ver si son tan buenos como decía el folleto. Pero si eliminamos la posibilidad de que se queden sin neuronas, lo mas probable es que intentarán negociar después de la DUI. Harán después lo que tendrían haber hecho antes. Y no porque no nos quieran bombardear (en este caso es una metáfora de joder), si no porque perderán mas ellos. Si jodes Cataluña, jodes la gallina de oro, y no ganas nada. Si la gallina aunque no sea suya, igual les cae algún huevo de rebote. Cataluña fuera de la CE, y arruinada, no puede ayudar España, y ellos lo saben. Y Cataluña cabreada, puede poner en peligro la CE, de rebote. Por lo tanto negociarán para obtener el máximo beneficio, sin joder Cataluña, porque sería joderse a si mismos, y la CE no se lo permitiría, porque al final sería la que pagaría los platos rotos.

¿Pero que puede pasar antes de la DUI?. Eso es mucho mas difícil de adivinar, que lo que pasará después de la DUI. Igual un día Mariano se despierta creativo, y suspende la Generalitat por las buenas (puede hacerlo legalmente). Si suspende la Generalitat, ni consultas, ni DUI, ni elecciones al parlamento catalán ni nada, de nada. Solucionado el problema. Pero claro, si han salido mas de un millón y medio de personas, pidiendo una consulta ¿cuantos va a salir a la calle, si te cargas la Generalitat?. ¿Madrid es fire resistant?. El lio que monta sería épico. Como resulta que somos Nazis, y nos gustan las antorchas, la siguiente manifestación será en Madrid, y veremos si es fire resistant o no, con el fondo de la canción ¡Madrid se quema, se quema Madrid!.

En resumen, no será por ganas de bombardear Barcelona, pero no harán nada que pueda poner en peligro lo poco que puedan salvar. Eso si, amenazar, y asustar todo lo que puedan mientras tanto, por si sopla la flauta, no votamos, o nos hacemos unionistas de golpe. Ya sabemos lo cobarde que es el dinero, y no le gustan nada las revoluciones, o las guerras. Harán todo lo posible mientras no se monte un pollo gordo, porque España está aguantada con pinzas. Al primer estornudo, la prima española se pone a 1000. Todos estarán interesados en que la sangre no llegue al río, y todos quedemos como amigos.

Anónimo dijo...

Lo del negro presidente (nobel de la paz...juas juas) es una estrategia-propaganda de USA para demostrar lo abiertos y liberales que son jaja. Ese tio no toma ni una sola decision importante. Es evidente que las decisiones las toman la banca, los lobbies y las corporaciones.
Mi bola de cristal: de aqui a pocos años el presidente de USA sera...una mujer, ya lo vereis.
Por cierto, segun una encuesta en USA (el pais mas patriota de la historia, segun Hollywood jaja) ya hay un 24% de poblacion que aceptaria referendums secesionistas. En caso de la zona suroeste, el porcentaje sube a mas de un tercio.

Lo de bombardear Barcelona, si, quiza les gustaria a cierta gente poderosa y a gente del ejercito. Si eso ocurriera habria una revolucion popular instantanea, y casi seguro, que muy violenta. Y aunque lo pongas en duda, empezando por el pueblo de Madrid.

Lo he dicho mas veces, no os dejan votar por lo que tu dices, porque se crearia una especie de precedente muy malo para los que mandan. Eso de que la gente opine y vote en consultas y referendums...uffff quita, quita.

Anonimo "vk"